Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Calamares a la andaluza en Logroño

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Ibiza
95/100 (2953 ratings)
Restaurantes
Cafe
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Desayuno
Tortilla de patatas
Calamares a la andaluza
Steak Tartar
Calamares a la romana
Guacamole
gin tonic
Torrija
Zumo de Naranja
Vermú
Orujo
Tosta de Jamón Ibérico
Croissant Con Mantequilla
Bombó
Café Con Tostada
Patatas Bravas
Tarta Casera de Queso
Puerto de Indias Con Vistas Al Espolón
Clavada
Aperitivo Bonanto Con Gabardinas
Ostras
Bar
Pub
Café
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Desayuno
Gama media
"Ideal para tomar una copa. Amplia variedad de licores. El camarero muy majete, acompañando en nuestras..."
Juani Velasco Soriano
"Como su nombre indica es una cafetería emblemática de Logroño, inaugurada en 1941. Por allí han pasado varias generaciones de logroñeses y..."
Pelayo Fernandez
"Estuvimos desayunando y todo estaba muy rico. Precios normales y muy buen servicio, una sola camarera lo llevaba todo, hay que darle un premio al..."
Antonio José López Lorente
"Uno de los locales más especiales de Logroño, con una terraza amplia y bien situada. Personal profesional, agradable y atento. Buena..."
Kiko Vilariño
"Cafetería en Logroño, perfecta para empezar el día en la ciudad con las pilas bien cargadas. Disponen de desayunos tanto dulces como salados. El..."
Sergi Binefa
"Desayunamos cada uno una tosta (una era de guacamole y la otra de jamón ibérico y tomate). Todo muy rico, el tomate era natural (nonde bote..."
Laura Opazo
"Bueno este sitio está muy bien habitado es precioso tiene una estética exquisita el trato es muy bueno y agradable me encanta el local para empezar..."
Raul
"Local emblemático al lado del Espolón, con terraza a pie de calle, muy acogedor y actualizado, ideal para desayunar, tomar un aperitivo o comer...."
Concha Cereceda Lumbreras
"Es un local que ha sido reformado recientemente y que se encuentra de moda. Está en una zona muy buena y está emplazado en el antiguo café Ibiza..."
Daniel Rodríguez
"Bar más que recomendable, con buena calidad de desayunos y mucha variedad. Terraza tranquila y buen trato en el centro de Logroño, muy cerca del..."
Iñaki A
"El único local céntrico que abre los domingos a las 9h, muy limpio y con una decoración exclusiva. Un servicio excelente...a las 9,30h ya estaba a..."
Carles Castilla
"Un lugar encantador para pasar un buen rato. Los camareros son grandes profesionales, un lugar limpio y..."
Antonio Capel
"Un lugar muy agradable antes y después del confinamiento. Ha sabido mantener su esencia a pesar de estos malos momentos. Claro que se echa de menos..."
Isabel Juan
"Un sitio conocido en Logroño y habitual de muchos,buena atención,un lugar de impoluta imagen ...En ocasiones lugar donde acudir a escuchar buena..."
María Tormenta
"Después de una fiesta de cumple nos hemos pasado un momento por ahí..la verdad un súper ambiente, el Dj muy bueno y en otra oportunidad..."
sofia alvarez
Al Toque
71/100 (264 ratings)
Restaurantes
Asador
Asador
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Huevos Con Panceta Iberica
Pulpo a la gallega
Vino
Calamares a la andaluza
Torrija
Presa iberica
Caña de Cerveza
Carrilleras
Puntillas
Ensalada de Foie
Con Crema de Parmesano
Hamburguesa
Tapas
Croquetas
Sandwiches
Tortillas
Coulant
Bocadillos Y Sándwiches
Tarta de Queso Y Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Chipirones Y Ensalada Rusa
Asador
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Visa
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Lugar para comer de raciones muy correcto y muy agradable en Logroño. Destacar la amabilidad y la profesionalidad de las..."
Caro Mateo
"Buen restaurante en buen sitio... hemos pedido 4 platos y a cual mejor. Uno de ellos (presa) recomendado por la camarera. Un acierto. Por cierto la..."
Nacho Casanova lander
"Llamanos para reservar un sábado por la tarde y no tuvimos problemas. El trato por parte de todas las camareras fue excepcional y la comida estaba..."
Alba Moneo
"Una parada rápida por viaje de negocios, te recomiendan una cafetería para desayunar y realmente todo un acierto ha sido confiar y entrar. No..."
NOELIA RUIZ DE LAS HERAS NOENATUR
"Un lugar muy agradable para tomar algo, cenar, picotear... Amplia carta y platos muy ricos. Atención buena y amable por parte de los empleados...."
Isa M.
"Trato exquisito dándonos mesa y opción a comer de carta a las 15:55 cuando cerraban cocina en breve. Recomendadísimo todo lo que pedimos, en..."
Cristina
"La cena muy buena, y el ambiente muy cómodo, las camareras muy agradables, lo único que no me gustó fue que la tarta de queso de este al toque no..."
Kléber Franco
"Excelente. Pedimos una tortilla por encargo y genial. La tortilla buenísima, la recomendamos y las camareras que nos sirvieron super majas...."
Mimí :
"Lugar magnífico para tomar algo/comer cenar.Las camareras son muy simpáticas y serviciales.Como UNICA PEGA Y A MODO DE SUGERENCIA,ESTARIA FENOMAL..."
Sr Murillejo
"Muy buen sitio para desayunar. Pedimos cruasanes de jamón York y queso a la plancha y tortilla de jamón York y queso y estaba todo buenísimo...."
Carmen PA
"La comida y la atención súper bien. Nina es la mejor camarera que hemos tenido en toda la estadía en Logroño, dulce , sonriente y siempre con un..."
Antoinnette Niezen
"Cafetería muy tranquila en la Gran Vía de Logroño. Justo al lado de Hotel Carlton. Hemos desayunado muy a gusto. Un cola cao y un café con leche..."
Ismael Dominguez Llanos
"Soy una persona que va con habitualidad a esa cafetería,en general los camareros son muy amables pero el lunes fui a desayunar y me sorprendió la..."
Mari Carmen maricarmen22158@hotmail.com
"Comida muy rica y diferente, rapidez en servicio. Calidad precio de 10. Recomiendo venir a..."
Natalia Fernández Álvarez
Cu4tro Casual Urban Coffee
70/100 (1757 ratings)
Café y té
Cafe
Comida rápida
Cafe
Cruasán
Pincho de Tortilla
Cerveza Sin Alcohol
Croissant A la Plancha
Pincho de Bonito
Bravas Y Calamares
Pastel de queso
Huevitos Surprise
Brownie
Sandwich de Chaca Y Bonito
Calamares a la andaluza
Huevo Surprise
Café Con Leche Trenza de Nueces Y Torta de Chocolate Con Crema
Café
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Terraza muy bien situada en el paseo del Espolón. El local está muy limpio y es amplio. Mucha variedad de pinchos y de buen tamaño. Para desayunar..."
Las Andanzas Del Manza
"Muy buen bar en Logroño. Ideal para tomar algo en una de las mejores plazas de Logroño, ya sea un café o un cubata. Tomamos un café espectacular..."
Alfonso Sampedro de Escalante
"Un buen bar de copas para pasar un rato agradable en compañía. El personal en términos generales es muy atento. Un bar con buen ambiente para las..."
Amanda Bergua
"Ubicación ideal y el camarero que nos atendió muy majo. El local está bastante..."
M. Jiménez
"Qué puedo decir de este sitio espectacularmente bueno así que si estáis por allí y os pilla de mano de camino por favor parar allí atención..."
Raul
"Buen bar para tomar un vermut, ubicado en el espolón de Logroño, un sitio maravilloso si vas con niños. Cuenta con una terraza extraordinaria y..."
Enrique M.
"Como siempre, no defraudan!! En este caso fuimos a cenar. Buen servicio, rápido, bonito y..."
monica perez
"Sitio espacioso y tranquilo donde tomar un vermut y poder hablar a gusto. Volveré sin duda otro..."
Carlos Moran Arconada
"Como siempre genial. Eso sí el baño está en la planta de abajo no se si tienen a nivel de calle un aseo para movilidad..."
Paloma
"La atención estupenda y el café irlandés q hemos pedido hoy muy muy..."
Antonio Fa
"El trato de las camareras super amables y atentas, la tortilla rellena super rica para desayunar, cómodo y acogedor, muy agusto,..."
Santa virgen Diaz rubio
"El café bastante bueno, cortado y con leche 2,70€ bien de precio por la zona. Local bonito y coqueto, atención buena y rápida. Lo malo los..."
Nekane Lila