Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tutti Formaggi en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ditaly
75/100 (1313 ratings)
Restaurantes
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Pizza
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Pizza
Comidas
Cenas
Lasaña Pato
Burrata En Ensalada Con Huevo
Pizza de Estrella de Javi Estévez
Tutti Formaggi
Tarta de queso
IL Fuoco del Vesubio
Burrata En Ensalada Con Yema de Huevo
Penne Gratinate Alla Carbonara
Ensalada de Aguacate Pizza de Trufa Y Queso Ensaladilla
Calzone
Pizza carbonara
Café con leche
Ensalada de pollo
Embutidos
Tiramisu
Cortesía de la Casa
Lasaña de la Casa
Pizza Tartufata
Patxaran
Penne Gratinate Al Pomodoro
Napolitana
De Campania
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
A domicilio
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos a cenar con reserva, cuando llegamos esperamos un poco a que nos montasen la mesa. El restaurante tiene varias zonas y la de la entrada tenía..."
Irati Mangado
"Local amplio y moderno. Buena atención por parte del personal(Monica y el otro chico moreno)).Menú del día bastante generoso. Las pizzas muy..."
Santi
"Hemos comido fenomenal. La camarera que nos ha atendido, un amor. Y la comida estaba muy buena. Colo entrante, una ensalada de hummus, aguacate y..."
B. Montero
"Personal súper atento y amable, fuimos con perros y no sólo no nos pusieron ningún problema para comer con ellos en la terraza, sino que además..."
Sr. S
"El lugar es precioso, y el personal súper atento, fui con un grupo de amigas y varios hijos y les dijimos si podían servir primero la comida de los..."
Maria Ozaeta
"Ayer probamos este italiano por primera vez y todo un acierto. La chica nos trató fenomenal y nos recomendó ciertos platos que estaban increíbles...."
Sofia Andres Arenzana
"Nos pedimos una pizza con burrata y otra carbonara y dos helados, de pistacho y de mascarpone con galletas. Estaba todo delicioso y las camareras..."
Celia Sancho Belinchón
"Hemos comido muy bien en el Ditaly de Logroño. La pizza de estrella de Javi Estevez, con chicharrón de Cádiz, estaba riquísima. Especial..."
Rafael Moreno Silvera
"Estuve hace dos semanas comiendo en el restaurante, he de decir que estuvo bastante rica la comida, sobre todo la ensalada de pollo y el entrante de..."
Sanju Quesada
"Ni una sola pega, personal amable y simpático, no nos han hecho esperar, la comida…increíble…y que decir de la tarta de queso???! No te puedes..."
Ruben Samaniego
"Cena de grupo muy agradable. Entrantes a compartir y a probar sus pizzas napolitanas. Por unanimidad ganadora la lasaña de pato, demás comida muy..."
Dani Flores
"Fuimos a comer en familia, sin reserva y nos atendieron muy bien , el lugar muy bonito , la comida de 10/10, un carpaccio riquísimo , una focaccia..."
Nathaly Castro
"Atención y rapidez muy buenas. Buen precio las pizzas pero los bordes estaban algo..."
Jorge Gómez
"Comida con una calidad y presentación espectacular. Fuimos un grupo de amigos un viernes por la tarde después de una cata que se celebraba justo en..."
Paula Ibáñez Ribeiro
"La comida estaba riquísima, el servicio muy bueno. Volveríamos a repetir sin ninguna duda, muy..."
Paula Martinez
"Sitio bien ambientado,la comida ( ya que veo que muchos ponen que tarda ) casera y recién hecha, calidad en los productos y precio más que..."
Antonio Santibanez