El mejor restaurante de la isla. Edu y su equipo te llevan a un viaje que nunca olvidarás. Procesos con años de duración, algo que es imposible de replicar. Larga vida a Brut. ❤️
Menú degustación de 12 platos variados, muy bien presentados y con sabores nuevos y riquísimos. Cena para máximo 14 comensales alrededor de una barra, con personal muy atento y profesional, que hacen que se cree un ambiente muy relajado, como si te encontraras en casa de unos amigos.
Tienen una amplia carta de cervezas artesanales que ellos mismos elaboran. Toda una experiencia para repetir.
He estado hoy. No puedo describir las sensaciones. Muy recomendable, la fusión de cocina de alto nivel con productos de Mallorca todo maridado con vinos, cervezas y Kombuchas artesanales. Una explosión de sabores y texturas. La atención esmerada y cercana. De los mejores sitios en los que he estado.
SERGIO FIDALGO VALLEJO
+5
Originalísima propuesta en un comedor-garaje comunitario, con una única mesa grande para ?12? comensales, en cuyo centro abierto se preparan los platos. La comida es excepcional, atrevida, brillante. Decoración, formato y preparación redondean una experiencia culinaria extraordinaria.
Comida muy fina. De menos a más. Producto excelente. El sitio muy cool y ellos geniales. Hemos comido con maridaje de sus cervezas artesanas a cada cual más rica.
Comida en barra y explican el menú. No tienen web pero reservas por teléfono.
Altamente recomendable 👌🏻
Fantastica experiencia de la mano de Edu y Gilberto. Cervezas de ensueño, platos grandiosos, y lista de vinos muy acertada y autentica.
fenomenal. un gran concepto, combinaciones brillantes, gran servicio. no hay nada mejor que eso. aunque en realidad no se proporcionaron (lo cual es comprensible), se discutieron las alergias. así es como comer es divertido y somos una experiencia. Vuelve la palabra, ¡gracias por una velada maravillosa!
Espectacular, especialmente la calidad de la materia prima es excelente y el servicio muy atento para contar lo que tienen cada día, que suele variar. Además la persona que hay detrás de los fogones tiene mucha mano, es una gozada verlo al tener la cocina totalmente abierta, y se nota que le gusta lo que hace, lo hace con amor. Las bebidas son espectaculares también, tienen muchas cervezas que hacen ellos mismos y para todos los gustos, cosas que sorprenden. Volveremos para probar los encurtidos y demás ya que no nos quedó apetito para más. Los postres y ensaladas igual un poco exageradas de precio pero el resto muy muy muy justificado. No es barato pero se come maravillosamente. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes