Tu Impacto
Reseñas Recientes
Espectacular , de verdad local pequeño pero con muchos espacios diáfanos para diferentes usos, dispone de terraza interior muy acogedor, cuidado en la decoración muy bohemia, la responsable Ana que nos atendió muy bien, los platos excelente presentación muy cuidada, los productos de calidad, muy limpio el local, de verdad hay que ir a probar, te sorprenderá la fusión de diferentes gustos, en la elaboración de los platos se ve la influència de muchos estilos, una cocina muy deliciosa, volveremos.
Ana y Roger son fantásticos. Les comenté que tenía muchas intolerancias (gluten, lactosa…) y me adaptaron los platos sin problema. Se agradece muchísimo la empatía. Además la comida está buenísima y te sientes como en casa. Mi sitio de confianza en Lleida
Muy recomendable. Hemos ido todos por primera vez y hemos optado por el menú ejecutivo. Hemos compartido los primeros, lo cual nos has permitido probar diferentes platos: los raviolis con salmon estaban deliciosos y el risotto buenísimo también. Los segundos el timbal de xai estaba riquísimo y el entrecot también. Los postres también los hemos compartido y merecen especial mención la crema de queso de cabra, la tarta de chocolate y el coulant. Todo acompañado por un buen vino blanco, uno tinto y una botella de cava, que la camarera nos ha sugerido y ha acertado. Para volver seguro.