Tu Impacto
Reseñas Recientes
Lo cierto es que el guacamole está exquisito. La comida es casera y se nota, es buena calidad. Las recomendaciones de la camarera, muy agradable por cierto, hicieron que no pidiéramos de más. El sitio es muy pequeño, por lo que entiendo que en fin de semana será mejor. La cuenta, a mano... Y el datáfono brilla por su ausencia (y eso que he leído una reseña de hace nueve meses en la que decía que pronto lo iba a solucionar..) así que de coña que llevábamos dinero efectivo entre los dos.
Cenamos mi parej y yo aqui el otro dia. Me encantaron los nachos con carne y las bebidas. Los tacos pican algunos otros no, pero hay que pedirlos de dos en dos y eso lo veo un poco forzado, estaria mejor que pusieran raciones mas pequeñas en los tacos un poco mas economicos y que se pudieran elegir varios
Fuimos a cenar tres personas y nos decantamos por este restaurante, el local acogedor y regentado por sus propietarias. La comida muy buena y el local decorado con decoración mejicana. La michelada de tomate bastante buena, aunque preferia probar las otras. Los chupitos de tequila muy buenos. No funcionaba el datáfono y tuvimos que pagar con efectivo. (espero que lo arreglen eso, por si volvemos otra vez / para otros clientes.) Me ha gustado la experiencia.