Restaurante La Catedral De La Montaña

Restaurante La Catedral De La Montaña, León Manuel Rodríguez, 44 - León

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Catedral De La Montaña favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 440 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
379 Opiniones

Opiniones

5
Judit García Alonso
+5
Hemos estado comiendo hoy en este restaurante y todo muy muy muy bueno. Pedimos las mollejas, morcilla y carne. No nos dio ni tiempo de hacer foto del primer plato.. ¡Qué rico todo! El camarero un encanto y muy atento. ¡Volveremos!
5
Carmen t
+5
Estuve ayer con unos amigos comiendo, la comida perfecta y el servicio muy bien aunque el comedor estaba lleno, el chico muy amable nos hizo un hueco, de forma muy educada y muy ágil en el servicio. Super agradable no recuerdo su nombre pero vivió en Madrid hace tiempo. Hacerle llegar desde este grupo de amigos nuestra enhorabuena como profesional. Seguro que repetiremos. Un saludo
5
pedro bezares calderon
+5
Da gusto encontrarte todavía con sitios así, donde todo sabe natural y además bien cocinado. Totalmente recomendable y para repetir seguro
5
maria ines
+5
Fuimos a comer,un cocido de diez,la atención muy buena y el sitio es espectacular,muy recomendable ir a pasar el día,el pueblo es muy bonito,reservar para comer y para nosotros fue un acierto, volveremos!!!
5
COLLAOCIMERO
+5
Excelente pueblo para visitar y buena comida , decoración rústica de la zona , muy buena carne y postres
5
Marisa Garcia
+5
Lugar con un encanto inimaginable, encontrar un pueblo así y una iglesia con ese poderío en medio de las montañas,y esa belleza que le da todo el entorno .muy recomendable,eso sí ,mucha paciencia con la carretera que lleva asta él,porque es de montaña .
5
Santi Rodriguez
+5
Hay unas vistas espectaculares, el pueblo de Lois es muy bonito, tiene la casa del humo, la escuela de latín. No hemos estado en ningún hotel .
5
Ana Isabel Jimenez
+5
Nos lo aconsejaron y muy bien todo, nos atendieron muy bien, la comida fenomenal y el sitio pequeño pero muy bonito
5
V cimarron
+5
Familia con niños. Nos acomodaron en un comedor muy acogedor, situado en la primera planta con paredes de madera y accesorios decorativos rústicos. La calidad de la comida muy buena, a buenos precios. Raciones generosas. Los niños pidieron croquetas que estaban excepcionales, al igual que el pulpo (con muy buen punto de cocción) y la lengua. De segundo compartimos carne a la brasa. Postres caseros de buena calidad Servicio atento y amable Como consejo decorativo (sin importancia) comentar que tienen una lámpara de techo en forma de tronco con cuatro bombillas de bajo consumo de luz blanca en forma de muelle. Creo que que daría mejor una luz más cálida y bombillas rústicas , quizás unas bombillas led de filamento.
5
daniel alvarez bea
+5
Es el segundo año que nos alojamos allí y siempre todo genial. La casa es super bonita, con una chimenea en el salón y las habitaciones super cómodas con su baño individual. Este año encima tuve un percance que me olvidé un portátil y los dueños son un encanto que se fueron al otro pueblo para envíarmelo y que me llegase a Galicia de forma urgente. Y después el bar es brutal, la comida y la atención de 10. Que ganas de volver. Muchas gracias por todo.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante La Catedral De La Montaña

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurante La Catedral De La MontañaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante La Catedral De La MontañaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en León

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Catedral De La Montaña

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 440 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 987 71 08 01

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1