El Moll

El Moll, Lleida c Estacio 2 - Lleida

Mediterránea

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Moll favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 512 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,0
371 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
80 Opiniones

Opiniones

4
Luis Sanahuja
+4
Gran estación de tren de Renfe y Rodalies. Muy grande y amplia. Por fuera es muy bonita, sobre todo parece una estación muy antigua. Aunque por dentro podría estar mejor. Creo que hacen falta más asientos en la zona de espera. Solo hay para sentarse alrededor, en la parte de la pared.
4
Jorge Lo Moca
+4
Bonita estación de estilo neoclásica, espaciosa y con todos los servicios. Andenes muy limpios y con buena accesibilidad, con ascensores y servicio ATENDO, si se precisará. Lugar de conexión para ir a las pistas de esquí o visitar la ciudad. Siempre recomendable el transporte público.
5
Víctor Agustín Freire Martínez
+5
La arquitectura es maravillosa, monumental incluso por su estilo afrancesado. Cuenta con una espléndida fachada novecentista de cuatro plantas y numerosos ventanales, flanqueada por torres laterales y torreones culminados por graciosas cúpulas de pizarra conteniendo lucernas ovaladas a los cuatro vientos, en el centro una torreta de tirado clasicista con reloj y la fecha de construcción en números romanos. La marquesina, una espectacular estructura de hierro y cristal cubre la estación y, desde mi punto de vista, recuerda el perfil de una ballena o el lomo de un dinosaurio y, tal vez incluso forzando la imaginación, del tan entrañable "Marraco" de las fiestas locales.
4
Sergio
+4
Bien, muy amplia y muchas líneas (FGC, AVE, REGIONAL, RODALIES. Yo cogí el tren dels dracs o algo parecido y perdí el tren porque salió más pronto de lo normal y lo peor es que no te devuelven el dinero. 50€ a la basura.
5
Edu Del Moral
+5
HE SIDO TESTIGO: de como una "señora", que ha perdido el tren por SU culpa, ( por no preguntar, no leer los carteles, y no estar pendiente de sus asuntos...) les ha montado un espectáculo bochornoso a los chicos que chequean los billetes, culpándolos por no avisarle lo suficiente!! SEÑORA, para ir al baño también la tienen que acompañar de la manita?? Que ya tenemos una edad... Aun así, despues de faltarles al respeto y llamar a uno "el de la pachorra" la han ayudado muy amablemente. LA PASTILLETA SEÑORA, LA PASTILLETA... y mucho animo a todos los que trabajan cara al publico!!
5
AM MC
+5
El lunes 4 de septiembre de 2023, tuvimos un problema con los billetes para el ave a Madrid ,que nos habían vendido en ventanilla. Queremos agradecer la ayuda ,la atención,la profesionalidad del controlador de billetes que estaba a las 21h, nos lo resolvió con amabilidad.Muchas gracias.
5
juan pedro castro muñoz
+5
Excelente atención de la Señorita de Atención al Cliente el pasado Lunes 9-10 sobre las 13:30. Fue amable y sobre todo RESOLUTIVA ante una reclamación que colgaba desde Mayo.
4
Juana de Jesus Torres Rodríguez
+4
Atención muy buena, te orientan donde comprar tu tarjeta para que te salgan favorable los viajes, por si tienes que viajar diario a las periferias. Hay servicio de tren de cercanías (Regional), también servicio de AVE por si necesitas viajar a sitios más lejanos y con un servicio de alta velocidad. horarios de salida y llegada exacta. La infraestructura muy bien señalizada y limpio todo. Servicio de cafetería y comida rápida
5
Fox Spain
+5
Estación de tren en la ciudad de Lleida. Dispone de amplios vestíbulos, lavabos públicos gratuitos, atención al público en taquillas y tiendas varias, incluyendo un restaurante Pans & Company. También tiene máquinas autoventa. Por aquí circulan los trenes de alta velocidad AVE hacia Barcelona o hacia Madrid. Tambien circulan trenes regionales. Desde la vía 6 sale la línea de tren de FGC con destino La Pobla de Segur, trayecto que se completa en aproximadamente una hora y media. También desde aquí sale el famoso Tren dels Llacs, que durante unos meses del año con locomotoras y vagones antiguos hace el mismo recorrido hasta La Pobla de Segur.
4
Jordi Bosch Creus
+4
Una estación funcional, no demasiado grande pero con todo lo necesario, aseos restaurantes, estanco, minitienda, cafetería. Al salir a la izquierda hay parada de taxis

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Moll

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 512 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 973 20 44 33

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1