El Puerto Del Café

El Puerto Del Café, Logroño Calle Duquesa de la Victoria 7 - Logroño

Now open

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Puerto Del Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 78 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,9
14 Opiniones

Opiniones

5
Alex Riv
+5
El mejor cafe de logrono hecho con mucha atención y cariño. El dueño es muy apasionado al caféy tiene varios cafe para filtro, espresso o chemex. La tarta de queso también es buenísima. He probado el flatwhite, el espresso, y el chemex. Todo estaban hecho perfectamente y con granos del alto calidad. Everything here is amazing and this is clearly the best coffeeshop in logrono. Utilizing solely specialty coffee beans from spain as well as other parts of Europe the owner makes amazing flat whites, espresso and filter coffee to match all flavor profiles from chocolate to more acidic coffees. I highly recommend this shop in logrono.
5
Javier Ignacio Paredes
+5
Por lejos, el mejor café de Logroño. 100% café de especialidad de diferentes partes del mundo, siempre variando y trayendo cosas nuevas de los mejores roasters. Además del extraordinario café hecho por manos expertas, cuentan con una pequeña selección de pastries hechos en casa con mucho cariño y recién incorporaron lo que para mi es la mejor tostada con tomate y jamón de la ciudad. Si eres de tomar buen café, simplemente no hay un mejor sitio en Logroño.
5
MA Baroja
+5
Excelente café, tanto en máquina de espresso como en filtro. Muchas referencias y un entusiasta barista encantado de explicar los detalles y características del origen.
5
Michael Perez
+5
Excelente café, único en Logroño. El barista, muy profesional y diestro. Además, una selección respostera bien rica. Lo recomiendo totalmente!
5
Teresa Velasco
+5
El mejor café que he probado sin duda! Y la bollería... ni qué decir tiene! Encantada con el trato, repito siempre que puedo!!!
5
Alba Sánchez
+5
Un café riquísimo en el que pone su tiempo al prepararlo. Que decir de la repostería, cada cosa q comes está más rica que la anterior.
5
rafael perez aguilar
+5
Un lugar donde tomar el mejor cafe en la ciudad de Logroño , cafes de gran calidad preparados con mimo y buen gusto ,una parada obligada en el interior del mercado del Corregidor donde probar cafes con denominacion de origen , representacion de diversos paises del mundo donde se cultivan las mejores variedades ,un local atendido con cariño y profesionalidad Tambien dispone de unas magdalenas caseras riquisimas , clasicas , chocolate , zanahoria...tanto para tomar en el desayuno como para llevar
5
paqui rosa santana
+5
Aunque vivo un poco lejos volveré a repetir. El café y la bollería muy buenos, y en el trato, muy cercanos
5
blanca angelica garcia alfonso
+5
Muy bien café en un sitio agradable Sin duda volveré
5
Mario Martin
+5
Increíble Cafe y trato. Para volver y conocer cafés.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:30 - 20:00
Martes:
07:30 - 20:00
Miércoles:
07:30 - 20:00
Jueves:
07:30 - 20:00
Viernes:
07:30 - 20:00
Sábado:
07:30 - 14:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Puerto Del Café

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 78 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1