Gammarus Restaurant & Beach Club

Gammarus Restaurant & Beach Club, Lloret de Mar Avinguda Canyelles 1 - Lloret de Mar

Sentado

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Gammarus Restaurant & Beach Club favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 634 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
4,5
50 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,5
480 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/11/2023
5,0
8 Opiniones

M

Mapstr
Last update on 23/11/2023
5,0
36 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Lorena
+5
El restaurante está nuevo, con una decoración moderna y bonito. Buena ubicación, al lado de la playa. Los entrantes muy ricos y el arroz que pedimos, de mar y montaña, especialmente sabroso y en su punto. Me quedé con ganas de probar algún postre pero fue imposible, nos quedamos llenos.
5
Norkys Bucan
+5
El lugar es lindo y la comida está muy bien, la atención es excelente, nos encanto todo de este lugar. La comida está bien elaborada y con buen sabor. Todos los platos están de 10, solo falta la foto del pulpo que no le hice. Los baños del local me encantaron, son cubículos donde cada uno tiene su propio lavamanos y secador de manos lo que los hace más privado aún. Todo está nuevo. Volvería a repetir sin duda. Tiene una terraza frente al mar donde te puedes tomar los cócteles, cuando decidimos marchar desde el restaurante tuvieron la amabilidad de llamar al taxi. Todo está nuevo. Volvería a repetir sin duda.
4
Miquel Vinyeta
+4
Moderno y bonito restaurante en frente del mar. Ambiente familiar. La relación calidad precio es correcta teniendo en cuenta el espacio y la ubicación. No por el servicio, que al principio fueron muy lentos en atendernos. Respecto a la comida todo muy correcto, no provamos el arroz, optamos por diferentes platos a compartir. A destacar el tàrtar de atun y las garotas. Para beber una sangría de cava espectacular. Sorprendieron los postres, bastante abundantes. Los baños impecables como todo el local en general. Un detalle a tener en cuenta es el Transfer gratuito que ofrece el restaurante para los clientes que tienen el coche alejado del local, es un problema aparcar en la zona. Así que mucha gente come, va a la playa y luego suben con el Transfer. En general una experiència para repetir.
5
S35
+5
En conjunto, este restaurante ofrece una combinación perfecta de buena comida, un servicio excepcional y una ubicación encantadora. Sin duda, es un lugar al que volveré una y otra vez. ¡Altamente recomendado!
5
Carlos Marketing
+5
Pedimos anchoas y burrata para compartir y rossejat (como fideua) de segundo. Nos gustó mucho aunque nos hubiera gustado que la burrata fuera más grande. Abrieron en abril 2023 y lo están haciendo bien, cierran de noviembre a marzo. El sitio es un espectáculo, buena decoración, buenas vistas, zona exterior para tomar algo con vistas a la cala. Calidad precio muy correcto, servicio excelente.
5
Albert Lopez lopez
+5
Local excelente en un lugar privilegiado. Comida excepcional, desde los entrantes hasta los postres (siempre hay que dejar hueco para el postre). Cada detalle está muy bien cuidado y se nota que todo el equipo está muy involucrado ya que el servicio es muy profesional. Buenísima relación calidad/precio. Sin duda, para repetir siempre
5
Laura Oliu
+5
Descubrimos este Restaurante y Beach Club en la playa Canyelles, a primera línea de mar. El ambiente es increíble, la decoración muy acertada y muy cuidada para mi gusto. Tiene terraza y zona interior, piscina en la parte de arriba y también una parte en la arena. El personal es muy atento y educado. La comida... Espectacular. Probamos la closca variada y estaba buenísima, las zamburiñas, las navajas, los mejillones... Luego nos pedimos la paella sense feina, también un sabor buenísimo, la única cosa que hubiera faltado es un poco más de bichos (pero como ya habíamos comido antes nos pareció suficiente). La valoración para nosotros fue de 10. Repetiremos seguro!!
4
Gabriel Otoni
+4
Encantado en conocer este restaurante. El ambiente frente al mar y la decoración aconjegan , y las personas son muy amables. La comida estava sabrosa, y por un precio justo. Recomiendo pedir distintos postres para probarlos, pues vale la pena!
5
Rachel V.A.
+5
Ubicado en Cala Canyelles, espectaculares vistas, sitio tranquilo para tomarte algo, desde una cerveza a cocktails buenísimos!! El ambiente es tranquilo y el restaurante verdaderamente merece la pena y mucho!! Calidad excelente del producto, se nota que es fresco, la elaboración y presentación de los platos muy buenos, sin duda un lugar para repetir y recomendar! El servicio también excepcional, muy amables y simpáticos, repetiremos seguro! Felicitaciones tanto a los cocineros como a los chic@s del servicio!
5
Aintzane Tamayo Pozo
+5
Lugar espectacular frente a una playa calmada de ambiente familiar. Maravillosas instalaciones y mejor personal (especial mencion a Ruth por tu paciencia).Comimos un grupo de 13 personas y salimos encantados. Transfer gratuito desde los parking más alejados (gracias Judith). A destacar el tartar de atún, arroz del señoret y suquet de rape.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gammarus Restaurant & Beach Club

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Gammarus Restaurant & Beach Club

95 4.5 5 4.5
La Parrilla 92 4.7 4.8 4.5
Orient Express Restaurant 88 4.6 4 4.5
Cafe Tyrol 98 4.6 4 4.5
Restaurant Sant Pere del Bosc 97 4.5 4.7 4.5
Al Freskito 99 4.6 4.6 4.5
Ca L'enric 99 4.6 4.7 4.5
Napulee Pizzeria &Grill 90 4.4 4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 634 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 0034872201021

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1