Restaurant Hostal Nou Cal Ganso

Restaurant Hostal Nou Cal Ganso, Llora Ctra. De les Planes, s/n - Llora

Mediterránea

100/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Hostal Nou Cal Ganso favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 1449 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
65 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
851 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,1
8 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
24 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
441 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Leire Zabala
+5
Comida casera en buenas cantidades y con una relación calidad/precio genial. Las croquetas más ricas y cremosas que comimos en mucho tiempo (sobre todo las de setas) y los postres también hechos con cariño y buenísimos. Atención super simpática. Una muy buena recomendación por la zona, sobre todo para cargar fuerzas después de un paseo.
5
Rosi Muñoz
+5
Restaurante muy acogedor,personal muy amable y atento,comida de proximidad
4
Adriana Florez
+4
Ambiente natural para comer comida tradicional a la brasa, servida con buen gusto y con un servicio inmejorable. ¡Totalmente recomendado si estas por la zona!
5
Paseante Visionario
+5
Estupenda sorpresa la cocina de este lugar por su originalidad y calidad. Las raciones no te dejan con hambre. Julia nos atendió con gran amabilidad, profesionalidad y paciencia porque éramos un grupo y se complica atender a todos. Como sugerencia: incluir algún plato de pasta o verduras para los vegetarianos. ¡Felicitaciones a todo el equipo!
5
Alberto Paredes
+5
Hemos pasado el fin de semana por la zona y hemos repetido en Cal Ganso viernes, sábado y domingo. Con eso estaría dicho todo, pero ampliamos la reseña porque lo merecen. El viernes tomamos el menú, bueno y barato, 16 euros que incluían postre y bebida: patatas de Olot muy bien hechas y un guiso de cordero tierno, abundante y con una salsa digna de practicar nuestro deporte favorito: mojar pan. La grata experiencia nos hizo repetir sábado y domingo. Fue un acierto. Comimos a la carta, unos 30 euros por persona (sí, todavía se puede comer de maravilla por 30 euros). Brandada de bacalao, pato con peras, conejo con setas y albóndigas recubiertas de redaño, todo de diez. También de diez el servicio, todos muy amables. Si está por la zona no se lo pierda, además la carretera que se adentra por el valle del río Llémena es preciosa.
4
Miquel GM
+4
Todo muy bueno ,como siempre seguir a si como siempre
5
Emilio Elena Bejarano
+5
Llevo casi 1 año en Catalunya,soy de Sevilla y de los sitios que he tenido la oportunidad de comer, es el mejor con diferencia. Un menú por 13€ de entre semana muy muy rico, todo comida casera y de primerísima calidad. El fin de semana no hay menú,solo a la carta, sumadle como minimo 12/13€ por barba pero todo de primera calidad y cantidades correctas para el precio. Espero no cambien ni cantidades ni calidades.la atención muy agradable y buena terraza donde te hacen sentir super cómodo,postres exquisitos y además se admiten mascotas. Muchas gracias hemos disfrutado muchísimo.
5
Miriam Freitas
+5
Tradicional catalán, trato espetacular y cocina impecable. Coste x beneficio recomendado! Hemos ido en un grupo largo y el trato de verdad he sido estupendo. La comida surpreende desde los entrantes hasta el postre y café. Volveremos! Ambiente familiar y agradable.
5
Cristina Pons
+5
Restaurante a pie de carretera. El sitio es pequeño pero muy acogedor. El trato es EXCELENTE son muy amables y muy atentos. Todo lo que hemos probado es buenísimo! La carne a la brasa riquísima y el pollo de payés que nada tiene que ver con los otros. A un precio muy adecuado. Volveremos sin duda.
5
Aiman Ataat (MisterAiman)
+5
Para empezar, está situado al lado de la carretera, pero en vez de quedar feo, consigue todo lo contrario. Sitio tranquilo, con unos pasos económicos y muy muy buenos, igual que los postres. Y el trato fue realmente muy familiar. Seguro que volveremos.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 17:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
11:00 - 17:00
Jueves:
11:00 - 17:00
Viernes:
11:00 - 17:30
Sábado:
08:00 - 17:00
20:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Hostal Nou Cal Ganso

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 1449 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 972 44 30 85

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1