Reseñas de Venta Cristobal

Lorca, ES

4.8
16 reseñas
5
13
4
3
3
0
2
0
1
0
Google: 16
Filtrar por:
L
loly belmonte
Google hace 5 días
5.0
La comida exquisita, la atención de 10, el restaurante muy acogedor, ambiente agradable y tranquilo. Repetiremos enseguida
M
Mari Angeles Madrid
Google Hace 8 meses
5.0
Desde que me hablaron de este restaurante quería ir. Todo lo que pedimos era exquisito, se nota que la materia prima es de calidad. Pero hay un plato que nos gustó especialmente, y fueron las alcachofas con sepia y gambas, si tenéis la oportunidad pedirlas. Sin duda pondré este restaurante como uno de mis preferidos 😊
A
ANTONIO NAVARRO
Google Hace 4 meses
5.0
Un buen restaurante, los platos que preparan están bien ejecutados. Respecto a la atención es inmejorable.
P
Paquito Paquete
Google Hace un año
5.0
Una grata experiencia cerca de la autovía. Nos pilló en el camino y nos decidimos a parar debido a los buenos comentarios y fue una grata sorpresa. Desde fuera no parece para tanto, sino simplemente un bar de carretera, pero al entrar al comedor se ve mucho más elegante y amplio, con gran cantidad de camareros, muy amables y atentos. Además tienen pequeños salones privados que se pueden reservar. Tienen una amplia gama de platos de precio medio-alto, así como carne al peso y sugerencias de la casa. La comida es exquisita. Nosotros probamos las croquetas de jamón y bacalao, el calamar relleno y el bacalao al pil pil, y todo estaba sabroso y se notaba producto de buena calidad y cocinado en su punto. También probamos la tarta de queso mascarpone como postre y aunque no estaba al nivel de los platos principales, estaba muy bueno y con una mezcla se saborea interesante. Muy recomendado si pasas por allí
J
jose adrian
Google Hace 4 años
5.0
Mi sitio prefiero para comer, está todo muy bueno. Los postres son todos caseros y están deliciosos. El personal muy atento y los platos salen a su tiempo, no hay que esperar entre plato y plato que para mí es algo esencial. El precio es el justo para el servicio que te dan y el producto que te ofrecen. Pd: la carta es muy breve ( otra cosa que me encanta, porque sabes que en los productos que hay están especializados).
R
R SV
Google Hace 8 meses
5.0
El Menú del día muy bueno, te ponen una ensalada muy completa, 1°plato, 2°plato y postre, platos abundantes de comida y muy sabrosos.
J
Juan Antonio Gomez
Google Hace un año
5.0
Un gran conocido entre los Lorquinos. Un restaurante de los clásicos con mantel. Excelente cocina y materia prima elegida. Recomendable
A
Alexya
Google Hace 4 meses
5.0
Fuimos a comer en familia y todo estupendo. Comida de muy buena calidad, servicio estupendo y precios acordes al sitio.
O
olimpia vivancos
Google Hace 2 meses
5.0
Buen sitio para comer relajado y con buen servicio. Buena relación calidad precio.
A
Ana Blaya P
Google Hace 3 años
5.0
La tradición de la buena cocina, con una selección del producto base con mucha profesionalidad y buen gusto. Sus platos y el entorno son caricias al paladar del cliente. Moderno y acogedor. Un hogar a la entrada de la ciudad.
J
JUSN Granada
Google Hace 4 años
4.0
Restaurante a la entrada del pueblo con aparcamiento en la misma puerta, nada más entrar ya te llevas una buena sensación, su carta es variada y precios contenidos , servicio rápido y trato agradable, RECOMENDABLE
A
Ana Albarracin
Google Hace un año
5.0
Maravilloso, comida riquísima trato, calidad precio genial
E
Elena Castellote Gonzalo
Google Hace 2 meses
5.0
Genial todo muy rico, menú muy variado y precio contenido.
J
Jordi Maigi
Google Hace un año
4.0
Buena comida a un buen precio y una atención al cliente buena, si tuviera que volver a ir no lo dudaría. Nos ha salido a 30€ por persona lo que hay en las fotos.
A
AMJ
Google Hace 4 meses
4.0
Menú muy bueno por 12€. Lo malo, que si quieres comer de menú, tienes que hacerlo sentado en la barra del bar.
A
Angel Carlos Aibar Fragua
Google Hace 6 meses
5.0
No es barato, pero tiene carta y cocina extraordinaria. Recomiendo la ensaladilla de quisquillas y sobre todo, el bacalao al horno. ¡Delicioso!