Refugi Fantasia

Refugi Fantasia, Lleida Bordas de Burg - Lleida

Now open
Española

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Refugi Fantasia favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 6533 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,6
6472 Opiniones

Opiniones

5
David Juanena
+5
Pedazo catedral y a la vez fortaleza. Espectacular, la obra es digna de visitar. Tienes un ascensor que te sube desde casi el centro de la ciudad y luego vale la pena bajar andando. Tiene unas vistas magníficas de toda la ciudad. Volveré a visitarla. Lo único es lo que te cobran por entrar dentro de la catedral y el claustro 7€ por persona , me parece excesivo. Aún así el claustro es impresionante el más grande de Europa.
4
FRANCISCO MAYOR
+4
El complejo está muy bien conservado. La subida a la torre es recomendable por las vistas de la ciudad. Ahora, hay que tomarlo con calma, son 280 escalones. Pero merece la pena. El castillo de la Suda sólo se puede visitar durante el fin de semana, los días laborables está.cerrado
5
Rafael Gomez
+5
Extraordinaria Catedral de bella arquitectura. Aunque ahora esté parcialmente derruida debido a sus avatares históricos, está muy bien conservado. Merece sin duda la pena visitarla. Modificada para servir de fortificación y ubicada en el promontorio mas alto de la ciudad, es fácilmente accesible a pie, ascensor o coche. Hay un restaurante bastante razonable.
5
Carmen F
+5
La llamada catedral vieja, se alza en lo alto de un cerro que domina la ciudad, por lo cual sus vistas son impresionantes. En especial, el claustro de la Seu Vella es espectacular, sobre todo por sus dimensiones, uno de los más grandes del gótico europeo. La subida a la torre son 238 escalones y sus vistas de la ciudad son espectaculares. La catedral está situada dentro del recinto de una antigua fortaleza, es de acceso fácil. Al lado de la catedral hay un parking gratuito. La entrada para la catedral y la torre cuesta 5€ Merece la pena visitar.
5
Farah Baroudi
+5
Sitio muy chulo para visitar. La entrada es muy cara, pero el recinto y las vistas desde el mirador son espectaculares. Hay aparcamiento gratuito.
5
Samuel
+5
La Seu Vella es una impresionante catedral situada en Lleida, España. Su arquitectura gótica y ubicación en una colina ofrecen vistas panorámicas increíbles de la ciudad. Sus detalles artísticos y la historia que alberga hacen de ella un lugar realmente hermoso y digno de visitar. ¡Una joya arquitectónica y cultural que no te puedes perder!
5
Ángeles Segret
+5
Imposible visitar Lleida y no ver la Seu Vella, es la catedral y monumento más emblemático de la ciudad, se construyó en estilo románico, aunque sus bóvedas son de crucería ojival góticas. Se alza en el cerro conocido como Turó de la Seu Vella, una colina que domina la ciudad y la comarca del Segriá. Toda una belleza..
5
María
+5
Histórico y bonito lugar desde donde se divisa la ciudad de Lérida situado en la cima de la colina donde también se encuentra el Castillo del Rey rodeado todo el conjunto arquitectónico de su correspondiente muralla.
5
Saray Andrés
+5
Si vas a Lleida es parada obligatoria!! Eso siii, subir al campanario es mortal😂 Yo por poco muero en el intento pero no me arrepiento!!
5
Fran Fran
+5
El claustro te deja sin aliento por los enormes ventanales y las vistas que nos permite ver toda la ciudad. Subimos a la torre que es el punto más alto de la ciudad desde donde se ve gran parte de la comarca. La iglesia conserva algunas pinturas originales que nos permite hacernos una idea de como estaba decorada en el pasado. Hay un bar donde podemos tomar algo disfrutando de las vistas del sitio. La catedral está situada dentro del recinto de una antigua fortaleza de la que conserva ciertas partes. Es el monumento más importante de la ciudad.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 13:30
15:00 - 17:30
Miércoles:
10:00 - 15:00
Jueves:
10:00 - 13:30
15:00 - 17:30
Viernes:
10:00 - 13:30
15:00 - 17:30
Sábado:
10:00 - 17:30
Domingo:
10:00 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Refugi Fantasia

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Refugi FantasiaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Refugi FantasiaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Lleida

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Refugi Fantasia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Refugi Fantasia

96 4.6 5
Latin Ecuador 78 4 5
Sisé 100 5
Lola Más Sabores 70 3.7 4.5 3.5
Creperie Bretonne Annaick de Lleida 97 4.2 5 4
Toni Food 70
Wok Lleida 77 3.5 3.4 3
Bar Roma 82 4.4 4.4 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 6533 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 657 08 08 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1