Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Coulant Con Helado en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Rincon Del Vino
88/100 (1751 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Restaurante de carne
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Asador
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Carnes
Chuleta a la parrilla
Hojaldre
alcachofas
Chuleta de Vaca Vieja
Revuelto de boletus
Atún Marinado
Tiramisú de La Casa
cabrito asado
Bombitas
Rioja
Torrijas Cremosa
Coulant Con Helado
Lomos de Atun Rojo Marinados En Fondo de Tomate
Chuletón de Kilo
Tarta de queso
Cochinillo
Huevos rotos
Langostinos
Solomillo de ternera
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Estuvimos comiendo el sábado 23 de septiembre porque celebrábamos las bodas de oro de mis padres. Pudimos ir antes de abrir a decorar el salón,..."
Nuria Burgos
"En general bien, una buena experiencia gastronomica. Respetan el producto principal, un chuletón muy sabroso y bien asado y supieron recomendarnos..."
Isa M.
"Excelente restaurante para comer un buen chuletón a la brasa en el centro de Logroño. Es caro para un bolsillo medio, pero los precios vienen..."
Álvaro Gallardo
"Lo primero ha destacar es que nos hicieron un gran favor manteniendo la cocina abierta hasta las 16h Comimos unas alcachofas de la temporada con..."
Darío blanco
"Muy recomendable una parada para reponer fuerzas, aprovechando unas visitas por el centro o bien por conocimiento del restaurante, donde comer..."
Coronel del batan
"Muy buen lugar para darse un homenaje, buena carne y bien preparada. La atención del personal, inmejorable. Repetiríamos sin duda en otra visita a..."
Juan Carlos Poza Prado
"Todo estuvo muy bueno y el sitio encantador no teníamos reserva y nos buscaron una mesa la pedimos a la camarera que nos recomendara un vino y..."
Elizabeth Becerra
"Buen lugar donde comer chuletón. Sitio muy delicado y bonito. Platos deliciosos. Servicio correcto sin ser excelente a la altura de la comida..."
Maita Vil
"Platos de comida tradicional. Se come bien. El ambiente original por ser un calado de ladrillo típico de las bodegas riojanas. Si vas a comer carne..."
Teo Doro
"La camarera encantadora , profesional,amable,un diez . El producto calidad insuperable y las técnicas de cocina espectaculares sobre todo chuletón..."
Vanessa Gallego
"Muy buen ambiente, la comida excelente, la atencion..."
PeKeÑo SaLtA MoNtEs
"Si queréis comer como en casa de la abuela no dudéis que es el mejor sitio de logroño sin diferencia. Desde el tomate a la carne todo para..."
Rollerbike, SL. Bicicletas Patines
"Aunque los precios son un poco altos, vale totalmente la pena. Es uno de mis restaurantes favoritos desde siempre y tanto el de Logroño como el de..."
Raquel Herrería
"Excelente restaurante, platos muy bien elaborados y con materia prima de primera calidad. Local muy limpio y servicio muy atento y eficaz. Para..."
J
"Espectacular! Lo tiene todo. El lugar es precioso. Romántico y auténtico. Estás inmerso en una experiencia propia riojana. La comida deliciosa...."
Leticia Ruiz De Mendoza Fernandez
"Restaurante con un salón muy bonito. La atención es perfecta. La carta de vino es muy completa. Aunque el entrante estaba perfecto, el principal..."
Eduardo Mello Cantú