Cafe Ibiza

Cafe Ibiza, Logroño Muro de la Mata 4 - Logroño

Now open

95/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe Ibiza favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 3013 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
43 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,2
2884 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,4
22 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/05/2022
4,2
2 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 04/05/2022
4,2
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Juani Velasco Soriano
+5
Ideal para tomar una copa. Amplia variedad de licores. El camarero muy majete, acompañando en nuestras bromas.
5
Pelayo Fernandez
+5
Como su nombre indica es una cafetería emblemática de Logroño, inaugurada en 1941. Por allí han pasado varias generaciones de logroñeses y visitantes. Pero lo mejor es que su nuevo propietario ha sabido conservar la elegancia y el ambiente de las grandes cafeterías, modernizado su interior, ampliando su oferta y cuidando exquisitamente el servicio. Hoy no sólo es una estupenda cafetería, perfecta para desayunos y meriendas de tertulia, sino que posee una variada carta de pinchos, raciones y comida que le convierten en un lugar privilegiado para comer en pleno Paseo del Espolón. La hora del vermouth es muy animada y además tienen el vermouth que más me gusta: Amillo ( elaborado con mimo por un logroñés amante de Jerez) que está extraordinario. Los Marianitos están servidos primorosamente y su precio de 3 euros es muy atractivo. Los camareros amabilísimos y Saray, la señorita que nos sirvió y aconsejó lo que tomar para acompañarlo, es un cielo. Excelente sitio con terraza al Espolón que no debes perderte.
4
Antonio José López Lorente
+4
Estuvimos desayunando y todo estaba muy rico. Precios normales y muy buen servicio, una sola camarera lo llevaba todo, hay que darle un premio al buen hacer, solo le faltaba ser un poquito más alta☺️
5
Kiko Vilariño
+5
Uno de los locales más especiales de Logroño, con una terraza amplia y bien situada. Personal profesional, agradable y atento. Buena cocina. Recomendados los desayunos acompañado de tosta de jamón ibérico con tomate. Tienen menú de mediodía por aproximadamente 20 euros. Calidad precio adecuado. Postres muy buenos (recomiendo pudding). Como punto a tener en cuenta las tardes de fin de semana se transforma en coctelería con buen ambiente y música de los 90.
5
Sergi Binefa
+5
Cafetería en Logroño, perfecta para empezar el día en la ciudad con las pilas bien cargadas. Disponen de desayunos tanto dulces como salados. El local es muy bonito, con una decoración lujosa, moderna y acogedora. El personal es amable y servicial. Estaremos algún día más por aquí, y ya tenemos claro dónde desayunar cada día.
4
Laura Opazo
+4
Desayunamos cada uno una tosta (una era de guacamole y la otra de jamón ibérico y tomate). Todo muy rico, el tomate era natural (nonde bote triturado como en algunos sitios) El zumo de naranja pequeño es suficiente. Sitio agradable en pleno centro de Logroño
4
Raul
+4
Bueno este sitio está muy bien habitado es precioso tiene una estética exquisita el trato es muy bueno y agradable me encanta el local para empezar la noche picas algo y tomas unas buenas copas así que muy recomendado
5
Concha Cereceda Lumbreras
+5
Local emblemático al lado del Espolón, con terraza a pie de calle, muy acogedor y actualizado, ideal para desayunar, tomar un aperitivo o comer. Personal atento y amable.
4
Daniel Rodríguez
+4
Es un local que ha sido reformado recientemente y que se encuentra de moda. Está en una zona muy buena y está emplazado en el antiguo café Ibiza que es uno de los locales históricos de la ciudad. Hacen muchos eventos para atraer a la gente y también va cambiando el menú con asiduedad. La pega es que está siempre hasta arriba de gente y resulta ruidoso e incómodo.
5
Iñaki A
+5
Bar más que recomendable, con buena calidad de desayunos y mucha variedad. Terraza tranquila y buen trato en el centro de Logroño, muy cerca del bullicio de tapeo. Se nota un sitio de nivel económico, pero los precios tampoco difieren de otros lugares similares. Volveremos

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 02:00
Viernes:
08:00 - 02:30
Sábado:
09:00 - 02:30
Domingo:
09:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe Ibiza

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 3013 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 941 23 69 95

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1