Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Temaki de Atún Con Alga Nori en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kiro Sushi
95/100 (2873 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones sin gluten
Asiatica
Japonesa
Sushi
Asiática
Japonesa
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Wasabi
Shoyu Ramen
Tamagoyaki
Anguila Kabayaki
Morrillo de Atún
Sushi de Anguila
Caldo de Dorada Y Sake
Kampyo
Temaki de Atún Con Alga Nori
Vino Blanco Akemi
Agua de Manantial Japones
Chutoro
Ramen Kiro Shoyu de Kiro A Mi Mesa Y Disfrutando
Wagyu A5
Shake
Niguiri
te verde
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Buena comida
"Uno de los mejores restaurantes de sushi fuera de Japón. Voy una vez al año para ver cómo va evolucionando y me encanta. Hace un sushi con vinagre..."
Luis Rodríguez
"Absolutamente maravilloso. Nuevo local con una preciosa barra de madera para tan solo 6 comensales. Arroz perfecto, combinaciones de pescado..."
Laura Tomàs Avellana
"Yo no lo definiría como un restaurante, o solo como un restaurante. El Kiro Sushi es toda una experiencia gastronómica a todos los sentidos...."
Ismael Blanco Ruiz
"Tenía muchas ganas de ir, reconozco que no es fácil reservar, pero lo conseguí. El sitio me recuerda a una izakaya japonesa, pero con menos..."
Cat Shocked
"Muy buena experiencia gastronomica de comida japonesa de la mano de Felix. Un crack. Sushi tradicional buenisimo y local maravilloso. Lo recomiendo..."
M rdg
"Una experiencia absolutamente maravillosa. La atención hasta el más mínimo detalle de Félix a la hora de elaborar las diferentes piezas y el..."
Saúl García
"Maravilla!! Si os gusta el Sushi de verdad este es vuestro restaurante.La experiencia es impresionante, te traslada a Japón desde el momento en el..."
Eneritz
"Un 10! Ambiente zen donde Felix cocina delante tuyo. Te explica todo lo que quieras saber y no hace falta decir que la explosion de sabores que se..."
Naia Arzanegi Jaio
"Más que una cena, una experiencia! Barra típica japonesa en este caso para 8 comensales, basada en la cocina de sushi tradicional. La pasión de..."
San
"La mejor experiencia gastronómica que he tenido nunca. Felix es muy amable y sabe perfectamente lo que hace, aunque quiera mejorar aún más cada..."
Laura Cots