Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Paella de Marisco en Lleida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
L'art De Les Tapes
95/100 (201 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterranea
Fusion
Española
Española
Saludable
Marisco
Marisco
Mediterránea
Saludable
Angus Madurado
Foie Trinchado
Ensalada de Langostinos Con Tomate Confitado
Patata Frita Casera
Ensalada de Pulpo Con Hierbas Aromáticas
Musclos A la Marinera
Pastiss Formatge
Hamburguesa Black Angus
Patata Brava
Jamón Ibérico
Chuletón de 1kg
Calamares a la andaluza
Con Pan de Cristal
Crema catalana
Oreja de Cerdo A la Gallega
Mejillones
Bacalao
Entrecot
Patatas Bravas
Paella de Marisco
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Marisco
"Si buscas una buena ración de bravas, en lo que se refiere a abundancia y disfrutar también de una salsa, que, aunque es rosa, la elaboran ellos..."
vayaBravas
"Vinimos días atrás a hacer una cerveza y un par de tapas. Hemos vuelto para comer. Puntillas, patatas con queso brie y foie ( autentico), croquetas..."
oscar fondevila
"Hola hemos estado este fin de semana las tapas súper buenas eso si diferentes a otros sitios como por ejemplo las patatas bravas lo recomiendo. Eso..."
Isi Torres Lacalle
"Hemos comido patatas bravas y nuggets, el local bien decorado, pedimos tomates de Barbastro que no había .. el postres de de coca de crema catalana..."
BEATRIZ BRENES VICENTE
"Muy guay, las patatas bravas muy buenas y además vermout con música, que más se puede pedir Aunque no sé si será siempre, pero tiene buena..."
Maikel Martin
"Recomiendo los mejillones a la marinera expectacular de Buenos , Pedir pan para la salsa está pa mojar..."
juanma J.Carbi
"Nosotros hemos ido a cenar, desayunar, a comer de menú y a la carta... Decir que el trato es excelente, la comida de calidad, lo destacaría todo..."
Judit Alcober
"Muy buenos los caracoles y la carne madurada como mantequilla. Genial el trato por parte del camarero, muy atento. Volveremos a seguir probando la..."
Diego Villelga
"Calidad en el producto, buena cocina y servicio execelente. Yo Comí una ensalada cantàbrica de primero y un pulpo de segundo, hemos comido muy..."
Yolanda López Olives
"Mucha variedad de tapas, y con raciones muy generosas. Las patatas bravas por ejemplo, la ración entre dos ya cuesta terminársela. Tienen un menú..."
David Sitjes
"Hemos hecho un almuerzo de menú en la terraza. Servicio excelente. Los platos que hemos pedido, correctos. La ensalada de atún , fresca, completa y..."
Xavier Zapater
"Comida de muy buena calidad y buen precio, trato muy agradable tanto del espacio que tienen y de el camarero que te invita a volver sin ninguna duda...."
Marc Pach Sala
"Todo buenísimo, un risotto espectacular, limpio, bonito, música agradable y muy buena atención. Si vuelvo a Lleida comeré allí sin..."
Dany Benitez
"Ufff!!! de verdad k me.lo esperaba bien,pero un restaurante de barrio....k no es k sea algo malo al contrario,pero mereceria estar en todo el..."
Olga Auñon Moreno
"Hoy he descubierto este restaurante excelente en Pardiñas. El menú es espectacular y a muy buen precio, y el servicio inmejorable. ¡Muy..."
Estrella Díaz Fernández
"Muy buen servicio por parte del camarero y deliciosa comida. Recomiendo los chipirones y la paella del menú del viernes...."
Ana Fortes