Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Huevos rotos en Logroño

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Rincon Del Vino
88/100 (1751 ratings)
Restaurantes
Asador
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Restaurante de carne
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Huevos rotos
Langostinos
Solomillo de ternera
Carnes
Chuleta a la parrilla
Hojaldre
alcachofas
Revuelto de boletus
Tiramisú de La Casa
cabrito asado
Chuleta de Vaca Vieja
Rioja
Atún Marinado
Coulant Con Helado
Bombitas
Chuletón de Kilo
Torrijas Cremosa
Lomos de Atun Rojo Marinados En Fondo de Tomate
Tarta de queso
Cochinillo
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Estuvimos comiendo el sábado 23 de septiembre porque celebrábamos las bodas de oro de mis padres. Pudimos ir antes de abrir a decorar el salón,..."
Nuria Burgos
"En general bien, una buena experiencia gastronomica. Respetan el producto principal, un chuletón muy sabroso y bien asado y supieron recomendarnos..."
Isa M.
"Excelente restaurante para comer un buen chuletón a la brasa en el centro de Logroño. Es caro para un bolsillo medio, pero los precios vienen..."
Álvaro Gallardo
"Lo primero ha destacar es que nos hicieron un gran favor manteniendo la cocina abierta hasta las 16h Comimos unas alcachofas de la temporada con..."
Darío blanco
"Muy recomendable una parada para reponer fuerzas, aprovechando unas visitas por el centro o bien por conocimiento del restaurante, donde comer..."
Coronel del batan
"Muy buen lugar para darse un homenaje, buena carne y bien preparada. La atención del personal, inmejorable. Repetiríamos sin duda en otra visita a..."
Juan Carlos Poza Prado
"Todo estuvo muy bueno y el sitio encantador no teníamos reserva y nos buscaron una mesa la pedimos a la camarera que nos recomendara un vino y..."
Elizabeth Becerra
"Buen lugar donde comer chuletón. Sitio muy delicado y bonito. Platos deliciosos. Servicio correcto sin ser excelente a la altura de la comida..."
Maita Vil
"Platos de comida tradicional. Se come bien. El ambiente original por ser un calado de ladrillo típico de las bodegas riojanas. Si vas a comer carne..."
Teo Doro
"La camarera encantadora , profesional,amable,un diez . El producto calidad insuperable y las técnicas de cocina espectaculares sobre todo chuletón..."
Vanessa Gallego
"Muy buen ambiente, la comida excelente, la atencion..."
PeKeÑo SaLtA MoNtEs
"Si queréis comer como en casa de la abuela no dudéis que es el mejor sitio de logroño sin diferencia. Desde el tomate a la carne todo para..."
Rollerbike, SL. Bicicletas Patines
"Aunque los precios son un poco altos, vale totalmente la pena. Es uno de mis restaurantes favoritos desde siempre y tanto el de Logroño como el de..."
Raquel Herrería
"Excelente restaurante, platos muy bien elaborados y con materia prima de primera calidad. Local muy limpio y servicio muy atento y eficaz. Para..."
J
"Espectacular! Lo tiene todo. El lugar es precioso. Romántico y auténtico. Estás inmerso en una experiencia propia riojana. La comida deliciosa...."
Leticia Ruiz De Mendoza Fernandez
"Restaurante con un salón muy bonito. La atención es perfecta. La carta de vino es muy completa. Aunque el entrante estaba perfecto, el principal..."
Eduardo Mello Cantú
Restaurante Casa Victor
80/100 (685 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Bar
Mediterranea
Cafe
Española
Cenas
Surtido de Ibéricos
Cava
Sardinas Con Tomate
Milhoja de la Casa
1 2 Racion de Jamón Ibérico
Lecherillas
Tempranillo Blanco
Entrecot Con Pimientos del Padrón
Pincho de Entrecot
Tomata Con Ventresca
Pinchos Variados Y Copa de Vino Tinto
Ostras
Croquetas Victor
Tarta de queso
Entrecot Pincho
Huevos rotos
Croquetas de jamón
Mollejas de ternera
Ensaladilla Rusa
Tabla de quesos
Bar
Café
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Un lugar perfecto para las raciones con estilo, marcadas por un producto de gran calidad y bien tratado. Degustamos una tomata con sardina..."
Marta Caballero
"Un lugar con clase,que lo aparenta y lo es...se come y se bebe estupendamente y el trato del servicio es excepcional...teniendo en cuenta que estan..."
YolandaLiu
"De lo mejor de Logroño. Una atención espectacular por parte de los camareros muchsima gente con prisas y los camareros sin perder la compostura en..."
Esteban Munita
"Nuestro favorito en Logroño. El jamón al corte es espectacular y el tomate buenísimo. No te confundes…los vinos acompañan muy..."
José Ignacio Fernández Morales
"Magnifico Restaurante, Calidad máxima y buen trato. Recomendable al 100% y el Pincho de Ternera es..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Me encanta la experencia, vino a su temperatura perfecta, elección de vinos, cavas amplia. Tapas para probar todas! Cada día disfruto de..."
Izabella Ossowska
"El sitio es muy bonito, la atención muy rápida y amable. Hemos pedido solomillo que estabas muy rico y tomate con boquerones que era una delicia...."
Ana Maria Guerrero
"Un lugar con clase. Buena selección de tapas y pinchos todos exquisitos. Una decoración espectacular. De los mejores sitios en calle Laurel...."
Miguel Ángel Ferriz
"Restaurante en el centro de Logroño, muy buena atención, la comida está espectacular. Un sitio recomendado y con mucho encanto. Si quieres tomar..."
alfonso garcia
"Hemos comido genial. Todo de altísima calidad. Hemos pedido las sardinas con tomate, perfectas; el bacalao a la riojana fresquisimo y al punto; el..."
Diana Donat Vargas
"100% recomendable cuando vas de visita a Logroño. La calle Laurel es altamente recomendada por cualquier blog de viajes, pero este sitio es el lugar..."
Alejandra Semidey Raven
"El sitio muy bien decorado, atiendan a otras personas habiendo llegado literal a la barra 15 minutos antes que los que acaban de llegar, el personal..."
Jose Amills
"Comida y trato perfecto. Primer día cenamos en la barra. El segundo fuera en la terraza. Jamón, ostras, la carne Top. Los huevos regular. Trato del..."
Oriol Farguell
"Tapas muy buenas y de alta calidad en un local elegante y agradable. Tienen tambien restaurante con menu “a la carte”. Personal y servicio muy..."
Fabio
"Bueno bueno que decir de este sitio, tenéis que entrar si o si, el entrecot una pasada de rico, calidad precio sin pegas. Los camareros super..."
Geisy Lana
Cafetería-restaurant Milenario
75/100 (3401 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Helado
Croquetas de jamón
Ensalada de salmón
Cafe cortado
Pechuga de Pollo
Ensalada de Bogavante
Ensaladilla Rusa
Pimientos Rellenos
salpicon de marisco
Flan de Huevo Casero
Croquetas de Carabineros
Revuelto de Bacalao
Setas Con Jamón
Secreto A la Parrilla
Asadurilla Con Mollejas
Callos Y Morros
Anchoas Con Salsa Donostiarra
Setas A la Placha Con Jamón
Albóndigas
Huevos rotos
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Comida casera buenísima. No le pongo 5 estrellas por el precio. No incluyen el IVA hasta el final y esto lleva a engaño. Además, tomamos un vermut..."
Mercè M.
"Si quieres comer estilo casero, bien cocinado, cantidad suficiente y en definitiva como en casa, esta es tu elección. Platos bien elaborados, buena..."
Sergio UP
"Soy de Logroño. Valoro el menú del día. Comida casera preparada con mimo. Creo que lo cambian a diario ya que lo presentan en papel escrito a..."
Nacho Somalo
"Buena relación calidad precio en local austero, servicio muy amable y agradable. Hemos pedido la ensaladilla rusa y alcachofas con setas, ambas muy..."
Sonia Villanueva
"Lo mejor de todo es la ubicacion!!! Tienen buenos pintxos!!! Recomendable la ensalada de bacalao!!! Y el precio Hemos probado otros platos como la..."
Nacho Casanova lander
"Excelente comida. Variada y con platos típicos muy bien elaborados. Un sitio totalmente recomendable. Entra en mi lista de sitios preferidos de..."
José María Cárdenas Arnedo
"El trato muy familiar, la comida casera. Muy buena la ensaladilla, callos caracoles y tortilla. Todo buenísimo. Uno de los bares mas frecuentados de..."
Carlos Saenz
"Tienen una comida casera que esta increíble pruebes lo que pruebes. Para mi la mejor tortilla la tienen ellos. Encantada con todo el personal..."
Marina Sea
"Excelente sitio para cenar de tapas. La ensaladilla rusa muy buena, las croquetas y las albóndigas también merecen..."
Rafael Birigay
"Un buen sitio en calle peatonal para ir a tomar un café, una cerveza e incluso..."
Julio Cesar JR
"Buen sitio con amplia terraza. Muy buenos platos y el servicio muy..."
Alvaro López
"Agradable sorpresa en Logroño. Unas alcachofas con hongos y setas espectaculares.Las carrileras de Kobe se desacen en la boca. Y los garbanzos con..."
sagra escudero rodriguez
"Excelente cocina casera a precios populares y todo el servicio son diligentes y..."
Manu Alber De La Rica