L'alter es un bar que se encuentra a la entrada de Llutxent, desde la carretera que viene de Xàtiva/Quatretonda.
Ofrece servicio desde primera hora de la mañana para cafés, y a partir de las 9:00 h desayunos, almuerzos, comidas (menú, platos combinados y algunas opciones para llevar).
El aparcamiento es bueno, puesto que en la parte lateral del bar hay una cuesta asfaltada en la que se permite estacionar y suele haber hueco.
Yo he ido en varias ocasiones a comer, cenar, a eventos familiares (bautizos, comidas de Navidad o cumpleaños) y siempre nos han servido bien. Y la comida es de calidad.
La última vez que comí en l'Alter fue para almorzar (en la terracita), elegimos medio bocadillo de sepia, otro medio de longanizas, bebida, café y el 'gasto de mesa' (cacahuetes, aceitunas, ensalada, vino tinto y casera) y no nos costó más de 5 € por persona. Los medios-bocadillos no son grandes, pero son suficientes para quedarse saciado y están muy buenos.
Bar-restaurante perfecto para hacer una parada y almorzar o comer.
Perfecto el detalle que tienen de poder guardar las bicicletas bajo llave.
El menú, abundante y muy bien de precio.
Y la atención, amable y atenta.
Estupendo lugar para almorzar. Atienden rápido, son amables, sirven ensalada generosa y cacaos, bebida abundante, un bocadillo de la casa que soy incapaz de recordar todos los ingredientes para reponer fuerzas y un cremaet excelente. Todo ello por 6 €. Cuando esté por la zona, des luego que almorzaré en L'Alter.
An error has occurred! Please try again in a few minutes