Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Spaguetti Carbonara en Lleida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Más Pasta. Pizzería
97/100 (145 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Italiana
Comidas
Cenas
Espaguetis A la Carbonara
Cortado
Amanida de Burrata
Pizza romana
Pizza Morcona
Vino Polvorete
Tiramisu
Pizza Funghi
Spaguetti Carbonara
Boloñesa
Tagliatelle Bolognese
Italiana
Pizza
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"🇮🇹 𝙿𝚒𝚣𝚣𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝙼𝚊𝚜 𝙿𝚊𝚜𝚝𝚊, en la bonita localidad de 𝑨𝒓𝒕𝒊𝒆𝒔 en el corazón del..."
Rubén Sánchez Verdeguer
"La atención exquisita, y la comida ni te cuento. La masa de la pizza es gloria bendita. La ensalada de burrata, una barbaridad. El tiramisú, de los..."
David Postigo Rodríguez
"Buen italiano en Arties, pizzas super ricas muy auténticas, con gran sabor. La pasta aunque no es hecha de manera casera es de buena calidad y el..."
Santiago Gomez Ruiz
"El año pasado no llegamos a entrar, el cartel nos retuvo, pensando que sería una franquicia por el cartel exterior. Este año nos decidimos a..."
Carlos Rivera Pulido
"Pocos sitios te puedes comer una pizza tan autentica y buena como aquí, y que decir del tiramisu. BRUTAL El trato excepcional y cenar en esa terraza..."
Sergio Lara
"Es-pec-ta-cu-lar. La mejor masa de pizza que he comido en años. Con volúmen pero ligera y muy esponjosa. Las pizzas buenísimas. Hemos probado una..."
Joanes Iñurrieta
"Ambiente súper agradable, decoración cuidada, terraza hacia el río súper agradable. Buenísima elaboración y muy buena materia prima. Masa de 10..."
Vicente Gutierrez
"Una de las pizzas más buenas que he comido. La masa de la pizza está increíble y los ingredientes también. Cervezas muy buenas también y el..."
Giovanni Caparrelli
"Magnifica cena y otro día, también comida, en la terraza junto al río. Una estupenda atención. Cenamos en pareja una ensalada, una pizza romana..."
Lola
"La mejor pizzeria de todo el valle. He sacado en foto la única que dejamos sin empezar nada más abrir la caja de las 4 que pedimos. El toque de..."
manu Manu