La Pollería

La Pollería, León Cervantes 2 - León

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Pollería favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 104 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
43 Opiniones

Opiniones

5
Piedad
+5
Me pareció super divertido. Es una experiencia el simple hecho de pedirte un gofre. Los dependientes son muy majos y te hacen ponerte un poco colorad@ pero riéndote a carcajadas. Transmiten muy buen vibra y si vas con amigos es muchísimo mejor.
5
Saray De Castro Rodriguez
+5
Los pollofres muy ricos, el trato bueno. Lo único sería genial si hubiera mesas para poder comer allí (sobre todo en invierno). Lo demás todo bien :)
5
Lucia Revuelta
+5
Los gofres estaban deliciosos. Risas aseguradas desde que pones el pie dentro, el chico que nos atendió lo hacía súper bien y estaba muy metido en el papel. Sin duda pasamos un buen rato
5
Jess asecas
+5
Me ha encantado el sitio! Deliciosos los pollogofres y súper simpático el dependiente. Volveremos fijo!! Lo recomiendo muchoooo
5
Celia Cruz
+5
Un lugar súper guay. El trato de los empleados es divertido y de 10! Recomiendo que vayáis a probar los deliciosos dulces.
5
Carmencita Ypunto
+5
El gofre, riquísimo!!!! Brutal!!!! Tenía ganas de probarlo, y después de leer las reseñas que decían que el empleado les incomodó, más aún. El chico, hace que pases un rato de risa tremendo, la atención fue de 10!!! (Hay que ser un poco mermado para ir a comerte un gofre con esa forma y decir que el empleado te incomodó🤦🏼‍♀️....) Para repetir, sin duda.
5
Pablo Behache
+5
Aviso a navegantes: El trato de los trabajadores es genial y es parte de la experiencia a la hora de ir a por cualquiera de los productos. Mi consejo es seguir el juego y divertirse, más cuando vas acompañado por alguien qué ya puede ser las risas absolutas. En cuanto a los productos están buenos y la opción de elegir los sabores me parece que te da muchas opciones a la hora de pedir.
5
Mosiah Dennis Rivera Hernandez
+5
Sin duda alguna es algo que vale la pena probar y volver otra vez más. Un trato muy acogedor y desde el primer momento bien divertido, te lo pasas bien y las risas desde tu turno hasta que te vas, es lo que más sobra. Hay que mojarse más veces!
5
Karol Trenado
+5
El sitio divertidisimo y el dependiente no podía ser más ideal, simpático y agradable. Fui ayer por primera vez con mi hermana y mi cuñada y me lo pasé en grande. Totalmente recomendable.
4
Rurru
+4
Los productos muy buenos y a un precio asequible. Está muy bien, aunque el trato resulta ciertamente incómodo. Entiendo que te vacilen y demás pero a mi me resultó excesivo y pasó de ser divertido a incómodo. Pero el resto bien.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Pollería

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La PolleríaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La PolleríaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en León

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Pollería

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Pollería

96 4.6 5
Restaurante Liris 70 3.9 0 3.5
Mesón San Isidro 70
El Codigo Resto Bar 83 4.2
Café bar brujas 85 4.5 0
El Rincón de Aysha 82 3.8 5 3.5
Meson Don Gutierre 77 3 4.7 2.5
La Bicha 70 3.3 3.6 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 104 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 606 95 70 62

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1