Ditaly

Ditaly, Logroño Muro Francisco De La Mata - Logroño

Now open

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ditaly favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 1373 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
31 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,3
641 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 06/01/2024
3,1
5 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 06/01/2024
3,6
12 Opiniones

D

Ditaly
Last update on 06/01/2024
4,3
624 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Irati Mangado
+4
Fuimos a cenar con reserva, cuando llegamos esperamos un poco a que nos montasen la mesa. El restaurante tiene varias zonas y la de la entrada tenía mucho jaleo y murmullo, pero nos pusieron en una zona al fondo y la verdad que ahí muy bien. No molestaba nadie ni se escuchaba tanto jaleo. Los camareros sin más… La atención no fue la mejor. Los tiempos de espera son un poco largos, esperamos unos 35 min para dos pizzas, pero mereció la pena. La comida muuuy buena, la pizza un 10. Llenan mucho y tienen muy buen sabor. Los bordes son súper gordos y llenan, recomiendo coger una de las salsas para mojarlos. La tarta de queso súper rica y cremosa. Los precios están bien, pagamos por lo de la foto y dos aguas 35€. Sin duda es un sitio que me ha sorprendido a muy bien, volveremos.
5
Santi
+5
Local amplio y moderno. Buena atención por parte del personal(Monica y el otro chico moreno)).Menú del día bastante generoso. Las pizzas muy buenas también. Muy recomendable
5
B. Montero
+5
Hemos comido fenomenal. La camarera que nos ha atendido, un amor. Y la comida estaba muy buena. Colo entrante, una ensalada de hummus, aguacate y mango, muy rica. Y han incluido en la carta tres nuevos platos de pasta y una pizza de estrella de Javi Estévez. La pizza, espectacular (tomate D.O. San Marzano, mozzarella Fior di Latte, chicharrón de Cádiz, crema de queso Payoyo, kale, ralladura de limón, flor de sal y pimienta negra molida). Y los platos de penne gratinate alla carbonara y penne gratinate al pomodoro con espinaca picante y pesto, buenísimos. Muy recomendable.
4
Sr. S
+4
Personal súper atento y amable, fuimos con perros y no sólo no nos pusieron ningún problema para comer con ellos en la terraza, sino que además enseguida la camarera nos ofreció agua para ellos. La comida muy buena y el menú a un precio muy razonable para la cantidad/calidad del mismo. El único pero que puedo poner es que a la hora de la cuenta sino la hubiera revisado hubiéramos pagado un euro de más por cada menú, ya que no coincidía el precio del ticket con el de la carta, pero enseguida lo rectificaron de muy buen gusto. El local por dentro muy chulo también aunque comimos en la terraza, pero en conclusión un local muy recomendable.
5
Maria Ozaeta
+5
El lugar es precioso, y el personal súper atento, fui con un grupo de amigas y varios hijos y les dijimos si podían servir primero la comida de los peques y lo hicieron encantados, la cantidad de comida es abundante y relación calidad precio es un pelin caro pero merece la pena, mi pizza favorita fue la de Mirta dela con pistachos (os la recomiendo) y la lasaña de pato también está riquísima.
5
Sofia Andres Arenzana
+5
Ayer probamos este italiano por primera vez y todo un acierto. La chica nos trató fenomenal y nos recomendó ciertos platos que estaban increíbles. La pizza de Estrella Michelin buenísima y tarta de queso espectacular. Repetiremos seguro.
5
Celia Sancho Belinchón
+5
Nos pedimos una pizza con burrata y otra carbonara y dos helados, de pistacho y de mascarpone con galletas. Estaba todo delicioso y las camareras súper agradables! Totalmente recomendable!! Muchas gracias por todo ☺️
5
Rafael Moreno Silvera
+5
Hemos comido muy bien en el Ditaly de Logroño. La pizza de estrella de Javi Estevez, con chicharrón de Cádiz, estaba riquísima. Especial mención a las personas que nos han atendido que han sido super amables y simpatiquisimas.
4
Sanju Quesada
+4
Estuve hace dos semanas comiendo en el restaurante, he de decir que estuvo bastante rica la comida, sobre todo la ensalada de pollo y el entrante de patata , las pizzas estaban buenas, para mi demasiada masa. Por último la tarta de queso muy rica, me pareció poca cantidad para el precio del postre, por lo demás y la atención estupenda. Debería haber opciones para Celiacos.
5
Ruben Samaniego
+5
Ni una sola pega, personal amable y simpático, no nos han hecho esperar, la comida…increíble…y que decir de la tarta de queso???! No te puedes ir de Logroño sin probarla, sencillamente…exquisita! Hemos pillado el menú fin de semana, incluye entrante, segundo, bebida y cafe o postre

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 01:30
Sábado:
12:00 - 01:30
Domingo:
12:00 - 00:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ditaly

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ditaly

76 4.3 3.5
Bar Morrisey Ii 70
Confiteria La Mariposa de Oro 86 4.1 4 4
Burger King España 70
Foster's Hollywood 70 3.7 2.3 2.5
Fogón Rojas 85 4.4 4
Open Gastro Bar 95 4.6 4.8 4.5
La Frasca 88 4.6 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 1373 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 941 15 21 99

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1