Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Mejores Confiterías/panaderías en León

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Obrador Kamín
99/100 (28 ratings)
Confiterías/panaderías
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Aparcamiento en la calle
Para llevar
Gama media
"Maravilla! Regalo de cumple! La mejor red velvet que he probado hasta ahora, y siendo mi tarta favorita he probado unas cuantas : )) Gracias a la "la..."
Juana De Arco
"Hemos probado varias cosas a cada cual mejor... El obrador es muy acogedor y el trato es inmejorable,las chicas no pueden ser mas amables y cada vez..."
Oihane Gallego Fernández
"Repostería rica y de calidad. Su pan de elaboración propia es excelente. Se superan día a..."
Merce
"Tienen panes muy ricos y la repostería es espectacular, diferente y todo muy rico. Es cierto que el precio es un poco elevado, pero es muy buen..."
Zaira Canon Fuertes
"Soy cliente habitual y me gusta el obrador por su materia prima, elaboración con mucho trabajo y calidad alta. La atención en la tienda es amable e..."
Daniel Álvarez
"Este obrador se ha reinaugurado hace poco y está empezando a funcionar, por lo que aún le falta ese toque de rodaje de los negocios antiguos. Sin..."
David Carro
"Un descubrimiento en Leon!! Gran calidad de todo lo que probé. Lo único malo es que querrás volver para probar todo 😉. Deliciosos los rolls!!..."
LUIS BORJA FUERTES
"Como el restaurante Kamin, todo lo que hacen en el obrador está delicioso. Todo. Desde los rolles, a las muffins, los postres, las empanadas y el..."
Alberto Perez
"Impresionante el pan! Es importante encargarlo porque lo venden fenomenal el fin de semana. Enhorabuena porque es de los más ricos, con el punto..."
Maria Isabel Fernandez Casquero
"He de decir que tengo que ser justa, soy una cliente partidaria puesto que conozco a la chica que está en el obrador .Pero aún así mi opinión es..."
Maria
La Gourmandise
99/100 (1065 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Pastel E Milhojas
Ensaimada Palmera Y Rosquillas de San Froilan
Manzana Con Chocolate
Preciosa Tarta
Tarta Riquísimaaaaa Simula Totalmente Un Tronco de Árbol Con El Hacha
Café Y Dulce Cortesía de la Casa
Pastel Nueces Con Chocolate
Café Espresso
Monjuit Con la Frambuesa Y Los Pistachos
Café Con Leche Y Croissant
Cafe Petisu Y Té Con Limón
Milhojas de Crema
Pastel de Manzana
Bollería
Agua Con Limon
Cafe
Variado de Pasteles
Roscón de reyes
Tiramisu Y Pastel de Tarta de Queso
Pastel de Frambuesas Y Chocolate
Cafetería
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Gama media
Restaurantes baratos
"Fuimos a tomar un café, lo primero que se tiene que saber es que no sirven en mesa, debes acercaré al mostrador pedir y pagar, así lo hago indican..."
# Eduardo #
"Encargué una tarta de San Marcos para el cumple de mi chico y genial todo, estaba riquísima, era fresca, es verdad que es un poco caro, pero..."
Denny
"Había visto las reseñas y tenía muchas ganas de ir probar cositas. Fuimos a merendar, lo primero el lugar es un poco pequeño, así que hay que..."
L. Soma
"Todas las chicas encantadoras superamables los dulces para comerte toda la pastelería lo único que siempre está lleno y tiene muy pocas mesas k se..."
vans Jiménez
"Exquisito desayuno francés!! Rico no lo siguiente si eres amantes del dulce.Las empleadas acento leones súper amables. Pastelería Top..."
Rebeca Gonzalez
"Fuimos a merendar, el lugar es un poco pequeño, tienes que pedir y pagar en mostrador y luego el personal te lo trae a mesa. Pedimos dos cafés con..."
Aurora Cies
"Genial!!... Tienen una bollería deliciosa!!! La atención es buena y los precios muy correctos. Cómo aún hace falta en muchos disponen de agua..."
Raul Juan Campelo
"Una pastelería con dulces y repostería muy buena, exquisita, tienen variedad de panes para el día a día y con el café te dan un dulce que..."
Mairo Design Fotografía
"Una pastelería situada a pie e calle que dispone también de servicio de cafetería con una pequeña terraza situada en el parque colindante. Tiene..."
Marta C.G.
"Establecimiento recomendable todos sus productos de mucha calidad, trato muy amable merece la pena comer un dulce bien..."
Tatopili
"My FAVORITE SITE in León, cada visita a este sitio sin duda es el pecado a la gordura 🙈 es una parada obligada, los croissant de almendras,..."
Felix Del Nogal
"Dispone de una buena calidad de sus productos. Sobre todo el Brioche. El Personal es amable, pero tiene recorrido de mejora en..."
Paco Martín
"Es una pastelería ideal, está todo buenísimo, el bizcocho, los mostachones, las galletas integrales, la trenza de leche, los pasteles..."
MJ Gri
"Una de las pastelerías mejor de León, por sus pasteles, que a parte de exquisitos son súper originales, unas tartas que dan pena comerlas por lo..."
Olga Gonzalez
"De lo mejorcito que hay en León, aunque por poner un pero, me gustaría más separación entre el cliente que va a comprar y el que va a tomarse..."
Javier Gutiérrez García
La Pollería
96/100 (44 ratings)
Confiterías/panaderías
"Me pareció super divertido. Es una experiencia el simple hecho de pedirte un gofre. Los dependientes son muy majos y te hacen ponerte un poco..."
Piedad
"Los pollofres muy ricos, el trato bueno. Lo único sería genial si hubiera mesas para poder comer allí (sobre todo en invierno). Lo demás todo..."
Saray De Castro Rodriguez
"Los gofres estaban deliciosos. Risas aseguradas desde que pones el pie dentro, el chico que nos atendió lo hacía súper bien y estaba muy metido en..."
Lucia Revuelta
"Me ha encantado el sitio! Deliciosos los pollogofres y súper simpático el dependiente. Volveremos fijo!! Lo recomiendo..."
Jess asecas
"Un lugar súper guay. El trato de los empleados es divertido y de 10! Recomiendo que vayáis a probar los deliciosos..."
Celia Cruz
"El gofre, riquísimo!!!! Brutal!!!! Tenía ganas de probarlo, y después de leer las reseñas que decían que el empleado les incomodó, más aún...."
Carmencita Ypunto
"Aviso a navegantes: El trato de los trabajadores es genial y es parte de la experiencia a la hora de ir a por cualquiera de los productos. Mi consejo..."
Pablo Behache
"Sin duda alguna es algo que vale la pena probar y volver otra vez más. Un trato muy acogedor y desde el primer momento bien divertido, te lo pasas..."
Mosiah Dennis Rivera Hernandez
"El sitio divertidisimo y el dependiente no podía ser más ideal, simpático y agradable. Fui ayer por primera vez con mi hermana y mi cuñada y me..."
Karol Trenado
"Los productos muy buenos y a un precio asequible. Está muy bien, aunque el trato resulta ciertamente incómodo. Entiendo que te vacilen y demás..."
Rurru
Nazaré Hojaldrería
92/100 (230 ratings)
Confiterías/panaderías
Brunch
Desayuno
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Desayuno
"Una buena opción para tomarte un café en el centro de León y si estando allí te da el punto goloso, tienen un montón de cosas para llevarte y..."
# Eduardo #
"Fuimos a desayunar y pedimos dos cafés con leche más dos piezas de bollería. De tapa nos dieron varios de sus hojaldres, que he decir que estaban..."
L. Soma
"Vale la pena entrar, y no hacerse sólo la foto en la puerta, cosa que se ha convertido en una tradición. Hojaldres de mantequilla tradicionales..."
Dimas Pedraza Gallardo
"Estuvimos desayunando y el local estaba tranquilo, no había mucha gente. Lugar tranquilo para desayunar. Los hojaldres que probamos estaban muy..."
LMH
"Una atención fantástica y unos productos de una calidad excepcional, además artesanos y locales. A pesar de su fama y su buenísima calidad, los..."
Aurora Polo Rodríguez
"Nos encantó. El lugar es bonito y agradable. Tienen muchas opciones de dulces y lo mejor es que con el café te ponen una tapa dulce, que está muy..."
Celia Caballero
"Fuimos a León y pasamos por la tienda y decidimos probarlas. El packaging súper bonito, asique para llevar de detalle esta muy bien también...."
Sonia Hernández
"El local es muy acogedor, las chicas que lo llevan son muy agradables y los hojaldres están buenísimos. Con el café te ponen un par de dulces. Muy..."
Monik Burgos
"Ya había estado allí tomando una infusión un par de veces y el lugar es muy acogedor y mínima lista, transmite mucha paz. Este domingo encargué..."
Mónica Alija Martínez
"La tarta del día de la madre, terriblemente buena, de las mejores que he comido sin duda o la mejor, y los roscones de reyes en navidad brutales,..."
Javier Lopez
"Compramos por online tardaron menos de lo q pensábamos en mandarlo, hicimos el menu degustacion y la verdad riquísimos, seguiremos comprando,..."
Jaume Rovira
"Lugar decorado con mucho mimo, muy céntrico y con una pastelería buenísima. Desayunamos allí y Graciela nos atendió estupendamente bien. Echamos..."
Ignacio Sanz
"Los productos que pedí ayer y han llegado hace un ratito.  Estoy  impresionada con la rapidez, la comunicación (en todo momento recibes correos..."
Mercedes González
"Precioso y amable lugar. Pena que no tengan hojaldre sin azúcar para los diabéticos. Aún así merece la..."
conso
"Nos ha encantado la tarta.. Las milhojas, de 10, muy rica.. Si tuviera queponerle un pero.... Solo... Una cosita... Un poco mas grande... No..."
Carmen Tome
"Magnifica hojaldrería, sus especialidades son las amelias, los merlitones...y ahora acabo de descubrir la tarta del día de la madre, con fresas,..."
Monica GONZALEZ FERNANDEZ
"Blanco, luminoso, acogedor, cómodo. Productos deliciosos y no sólo las amelias y merlitones.... Y el trato..."
Maria cañon
"La bollería es de buenísima calidad, y el trato muy amable. Nos ha invitado a pastelitos extra y todo. Repetiremos..."
asterbangers
Flor De Lis
91/100 (214 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Cafe
Empanada Con Carne
Rosquillas de San Frolian
Alfajores de Maizena Con Dulce de Leche
Miel Con Nueces
Torrijas Con Crema Catalana
pastas
Roscón de reyes
Rosquillas de San Froilán
Empanadas Casera
Café
"Muy buena pastelería, con muy buenos productos. Tienen mucha variedad y todo casero. La dependienta fue muy amable, nos atendió muy bien..."
Rosa Rojas
"Riquísimo y encantadores!! Cogí dos cachos de empanada para comer algo en un viaje y estaban buenísimas. La de cochinillo y boletus fue todo un..."
Marta Fdez
"Buenísima pastelería. Hemos ido ya varias veces y repetiremos. Tienen muy buenos productos, las empanadas y los dulces buenísimos!! Personal muy..."
Laura G.
"La mujer que nos atendió fue un encanto, muy profesional y servicial. Ademas, tenían dulces sin azúcar para mi madre que es diabética, lo cual se..."
Alicia Armendariz Saez
"El local es muy acogedor, todo lleno de pastas y dulces típicos. Nosotros hemos probado varias empanadillas, las de cecina y cochinillo están..."
Candela Marín
"Un trato encantador, gran variedad de dulces donde perderse, un olor delicioso y estaba buenísimo!! Muy..."
Miriam Cámara
"Unos canutillos de crema brutales que es lo que compré, gran atención, el próximo día que vaya a León probaré otros productos porque todos..."
Mr Cuitao
"La mejor pastelería de León, me encanta sus alforjores voy todos los viernes a por ellos. No he probado otros igual, así que si quieres regalar..."
Liliam Miranda
"Compre unos alfajores que nos dijo la chica que eran la especialidad de la casa la verdad me encantaron, estaban muy ricos y la atencion de la chica..."
maria jose chavez
"He ido ayer a comprar unas galletas para mis abuelos porque soy de fuera y estoy estudiando aquí, el escaparate llama la atención de tanta variedad..."
PAULA DIAZ BERROCAL
Confiteria Sanvy
89/100 (637 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Desayuno
Bebidas
Mona de Pascua
Pastel de Navidad
Café con leche
Sentado
Acepta Visa
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"La mejor confitería de León, sin..."
Fanny Servais
"Quiero más meriendas ahí hasta morir de dulzura. Está todo riquíiiiisimoooo y la dependienta es un..."
Lulú Blue
"Una cafetería y pastelería muy cuqui en pleno centro. Tienen una masa buenísima y el pan esta riquísimo también; y las cosas que hacen con el..."
Saúl AR
"Pedimos un cortado y nos trajeron un trozo de bizcocho delicioso. Es un local pequeñito pero surtido de pastas, dulces , empanadas y otras delicias..."
Marga Barambio
"Una parada para reponer fuerzas. Personal encantador, amable, nos pusieron unos bollitos con el café, gratis, y una oreja de carnaval, estaba..."
Belen M.
"Conocía Sanvy por comprar algunas cosas de pastelería: excepcional calidad a buen precio junto a la gran amabilidad y atención del personal...."
cegelop
"Yo no había probado ningún pastel ni tarta de esta pastelería pero me atreví a encargar 2 tartas de cumpleaños y la verdad que nos han..."
Sandra
"Hice mi pedido para el día de los enamorados, y todo fue perfecto, la amabilidad un 10! Y el desayuno que encargué que fue el "Te quiero más que..."
Marcel Farespi
"Espectacular, las mejores tartas de León. Deliciosas, auténticas y con sabor casero. Servicio impecable y detallista. Incluso el precio es..."
julio ferreras
"Nunca había probado las delicias de esta confitería del barrio romántico de León juntos la Colegiata de San Isidoro. El pastel de Navidad..."
Marcos Miguélez Cabezas
"Estupenda pastelería, un negocio de artesanos con conocimiento del oficio. Desayunamos allí a principios de enero y fue una manera estupenda de..."
María T
"Deliciosas pastas, soy de Madrid, y he tenido la oportunidad de probarlas!!! Cuando vaya a León iré a la tienda Recomendable..."
Kamra Luna
"Sitio donde los dueños tienen buen gusto y lo transmiten a los clientes. Café y gran variedad de bollería a unos precios muy razonables. Y eso en..."
Pakillo Crespo
"Estuvimos este fin de semana en León y nos pasamos por la confitería Sanvy, que ya veníamos recomendados. Un acierto. Todo tenía una pinta..."
Clara Mei
"En una visita a la ciudad, entramos en el local hace unos dias. Repetimos todo lo que nos dió tiempo! La bollería,el café, los pasteles, el pan!!!..."
Mercedes Yanes Bustelo
"La verdad es que leyendo algunas las reseñas, me he sorprendido. Es un local céntrico en el que da gusto tomarse un café, siempre con una sonrisa..."
Marta
"Local acogedor y buen producto. Variedad de dulces, bollería, tartas, pasteles, etc,etc...donde elegir el que prefieras disfrutar. Tambien tienen..."
Ana Sánchez
"Estando callejeando nos llevó a dar con este sitio el olor taaaaan rico como si del flautista de Hamelim se tratara, la amabilidad con la que nos..."
Nuria Muñiz Fernández
Confiteria Canela
86/100 (3480 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Created with Rni Films App
Tarta de San Marcos
Buñuelos Rellenos De Crema
Pastel Canela
Rosquillas de San Froilán
Buñuelo de Chocolate
pastas
Pastelitos de Canela
Roscón de reyes
Pasteles Sacher
Empanada
surtido
Cafetería
Café
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Gama media
"Gran Pastelería Artesana, con mucha variedad tanto de pasteles como de pastas de té. También había buñuelos y hasta empanadas que tenían una..."
Andres J. B. C.
"Si visitas León, no puedes dejar de ir a la confitería canela, todo está hecho con cariño, es una delicadeza hasta el trato de las personas que..."
Maria Alejandra Rosario Moya
"El domingo pasado fuimos a por unos dulces. Esta vez no hubo cola y las dependientas estaban más tranquilas y amables de lo normal. Pedimos tres..."
L. Soma
"No puedes marchar de León sin probar una de sus canelas, son..."
Roberto Becerra
"Buscando dulces típicos leoneses, encontré esta confitería. Muy céntrica. Con tradición. Al entrar ya ves que saben lo que hacen. Productos..."
Alejandro Ortega
"Otra de mis visitas obligadas cuando voy a León, soy adicto a sus Canelas, pero también al resto de productos que tienen. Me cuentan gentes del..."
Raúl Núñez de Arenas Coronado
"Pasteles muy sabrosos y baratos. La chica que despacha muy maja. Además, una de las muy pocas confiterías que abre domingos por la tarde en..."
Amanda
"Excelente pastelería en León Siempre con mucha gente, lo que es señal de que sus productos típicos..."
David Mallen Sanz
"Si vas a León las tienes que probar. Dulce..."
Gema
"Gran tarta de cumpleaños. Esta Confitería no defrauda nunca. Gracias de..."
Carlos Carcason
Flecha
74/100 (4989 ratings)
Restaurantes
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Cafe
Española
Española
Brunch
Desayuno
Bebidas
Hogaza de Masa Madre
Roscón de reyes
Pasteles Merengues Petit Suisse San Marcos
Chocolate con churros
Carrot Caje
Torrijas
Hojaldre de Cecina Y Queso Con Pimiento Caramelizado
Tortilla rellena
Pan de Queso
Tartas Varias
Coca de San Juan
Bollería
Cafe Con Leche Y Bizcocho
Un Buen Café
Empanada de Cecina
Empanada de Jamón Y Queso
Café Con Leche Con Pincho de Tortilla
Barras de Pan
Tostá de Jamon Pantumaka
Trampantojo de Pan Con Queso de Valdeleon
Sentado
Café
Española
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Desde hace muchos años es uno de mis lugares preferidos para tomar un café y algo más. Tanto en dulce, como en salado. Hace mucho tiempo que no..."
Benjie
"Buen lugar para tomar un buen desayuno. Muy buena la tortilla rellena. Precios muy..."
Norberto Blanco
"Panadería que sirve el pan en rte. Pablo (estrella Michelin) donde probamos por primera vez su pan, de hecho fuimos a comprar al día siguiente tras..."
Sele
"Hemos ido a merendar a esta cafetería un grupo de cinco personas mayores y dos niños. Cuando llegamos estaban casi todas las mesas ocupadas, lo que..."
María del Pilar Fernández Alcalde
"El sitio estupendo muy buenos churros muy buenas opciones para desayunar merendar. Y de la panaderia ya no se decir nada mejor el servicio en este..."
Enrique Matilla López
"Muy buena opción calidad-precio de desayuno. Suele haber mucha clientela por lo que es recomendable no ir con..."
Óscar G
"Pastelería la Fecha 1957 ,donde lo artesano es su virtud .Me a gustado mucho la palmera de bollo ,típica de la ciudad de León.Ademas al pedir..."
Pedro Cabello Sánchez
"Muy muy bueno, nosotros desayunamos dos pedazos de desayunos por 5,90€ (uno de ellos con zumo natural) súper bien de precio, incluso como tenían..."
Teresa Herrera
"Es uno de los mejores bares en León para desayunar. Ya seas más de dulce o de salado, vas a encontrar una opción que se adapte a lo que más te..."
Aitana Quindós
"Esto si se puede llamar desayuno,bollería artesanal y buen..."
ruben perez