The Factory | L'azure Hotel

The Factory | L'azure Hotel, Lloret de Mar C / Esports S/N - Lloret de Mar

Sentado

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato The Factory | L'azure Hotel favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 135 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
50 Opiniones

Menu The Factory | L'azure Hotel

  • Producció verda
    • Burrata
    • Amanida cèsar/ ensalada césar
    • Cabdells / cogollos a la brasa
  • Zona veggie
    • Verdures / verduras km0 al josper
    • Focaccia fina veggie
  • Escalfant motors
    • Croqueta xl
    • Sticks de pollastre / pollo cajún
    • Carxofes cruixents alcachofas crujientes
    • Pescaito frito
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Marta G. Giralt
+5
Este restaurante fue una gran sorpresa! Cenamos divinamente y fuimos super bien atendidas. Precio muy correcto para la buenísima calidad de la cocina. No dejéis de pediros un postre!
5
Yolanda Inmaculada Campos Cerezo
+5
Estuvimos cenando en el restaurante y la verdad que quedamos impresionados tanto por el buen servicio, como por la cocina impecable y los platos súper sabrosos. Gracias por tan buen servicio
5
Albacetrix
+5
Espectacular experiencia en el restaurante! 5 estrellas se quedan cortas después de toda la experiencia que vivimos en la cena! Una experiencia increíble, de los mejores restaurante que he probado últimamente! Gracias a todo el equipo Probamos un menú degustación con diferentes platos y la verdad es que estaban todos increíbles! Merece muchísimo la pena probar porqué saldrán muy contentos! No solo de la comida, también del servicio que ofrece el restaurante, tuvimos dos camareras que nos atendieron muy bien, fueron muy amables, explicándonos todos los platos que nos traían y la verdad estuvimos muy a gusto. El restaurante es muy acogedor, con un salón bien grande! Muy cómodo. Empezamos con un cóctel bien sabrosón, con chocolate blanco, fruta de la pasión y vodka. De entrante una sandía osmotizada, el segundo plato fue un carpaccio de angust, con relish de pepinillo, mostaza ahumada, queso parmesano y patatas hojaldradas, sin palabras! Que sabor! El canelón de pollo bien rico y sabroso, la dorada espectacular y el secreto no tiene palabras, como lo preparan delante tuyo, con ese huevo y ahumado. La puesta en escena y el sabor del plato hacen un conjunto increíble! De los mejores platos que he probado últimamente Los postres increíbles! Probamos el brioche caramelizado y el pan con chocolate, impresionante ! Platos muy sabrosos, con mucha textura y nada pesados! Mis felicitaciones al chef y al equipo!!
5
Crisma Gonzalez Gonzalez
+5
Me pareció un restaurante excelente! ya me gustaría que estuviera en barcelona ciudad este restaurante! el servicio excelente muy atentos y agradables! la comida demasiado buena, pedimos 6 platos entre 3 personas y todo estaba excelente! tiene mucha variedad tanto para personas que le gusta la carne como para vegetarianos!
5
Nicolás Orefice
+5
Bonita decoración con ambiente agradable, comida muy buena y buen precio. El servicio excelente, súper atentos y simpáticos. Buen sitio, para repetir!
5
mireia cortes rodríguez
+5
Platos muy ricos, con mucho sabor y muy bonita presentación. Servicio muy atento, y en especial dar la enhorabuena al chef Raúl, sabe como dar el toque en cada plato. Sin ninguna duda volvere.
5
Lore
+5
Sitio espectacular. La comida estaba exquisita. Para repetir cada semana sin duda. Trato de diez , Alex muchas gracias por el trato!! Y a esos cocineros por hacernos disfrutar tanto de los sabores. Porsupuesto que volveremos
5
Gabriela Montejo-Kovacevich
+5
Muy buen restaurante!! What a fantastic little gem! Tomamos pato y focaccia y todo de super buena calidad. Postre buenísimo también. Food was very high quality and well cooked, super tasty and varied modern menu. Price was absolutely on point. La atención fantástica / Service was fabulous.
5
Lucia
+5
Una carta espectacular, el tartar de gamba y la dorada de un sabor más que tremendo! Es un sitio acogedor y luego puedes tomarte algo en la terraza del bar del hotel. Una velada muy bonita
5
Oriol Godia
+5
El servicio a cargo de Julio a sido excelente, muy comunicativo y atento. Todos los platos que pedimos para compartir, muy ricos, en especial el tartar de gamba y el brioche de langostino. 10/10

Descripción

Horas

Lunes:
19:30 - 23:30
Martes:
19:30 - 23:30
Miércoles:
19:30 - 23:30
Jueves:
19:30 - 23:30
Viernes:
19:30 - 23:30
Sábado:
19:30 - 23:30
Domingo:
19:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Factory | L'azure Hotel

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

The Factory | L'Azure Hotel

94 4.8 4.5
La Parrilla 92 4.7 4.8 4.5
Orient Express Restaurant 88 4.6 4 4.5
Cafe Tyrol 98 4.6 4 4.5
Restaurant Sant Pere del Bosc 97 4.5 4.7 4.5
Al Freskito 99 4.6 4.6 4.5
Ca L'enric 99 4.6 4.7 4.5
Napulee Pizzeria &Grill 90 4.4 4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 135 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 972 36 46 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1