Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Parrillada marisco en Lloret de Mar

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gammarus Restaurant & Beach Club
95/100 (574 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Catalana
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Surtido de Primeros Para Compartir
Surtido de Fruta Natural
Ravioli Relleno de Pollo
Ensalada César
Tarta de la Emperatriz
Ensaladilla Rusa
Tartar de atun
Parrillada marisco
Arroz del Señorito
Coktail
Carpaccio de Pinya Amb Gelat de Coco
Fritura A L'andalusa
Arroz Negro Con Sepia Y Almejas
Catalana
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Playa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"El restaurante está nuevo, con una decoración moderna y bonito. Buena ubicación, al lado de la playa. Los entrantes muy ricos y el arroz que..."
Lorena
"El lugar es lindo y la comida está muy bien, la atención es excelente, nos encanto todo de este lugar. La comida está bien elaborada y con buen..."
Norkys Bucan
"Moderno y bonito restaurante en frente del mar. Ambiente familiar. La relación calidad precio es correcta teniendo en cuenta el espacio y la..."
Miquel Vinyeta
"En conjunto, este restaurante ofrece una combinación perfecta de buena comida, un servicio excepcional y una ubicación encantadora. Sin duda, es un..."
S35
"Pedimos anchoas y burrata para compartir y rossejat (como fideua) de segundo. Nos gustó mucho aunque nos hubiera gustado que la burrata fuera más..."
Carlos Marketing
"Local excelente en un lugar privilegiado. Comida excepcional, desde los entrantes hasta los postres (siempre hay que dejar hueco para el postre)...."
Albert Lopez lopez
"Descubrimos este Restaurante y Beach Club en la playa Canyelles, a primera línea de mar. El ambiente es increíble, la decoración muy acertada y..."
Laura Oliu
"Encantado en conocer este restaurante. El ambiente frente al mar y la decoración aconjegan , y las personas son muy amables. La comida estava..."
Gabriel Otoni
"Ubicado en Cala Canyelles, espectaculares vistas, sitio tranquilo para tomarte algo, desde una cerveza a cocktails buenísimos!! El ambiente es..."
Rachel V.A.
"Lugar espectacular frente a una playa calmada de ambiente familiar. Maravillosas instalaciones y mejor personal (especial mencion a Ruth por tu..."
Aintzane Tamayo Pozo
"10/10 !!!!! Repetiremos sin duda!!! Añadir que ofrecen un servicio de transporte des de su propio parking hasta el restaurante que se agradece dada..."
Andrea Mntes
"Un lugar precioso, enamora cada detalle, la cantidad y variedad de plantas y el diseño lo hace un lugar de lujo. Nada igual por estas zonas. La..."
Miriam Gracia Garcia
"Fantástico lugar para comer, cenar o tomar algo! Muy bonito y todos los platos que degustamos estaban riquísimos! Recomendamos..."
Elena Lloancy
"Decoración muy esmerada. Ambiente muy relajado. Ideal para una comida tranquila y romántica.Trato amable,atento y profesional. Precios razonables..."
Biel Armengol
"¡Sencillamente impresionante! Sabíamos de buena mano que nos iba a gustar la experiencia, pero hemos salido maravillados! El servicio espectacular,..."
Kova Tattoo Studio
"Magníficas vistas frente ala playa Atención muy buena Paellas y platos muy ricos y postres caseros ,ponen dj y se esta genial con música Terraza..."
mercedes Tenorio
"Gammarus es un club/restaurante que ofrece una experiencia de lujo asequible. Buen ambiente, una comida rica y un lugar precioso. Además está..."
Mireia Luque
"No conocíamos el restaurante, fue una visita improvisada y gracias a la reserva online tuvimos confirmación al momento. Una grata sorpresa en todos..."
David Flores
"En la cala de Canyelles, a pie de playa visitamos este Beach Club exquisitamente decorado y con un ambiente súper relajante y acogedor. Puedes pasar..."
Andrés Lafuente