Restaurant Navia

Restaurant Navia, Les Cases d'Alcanar Calle Joan Miro ,5 - Les Cases d'Alcanar

Sentado

95/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Navia favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 360 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
54 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
243 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
3 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

Menús disponibles

Opiniones

5
Dans
+5
Es un restaurante pequeño, más frecuentado por gente del pueblo que por turistas. Las raciones son un poco justas, pero sin llegar a ser insuficientes, y muy sabrosas, sobre todo los calamares. Sin embargo el arroz negro estaba bastante bueno, y a un precio inmejorable. El servicio muy amable y el ambiente es de típico bar.
5
Cristina B
+5
Ya he venido varias veces y siempre increíble, nunca falla. El dueño del local encantador, servicio amable y de trato familiar. La comida siempre excelente, se nota que el producto es de calidad. ¡Los arroces están de muerte! La única cosa “mala” es que en la terraza no caben grandes grupos.
5
Noelia Val
+5
Todo buenísimo, aunque las raciones algo escasas para el precio pero si que es cierto que es todo fresco y de calidad y eso se nota. Nosotros pedimos chipirones encebollados (riquisisimos), ortigas, gambas blancas y de plato principal rape a la plancha y rape en salsa, este último hinchaba bastante. Todo estaba espectacular. Lo recomiendo!!
5
Carlos Neira
+5
Resumen: excelente restaurante de calidad de comida del mar con una atención de primera. Es un MUST si estás en Tarragona y alrededores y hay que reservar. En detalle: desde que entramos la atención fue muy amable. Nos recomendó diferentes platos, y algunos, al no saber qué eran, nos mostró fotos de cómo eran, tanto crudos como cocidos. Pedimos varios platos para compartir en plan pica pica. Navajas, espardeñas (que estaban riquísimas), almejas, gambas, croquetas y pulpitos encebollados. Todo estaba suculento y fresco. Las espardeñas saben rico, es como textura de churro pero realmente deliciosa, como con gusto a "alcachofa". Y el dueño, Rafel, nos trajo fotos de cómo son las espardeñas sin cocinar. Crudas. Y son curiosas. La verdad que esta información adicional fue de utilidad y una buena experiencia. Nos sugirió comer las anémonas y nos mostró fotos también. Pero la verdad que no nos apetecía mucho. De segundo pedimos un arroz caldoso de cigalas. ¡Delicioso! Estaba en su punto, abundante, cremoso, con mucho guiso y sabor. Nos dejó llenos. Todo en general nos dejó llenos. Es mucha comida. Acompañada de un buen vino blanco. Todo estuvo delicioso y sin bastante rápidos en el servicio. De postre, una especie de compota de limón pero que no se llama así. No recuerdo. Fue toda una sorpresa porque me imaginaba una cosa y me llego otra realmente deliciosa. Fue una experiencia muy buena. La atención, la locación, la música, todo estupendo. Detalle destacar que sus baños son los más limpios que he visto en un restaurante en 38 años. Sin duda, repetiremos.
5
Aran
+5
Restaurante algo escondido y pequeño,da la.impresión que más frecuentado por gente del pueblo que por turistas,lo que hace que sea mucho más auténtico.El.personal muy amable y la comida riquísima. Los calamares encebollados algo escasa la ración,pero muy ricos. Los arroces riquísimos y excelente relación calidad-precio. Un sitio para volver
5
Nuria Soltero Ibáñez
+5
Uno de los mejores restaurantes de Les Cases. La comida buenísima y el trato inigualable. Las tapas son buenísimas pero los arroces caldosos lo mejor de la carta! Postres caseros muy buenos! ❤️
5
Núria
+5
La verdad, ha sido un gran descubrimiento. Conocíamos otros sitios de la zona que se come excelente, pero no habíamos reservado y decidimos probar aquí y el resultado no pudo ser mejor. A partir de ahora lo tenemos claro cuándo volvamos!! La atención perfecta, el servicio correctísimo hasta estuvieron pendientes del niño, aconsejando nos que le podría gustar más.Y la comida DELICIOSA, las ortiguillas...mmm... Que buenas, el peixet, las almejas, els calamarcets, y como no, el arroz caldoso de langostinos!!! Todo riquísimo, se nota la calidad del producto. Lástima que acabamos tan llenos que no pudimos probar los postres, pero repetiremos!
5
Antonio Morales
+5
Hemos parado en este restaurante mientras hacíamos un viaje largo y ¡que acierto! A pesar de no tener reserva nos pudieron preparar una mesa en la terraza(un favorazo, porque traíamos mascotas) sin acernos esperar. La comida era increible: de entrante unos buñuelos de rape que estaban crujientes y frescos. Para rematar pedimos un arroz caldoso de cigalitas. Hacía tiempo que no comía un arroz tan bueno, con unas cigalas que se pelaban solas. El precio es razonable teniendo en cuenta la calidad que ofrecen.
5
Ruth Ribot
+5
Cocina casera, calidad excelente en comedor muy agradable con los camareros atentos todo el rato. No se puede pedir más. Fantastico
5
Mugroniua Mugroniua
+5
Negocio familiar, amables, buen servicio, local muy limpio.Comida con mucho gusto.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
13:00 - 16:00
Jueves:
13:00 - 16:00
Viernes:
13:00 - 16:00
Sábado:
13:00 - 16:00
Domingo:
13:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Navia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Navia

95 4.5 5 4.5
Les Barques Can Joan 96 4.5 4.7 4.5
Raco del Port 79 4.3 5 4.5
Bitácora 85 4.2 4.8 4.5
El Tancat de Codorniu 97 4.6 4.8 4.5
Can Manel 86 4.3 4 4.5
El Pescador 78 4.5 4.5
La Marinada 88 4.5 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 360 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 977 73 74 01

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1