Tu Impacto
Reseñas Recientes
Excelente trato de personal como el de propio jefe. La comida riquísima, mucha cantidad en ración , casera y muy buena presentación. Calidad y nada caro. Tiene salones para carta y para informal. REPETIREMOS
Comimos un día laborable, en el que el ambiente es más tranquilo. Empezamos con almejas en sartén, que estaban muy sabrosas, y muy bien de cantidad y de tamaño. Después lomo de merluza con pimientos y patatas panaderas, el lomo en su punto con una salsa de pimientos muy rica y después un rabo de vaca pinta estofado y con salsa de vino tinto, delicioso!!! Para postre la torrija flambeada con helado, que nos dejó un buen sabor de boca. Nos atendió Alejandro, muy atento y simpático, ademas de profesional!!! Repetiremos!!!
Vuelve a ser un magnífico sitio para hacercarse a comer, con la pandemia bajo el nivel ,pero a día de hoy vuelve a ser magnífico. Estaba totalmente lleno nos dieron mesa de casualidad , y empezamos a comer sobre las tres y media, media hora de espera que ha merecido la pena. Muy bien lo a comida y la atención, entrentantes imprescindibles y ya se había terminado el sapito, pero la carne estaba genial de sabor y al punto. Volvemos a tener restaurante de cabecera Estamos de enhorabuena.