Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fuimos a comer y genial. Fueron rápidos trayendo los platos y muy amables. La comida estaba riquísima, muy recomendable las rabas, la ensalada de cabra y los platos combinados. Salimos muy bien comidos y con productos del pueblo.
Entramos a comer muy tarde, y la verdad es que acertamos eligiendo este local. Tiene una terraza muy agradable y el trato del personal es perfecto. Pedimos una ensalada de queso de cabra y un plato combinado con hamburguesa, huevo, croquetas y patatas. La verdad es que tengo dificultad para decir cuál de los platos estaba mejor, porque estaban muy buenos los dos. De postre pedimos tarta de queso y como todo lo anterior, no defraudó. En resumen, relación calidad-precio excelente, trato muy bueno y el cocinero o cocinera cocina muy bien.
Hemos cenado una mesa de 8 personas en la terraza sin reservar,la verdad que una atención estupenda del camarero,siempre con una sonrisa y muy agradable. La comida buenísima,a pesar de estar llena la terraza nos atendieron estupendamente. Hay que entender que las cosas tardan cuando hay gente pero encantados de volver. Lo recomiendo.