Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Orujo en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Ibiza
95/100 (2953 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub
Desayuno
Puerto de Indias Con Vistas Al Espolón
Clavada
Aperitivo Bonanto Con Gabardinas
Ostras
Tortilla de patatas
Calamares a la andaluza
Steak Tartar
Calamares a la romana
Guacamole
gin tonic
Torrija
Zumo de Naranja
Vermú
Orujo
Tosta de Jamón Ibérico
Croissant Con Mantequilla
Bombó
Café Con Tostada
Patatas Bravas
Tarta Casera de Queso
Bar
Pub
Café
Española
Capacidad
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Desayuno
Gama media
"Ideal para tomar una copa. Amplia variedad de licores. El camarero muy majete, acompañando en nuestras..."
Juani Velasco Soriano
"Como su nombre indica es una cafetería emblemática de Logroño, inaugurada en 1941. Por allí han pasado varias generaciones de logroñeses y..."
Pelayo Fernandez
"Estuvimos desayunando y todo estaba muy rico. Precios normales y muy buen servicio, una sola camarera lo llevaba todo, hay que darle un premio al..."
Antonio José López Lorente
"Uno de los locales más especiales de Logroño, con una terraza amplia y bien situada. Personal profesional, agradable y atento. Buena..."
Kiko Vilariño
"Cafetería en Logroño, perfecta para empezar el día en la ciudad con las pilas bien cargadas. Disponen de desayunos tanto dulces como salados. El..."
Sergi Binefa
"Desayunamos cada uno una tosta (una era de guacamole y la otra de jamón ibérico y tomate). Todo muy rico, el tomate era natural (nonde bote..."
Laura Opazo
"Bueno este sitio está muy bien habitado es precioso tiene una estética exquisita el trato es muy bueno y agradable me encanta el local para empezar..."
Raul
"Local emblemático al lado del Espolón, con terraza a pie de calle, muy acogedor y actualizado, ideal para desayunar, tomar un aperitivo o comer...."
Concha Cereceda Lumbreras
"Es un local que ha sido reformado recientemente y que se encuentra de moda. Está en una zona muy buena y está emplazado en el antiguo café Ibiza..."
Daniel Rodríguez
"Bar más que recomendable, con buena calidad de desayunos y mucha variedad. Terraza tranquila y buen trato en el centro de Logroño, muy cerca del..."
Iñaki A
"El único local céntrico que abre los domingos a las 9h, muy limpio y con una decoración exclusiva. Un servicio excelente...a las 9,30h ya estaba a..."
Carles Castilla
"Un lugar encantador para pasar un buen rato. Los camareros son grandes profesionales, un lugar limpio y..."
Antonio Capel
"Un lugar muy agradable antes y después del confinamiento. Ha sabido mantener su esencia a pesar de estos malos momentos. Claro que se echa de menos..."
Isabel Juan
"Un sitio conocido en Logroño y habitual de muchos,buena atención,un lugar de impoluta imagen ...En ocasiones lugar donde acudir a escuchar buena..."
María Tormenta
"Después de una fiesta de cumple nos hemos pasado un momento por ahí..la verdad un súper ambiente, el Dj muy bueno y en otra oportunidad..."
sofia alvarez