#}
Sluurpy > Restaurantes en Logroño > Cafeteria Toten

Cafeteria Toten - Logroño - Álbum de fotos

Local un poco escondido en Logroño pero que conviene descubrir. Buena oferta de pinchos, raciones e incluso para organizarte tu menú para comer o cenar. Sorprende el saam de panceta, sabroso, especiado y fresco. Las croquetas de jamón espectaculares (tengo que volver para probar las de morcilla). Bu
Kalité, amabilidad y precio. (Por este orden) He caído por aquí por recomendación de “la chispa adecuada”, (qué también tiene lo suyo), y lo encuentro muy recomendable, y eso que no he probado la oreja … No obstante, la próxima vez, volveré acompañado porque este sitio va, claramente, de compartir.
Solo he estado una vez, pero voy a repetir. Me quedan bastantes cosas por probar. Platos muy ricos y bien elaborados. Precio medio por persona 20€. Relación calidad, cantidad y precio perfecta. Los camareros de 10. Recomiendan perfectamente las cantidades.
De lo mejor que he conocido en Logroño. Es un rincon secreto de los que poca gente conoce. La calidad de la comida es del nivel de los mejores (nada que envidiar a un estrella michelin o un sol), pero a precio increible!!!
Es tan bueno que me da pena escribir la reseña, porque cuando la gente lo descubra acabará cambiando, pero se merecen que les vaya muy bien. Fuimos a comer el Viernes e Ibi ( se presentó ) nos trató con educación y amabilidad. Nos tomamos unas cervezas tiradas perfectas y comimos algunos de los plat
Impresionante cafetería restaurante, tienen una calidad en la cocina fabulosa. El servicio es inmejorable y muy agradable. Totalmente recomendable
El servicio exquisito, tanto en la atención, como aconsejando. La comida original, distinta a lo habitual y muy rica. Además nos comentaron que cambian frecuentemente. El precio ajustado. Un sitio recomendable.
Experiencia gastronómica inolvidable. Hemos probado 9 propuestas diferentes y a cual mejor. Las croquetas de jamón están demasiado buenas... e Ibi hizo la estancia muy agradable. Repetiremos!
Lástima no haber sacado fotos porque estaba todo excelente: burrata con tomates confitados y pesto casero, tostada de sardina ahumada, taco de gambón, saam de panceta y croqueta de roquefort y panceta; además, el camarero es súper amable y te orienta mucho para pedir; volveré para repetir, catar el
Cena en familia, recomendado por un amigo y sin lugar a dudas para repetir y seguir recomendando!!! Queríamos probar tooodo, me quedo con la burrata, las croquetas, el sándwich de pato, la tarta de zanahoria y el trato del dueño muy majo explicándonos y asesorando. Gracias!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos