Sitio increíble para comer pinchos y tapas en Logroño. Tiene mucha variedad, a muy buen precio. Pero lo que más hace increíble al sitio es la atención del dueño, de lo mejor de mi visita a Logroño, desde que entras te sientes como en casa. Si paso por logroño volveré sin pensarlo.
Pablo Hierro Fernández
+5
Pincho recomendado: mollete de jamón ibérico con queso (buenísimo). Muy buena selección de vinos. Local pequeño. Buenos precios. Atención excelente (son muy agradables). Cuando vivía en Logroño iba a menudo. Muy recomendable.
Un bar que puedes elegir cualquier pincho o ración a ojos cerrados. Gran selección de vinos y producto de calidad. Además, Dani, si le dejas propina, lo mismo te baila una bachatta, salsa o cumbia, solo por eso merece la pena ir 😄🍷.
Las tapas muy buenas y a buen precio. Pedimos dos tapas de pimiento de piquillo relleno, dos de bacalao a la riojana, dos de torreznos y una de tortilla de picadillo más dos refrescaos todo 18,20€. Realmente bueno bueno.
Probablemente de los mejores de Logroño. Es imprescindible venir para comer jamón de Guijuelo del bueno! Y barato!!!
Un lugar formidable, hemos estado como en casa,todo está muy sabroso( empanadillas,croquetas,carrillos,
Callos,albóndigas, canalones,pimientos rellenos sus tortillas) que lujo de fin de semana!! Los caldos espectaculares, hay que dejarse aconsejar por Dani, el Dueño del local, te sorprende con cada copa y cada botella que te anima a probar.
Un lugar excepcional al principio de la San Juan. 10/10
Fantástico! Daniel es muy auténtico. Nos recordó a los bares de Guipúzcoa. Los molletes riquisimos tanto el de jamón como el de lacón con pimentón y aceite de oliva. La croqueta de tortilla de patata todo un descubrimiento. Y los pimientos rellenos riquisimos. Relacion calidad-precio 20. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes