Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 24 personas
+18
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 625 40 93 39
🌐 Website:
https://www.facebook.com/RonaBehi/
📍
Dirección:
Carrer Magí Morera, 7, Lleida
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Todo super bueno, muy recomendable. Volveré.
Google
Muy recomendable. Hemos ido todos por primera vez y hemos optado por el menú ejecutivo. Hemos compartido los primeros, lo cual nos has permitido probar diferentes platos: los raviolis con salmon estaban deliciosos y el risotto buenísimo también. Los segundos el timbal de xai estaba riquísimo y el entrecot también. Los postres también los hemos compartido y merecen especial mención la crema de queso de cabra, la tarta de chocolate y el coulant. Todo acompañado por un buen vino blanco, uno tinto y una botella de cava, que la camarera nos ha sugerido y ha acertado. Para volver seguro.
Leer más
Google
Un lugar excepcional, para degustar una buena comida con un excelente servicio!!
Google
Excelente menú a buen precio (18.50€) con bebidas incluidas. Local agradable. Risottos muy logrados. Atención amable y profesional.
Google
Ana y Roger son fantásticos. Les comenté que tenía muchas intolerancias (gluten, lactosa…) y me adaptaron los platos sin problema. Se agradece muchísimo la empatía. Además la comida está buenísima y te sientes como en casa. Mi sitio de confianza en Lleida
Google
Comida muy buena,precio y calidad correcto,fuimos a comer con mi pareja,la camarera muy simpática,volveremos repetir segurísimo.
Google
Los propietarios super simpáticos y muy amables la comida de 10 y lugar super bonito y acogedor 😍 volveremos seguro
Google
Trato excelente, comida deliciosa, elaborada y sofisticada en un ambiente acogedor y confortable.
Recomendable al cien por cien
Google
Espectacular , de verdad local pequeño pero con muchos espacios diáfanos para diferentes usos, dispone de terraza interior muy acogedor, cuidado en la decoración muy bohemia, la responsable Ana que nos atendió muy bien, los platos excelente presentación muy cuidada, los productos de calidad, muy limpio el local, de verdad hay que ir a probar, te sorprenderá la fusión de diferentes gustos, en la elaboración de los platos se ve la influència de muchos estilos, una cocina muy deliciosa, volveremos.
Leer más
Google
Todo muy correcto si volvemos por la zona repetiremos.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Petit Tonelet | 77% | 4.0/5 | 3.5/5 | 1,934 |
| PIZZA TOSCANE | 77% | 4.2/5 | 2.5/5 | 2,580 |
| Bonno by Lary | 75% | 4.2/5 | 3.5/5 | 1,779 |
| Santa Gadea Gastronomics By Mirando Al Tendido | 74% | 3.8/5 | 3.5/5 | 747 |
| Cal Ricard | 89% | 4.6/5 | 4.0/5 | 428 |
| Cuina del País | 70% | 3.0/5 | 2.0/5 | 123 |
