Can Taulina Bar-restaurant

Can Taulina Bar-restaurant, Lloret de Mar Avda. Les Alegries, S/N - Lloret de Mar

Now open

86/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Can Taulina Bar-restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 408 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
326 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0

Menús disponibles

Opiniones

5
Raul Reca
+5
Restaurante amplio y limpio ideal para esmorzars de forquilla como fue el motivo de mi visita. Platos bien elaborados con raciones más que correctas. 100% recomendable
5
Judit Sánchez
+5
Restaurante muy bonito y acogedor. Lo han reabierto nuevos propietarios que son encantadores. El servicio y la comida de 10! aparcamiento en la puerta. Repetiremos sin duda 😊
5
Lucía Ruiz Vivas
+5
Un lugar bonito y tranquilo servicio atento y rápido calidad precio inmejorable y en concreto una camarera que se llama Dolors muy profesional simpática y atenta camareras/os ya no e encuentran con esa alegría y simpatía un ole por ella volveré aparte de la comida por ella!!
5
yolanda velasco
+5
Ambiente encantador, la atención increíble y buena comida. Sin problema para ir con perro. Un 10.
5
isa brasil
+5
Comemos allí el último día de una estancia de dos dias en el hotel al lado la comida estaba buenísima menú del día riquísimo salmorejo con tiritas de jamón de primero y pierna de cordero al horno y dorada a la plancha estaba todo fenomenal la chica que nos atendió súper prefesional e simpática no sé su nombre pero es una camarera jubia que se destaca de las demás por su rapidez y simpatía . Restaurante súper recomendable.
5
Maria Gonzalez
+5
Una restaurante encantador, tanto por sus empleados como por el ambiente que se respira en el. Comida exquisita. Sin duda un sitio para repetir tanto en pareja como con amigos
5
Rosalia Privitera
+5
Nos ha sorprendido gratamente el lugar! La decoración del local un 10 ya que me ha parecido muy acogedora y cuidada en todos los detalles ... Nos hemos pedido unos calamares a la andaluza con unas patatas bravas y para mi niña una escalopa con patatas. Los plantos muy completos y lo mejor es que las patatas fritas son naturales, el que ya sorprende, teniendo en cuenta que en la mayoría de restaurantes te las dan congeladas de bolsa. Los calamares también eran muy buenos y hechos al momento. Volveremos para probar el menú y así poder opinar sobre más platos con fotos documentadas.
5
sara rojas
+5
Sitio súper acogedor, con espacios abiertos y con terraza nueva. Todo super limpio, el servicio muy atento y correcto con los clientes y precios muy asequibles volveremos sin duda !! Totalmente recomendable.
5
María R. huma
+5
El restaurante muy bonito y de buen gusto, la comida muy buena, y el servicio súper amable y atento. De 10
5
marc delarosa
+5
Hemos vuelto a ir por lo menos 2 o 3 veces más, el menú de entre semana y del fin de semana son espectaculares, una gran variedad de primeros y de segundos, los cuales si decides ir más de un día a la semana, no vuelvas a repetir plato. Por otra parte, todos ellos, son de una increíble calidad. El servicio es encantador, tanto los camareros, que siempre están atentos a todo e intentan que pases un agradable rato comiendo, como la chica de la barra, muy encantadora también y muy servicial. Sin duda, uno de los restaurantes de referencia de la zona de la Selva! Volveremos más que pronto!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 20:00
Martes:
07:00 - 20:00
Miércoles:
Jueves:
07:00 - 20:00
Viernes:
07:00 - 00:00
Sábado:
07:00 - 00:00
Domingo:
07:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Can Taulina Bar-restaurant

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 408 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 972 37 10 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1