Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Nuggets de Pollo en Logroño

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Casita Mesón-bar
91/100 (1584 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Croquetas de Jamón Ibérico
Nuggets de Pollo
Pescaditos
Patas de Pulpo
Torrija Con Leche Merengada
Chipirones
Copa Vino Blanco
Tosta
Queso En Aceite
Champiñones
Pincho de Pulpo Y Langostinos
Torreznos
Pincho de Langostino
Croquetas Variadas Gambas Jamón Queso Y Nueces Espinacas Con Pasas Y Piñones
Collant Con Helado
Torija Y Coulant
Ensalada de Tomate Riojano Con Guindillas
Torrija Y Sorbete de Mojito
Croquetas Espinacas Queso Con Nueces Y Jamón
Bar
Pub
Española
Gama media
"Mi primera experiencia con los pinchos y tapas de Logroño: espectacular. La brocheta de langostinos y la pata de pulpo a la plancha estaban..."
Carme Castellnou Sedó
"Probe las zamburiñas y me gustaron mucho junto a un picadillo de pulpo. El vino es del año y acompaño muy bien a pesar de no ser un blanco (no me..."
Fernandito
"Brutal toda la comida. Los pinchos de pulpo y gamba una locurita de buenos!! el de pavo super rico también y la croqueta de jamón bastante grande y..."
Manu Martín
"Buen sitio para pinchos tapas y raciones en plena Laurel de Logroño. Embuchado y zamburiñas para hoy . Otro día otras cosas. Tienes todos los..."
Francisco Mar
"Buen vinito, ricos pinchos, trato amable, servicio rápido y precios razonables. ¿Qué más se puede..."
Esteban Soriano
"En la inolvidable y de obligada visita en Logroño a la calle Laurel. Local y servicio, agradable. Buenos productos y surtido. Como mimos unas..."
Juanma Glez. de Audicana
"Brutal, si vas a Logroño ahí tienes que ir. Hemos ido en enero, tenía aún la deco navideña puesta, el dueño nos la encendió solo para..."
Geisy Lana
"Segunda vez que vengo en un día que llevo en Logroño. Las croquetas impresionantes, la brocheta de pulpo y gamba, los calamares de 10 también,..."
SUSAN FAGUNDEZ ARGOTE
"Les ha costado un poco sacar los calamares pero están bastante ricos. Se que tienes además un montón de variedad de platos y para evaluar el lugar..."
Darth Kenny
"Sorbetes muy refrescantes hechos al momento! No os los podéis perder! La pata de pulpo muy buena también. Sin duda repetiremos cuando estemos por..."
Elisabet EC
"Buen bar de pinchos en La Laurel, con elaboraciones muy interesantes como las croquetas y los nuggets. Las croquetas están todas realmente ricas,..."
Sergio Durán
"Me gustó mucho, y no es de los que más he frecuentado. Los pinchos (raciones, medias raciones etc) de muy buena calidad, especialmente centrados en..."
DANIEL ZÁRATE
"Tapas riquísimas, empleados súper simpáticos, las croquetas y el jamón buenísimos....seguro que vuelvo!!.....Volví dos días despues: buen..."
Miguel Blanch
"Pescadito frito, calamares, zamburiñas...todo muy recomendable. La dueña es de familia con tradición hostelera en la zona. Seguimos acudiendo..."
Susana Mengíbar
"Vino buenísimo, y de precio y cantidad la zapatilla está muy bien, pero no deja de ser una tapa muy básica, de pan con tomate y jamón..."
Ángel
Bueno Bueno
88/100 (2417 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Tortilla de patatas
Pintxo de Bonito
Bolitas de Jalapeño Con Gouda
Patatas Bueno Bueno
Tortilla Riojana
Mini Burgers
Receta Centenaria Empanadillas de Atún
Tinto de Verano
Nuggets de Pollo
Pimiento del Piquillo Relleno de Bacalao Y Tosta de Queso de Cabra Con Cebolla Caramelizada Y Beicon
Barra
ベーコン揚げ
Jamón Y Queso
肉だんご
Crujiente de Pollo
Tortilla Patata
Mollete de Jamon Iberico
Plato de Patatas Bravas
Croquetas de jamón
Cafetería
Bar
Mediterrânea
Española
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Visa
Para llevar
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Si vas a Logroño no puedes dejar de pasar un rato por este local, cualquier cosa que pidas va a estar buena. 80 clases de vino tinto por copas y 15..."
Moranis
"Hemos ido de tapeo y nos ha encantado. Las mini hamburguesas están deliciosas, también hemos probado el pastel de atún, las croquetas (que casi..."
Miquel Mir
"Bar donde su especialidad son los molletes. Nosotros tomamos dos muy ricos, uno de Lacón y otro del que no me acuerdo exactamente, puedes verlo en..."
Antonio José López Lorente
"Hemos estado tomando unas raciones y unos molletes, todo impresionante!!!! Los de lacón y los de jamón riquísimos, también hacen unas buenísimas..."
Itziar Moulian Sada
"Sitio increíble para comer pinchos y tapas en Logroño. Tiene mucha variedad, a muy buen precio. Pero lo que más hace increíble al sitio es la..."
G
"Gracias a la familia del bueno bueno, por sus recomendaciones en vino, su buen hacer en la cocina y por hacernos sentir parte de la clientela..."
Maria Athenes
"Ruta de Pinchos por calle San Juan Como su nombre lo indica este es de los buenos, buenos, y que bajo ninguna circunstancia te tienes que perder si..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"Impresionante comida sobre todo las bolitas con jalapeño, la atención muy buena, situado en muy buen sitio 10 de..."
Miguel Matamala
"Pincho recomendado: mollete de jamón ibérico con queso (buenísimo). Muy buena selección de vinos. Local pequeño. Buenos precios. Atención..."
Pablo Hierro Fernández
"Gratamente sorprendido por Dani, su conocimiento del vino y por la posibilidad de probar “vinos raros”. Amplia oferta de vinos de todas las..."
Juan Luis Nuñez