Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 12 personas
+6
Incluyendo tatiana oliva, Paco Oliva
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 973 29 65 48
📍
Dirección:
Carretera Lleida 13 El Pla De Sant Tirs, Lleida
📷 Fotos (7)
Photo 1 / 7
100%
Reseñas de Google (10)
Fuimos a comer pues nos pillaba de paso para hacer una pequeña parada antes de ir a Andorra.
Comimos cachopo de 500 gramos muy rico,patatas al estilo Cabrales super buenas y de postre tarta de santiago con sirope de chocolate y nata.
Todo de 10/10
El servicio muy bueno,y la señora que nos atendió muy amable.
Volveríamos a ir sin duda.
Leer más
Google
Platos increíblemente buenos, pedimos cachopo y fabada y estaban exquisitos!!
El trato buenísimo, nos encanto que la cocinera saliera y se molestara en preguntar que tal todo, súper amable.
Si volvemos por aquí, será una parada obligatoria.
Google
Muy buena comida.
Un Parking para clientes espacioso.
Recomiendo lo que he probado: sepia, entrecot, las patatas con huebos y jamón.
Comida al punto y al gusto. Todo exquisito.
Muy buen servicio de sidra.
Ya hemos repetido, y repetiremos más.
Pilar y Paco encantadores.
Espero que no cierren.
Desde Barcelona, no dudo en venir cuando paso por aquí.
Comida asturiana de calidad.
Precio económico.
Leer más
Google
Muy buena experiencia, la comida asturiana de buena calidad y precio económico. El servicio muy amable y atento. Repetiremos sin duda. Además, el establecimiento dispone de un amplio parking propio para los clientes justo al lado para poder aparcar fácil.
Google
Íbamos de paso por viaje. Nos atendieron a casi las 16h sin ponernos pegas. Muy buena atención y te sugieren pedir guarniciones diferentes para no repetir.
La única pega es que hacía calor y no estaba puesto el aire acondicionado. Pero se podía soportar.
Google
Comida y trato buenísimo.
Nos quedan cosas por probar porque volveremos, pero a destacar las patatas al cabrales y sidra. Y como no el cachopo, que compartimos entre varios.
Tambien trataron MUY bien a mi perro.
Google
El trato y la calidad de la comida geniales, pedimos cachopo de 1/2Kg acompañado de tempura de verduras y sepia a la plancha, de picoteo unas patatas al cabrales....a cual mejor de los platos. La rapidez y el trato ha sido de 10, el precio ha sido muy correcto y la cantidad tremenda. Fuimos recomendados por @mikeltube y hemos acertado de lleno. Gracias por todo!!!
Leer más
Google
Paramos de camino antes de llegar a Andorra y mejor sitio no pudimos encontrar. La dueña encantadora, comimos muy bien y de precio genial. Sin lugar a dudas, recomendado hacer parada para comer o tomar algo como si estuvieras en la propia Asturias.
Google
Muy bien servido muy buena atención y comimos cachopo muy bueno, quien le guste es un buen lugar, también sirven sidra
Google
Buena experiencia, hemos comido de menú (12,50 un domingo) la comida muy rica y buena cantidad, servicio agradable y el local amplio y luminoso.
Volvería, tiene un parking justo al lado.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| La Busiata | 90% | 4.3/5 | 3.5/5 | 59 |
| La Pinta | 82% | 4.3/5 | 4.0/5 | 2,086 |
| Almenara | 93% | 4.4/5 | - | 210 |
| Teresa Carles Cocina Vegetariana | 93% | 4.2/5 | 4.0/5 | 4,277 |
| DA Vinci | 73% | 3.5/5 | 3.0/5 | 2,229 |
| Latin Ecuador | 78% | 4.0/5 | 5.0/5 | 2,270 |
