Moments Sa Boadella

Moments Sa Boadella, Lloret de Mar Plaja De Sa Bodella - Lloret de Mar

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Moments Sa Boadella favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 409 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,1
346 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Pat Riska Photo
+5
Muy buen servicio, siete en un local pequeño (fin de semana llegan a ser diez sirviendo) y se movían supercompenetrados y con muy buen rollo. Negocio familiar Comida buena cantidad, calidad bien. Precio de dos personas 69€ (sin postre ni cafés) para el producto que es algo caro pero estás a pie de playa y el servicio es excelente, así que lo pagas muy a gusto. Amplia carta, también tienen platos combinados, hambuguesas, ensaladas de todo tipo…. Volveré seguro!!
5
María Fernández Castro
+5
Hemos ido a tomar una cerveza y un tinto de verano, pero el lugar nos ha parecido un gran chiringuito, volveremos para probar la paella o cualquier otro plato de los que veíamos desfilar, sólo sabemos que olía bien, pero el servicio es increíble!!!!!! Los camareros sonreían desde primera hora de la mañana a última hora de la tarde y nunca te faltaba de nada. Establecimiento limpio, bien comunicado y con baño. Un lujo en la costa.
4
marta
+4
La ubicación del chiringuito es genial, ya que la cala es preciosa. Somos conscientes de que hemos ido en mayo y la cala estaba vacía. Entendemos que en temporada alta debe estar masificada y la cosa cambia. De todas maneras, el chiringuito es precioso, cuidado, la camarera que nos atendió un amor ... PERO, ENTENDEMOS QUE ERA EL DUEÑO, NO PODEMOS DECIR LO MISMO. Queremos pensar que no tenía el dia pero nos hizo un comentario con las formas un poco desafortunadas. En pleno 2023, la gente cada dia lleva menos efectivo, cosa que se ha de tener en cuenta. Pues bien, hicimos dos cafes y, al pagar vimos el cartel de minimo 10 euros tarjeta. Llevabamos 4 pero no nos llegó para los cafes (5€) y tuvimos que pagar en tarjeta. La camarera fue amable, nos cobró y comento que era por un tema de la señal del contactless, les ofrecimos pagar por bizum incluso. Al final pagamos con tarjeta pero el dueño se acercó y nos contestó que por favor tuvieramos en cuenta el tema del efectivo. Con un tono poco agraciado. Entendemos que le cobren comisión, o que prefiera efectivo, lo entendemos, pero, a la hora de decir las cosas, podria ser más asertivo y tener en cuenta que hay gente que pisa ese chiringuito por primera vez y no sabe lo del efectivo. De todas formas, repito, es un sitio precioso en una ubicación excelente.
5
Cristina NOVA PRAT
+5
Chiringuito perfecto!!! Servicio de 10, súper atentos y muy rápidos. La paella riquísima y una súper sangría de cava 😍😍 Os la recomiendo!!! Volveremos seguro!! Muchas gracias
4
Thomas Weile
+4
Nos encanta la playa de Sa Boadella, aunque a veces (en verano) resulte complicado (¡y carillo!) aparcar cerca. El Chiringuito Sa Boadella es un perfecto complemento para la visita de esta playa. El servicio es amable y eficaz. La carta bastante completa y los precios razonables, tirando a altos… como en cualquier otro chiringuito de esta categoría. Son rápidos asignandote una mesa. Sin este chiringuito que data de 1987, esta playa no sería lo mismo.
4
Dani
+4
Buen arroz negro y vino tinto; al igual que el café. Muy buen servicio siempre; aunque es un poco carillo (precio chiringuito). Pedí de postre helado de fresa con fresas y no había fresas naturales. Lo trajeron con melón, un poco seco, y no combina. Todo lo demás, muy bien y bueno.
5
Isabel Montero
+5
Estar en Sa Boadella, es espectacular y poder tener acceso a un restaurante allí mismo es un privilegio. Nos han servido muy bien, se nota que es un restaurante familiar, por la amabilidad y la simpatía y es también un restaurante que equilibra muy bien la calidad y el precio. Nos ha gustado todo lo que hemos comido y bebido, hemos estado muy bien.
5
Laura Natalia Gómez
+5
Nos encantó tanto el servicio como la atención, algo que me llamo mucho la atención fue que en la carta aparecía una foto del plato, algo que te ayuda mucho a la hora de decidirte para pedir. Para ser un chiringuito la comida de 10, cuidan los detalles y las vistas no tienen precio. Una recomendación, pedir la sangria de cava que está riquísima 😋😋😋
5
Rosario Lopez
+5
Chiringuito muy agradable en Sa Boadella para almorzar al fresco. Personal muy majo, comida rica. Los calamares a la romana y las croquetas muy top. La hamburguesa BEST bastante bien. Lo único que me falla es que este año ya no parecen tener Ladrón de manzanas, que yo que no bebo cerveza es lo que siempre me pedía aquí cada verano. Ahora voy a aguas :/ Por cierto pone que no se acepta pago con tarjeta así que preparad el efectivo.
5
txk Palo
+5
Hemos estado hoy y ha sido una experiencia fantástica. El personal extraordinario, amable, atento y encantadores. Hemos comido paella ,fideuá y chipirones , unas raciones generosas y muy sabrosas , el precio acorde con la belleza del lugar, pero no lo considero caro. En cuanto a calidad/precio muy aconsejable

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Moments Sa Boadella

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Moments Sa Boadella

76 4.1 3.5
LA CUINA D'EN PEDRO 81 4.2 4.5 4
BODEGA LA TASCA 85 4.3 4 4.5
Pizzeria Marghe 1889 92 4.7 5
Mozaik Coffee Bakery 93 4.3 5 4.5
Restaurante Masia Mas Arbos 80 4
Restaurante Xaloc 84 4.4 5 4
Amarre58 82 4.1 4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 409 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1