Pitxote Salbaje

Pitxote Salbaje, Leioa Lendakari Aguirre Plaza - Leioa

81/100
Recomendado por 24 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pitxote Salbaje favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 879 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,6
471 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/05/2022
4,6
330 Opiniones

P

Placespain.com
Last update on 04/05/2022
3,0
7 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Jose Angel Barandela Mora
+4
Local distinto a los demás, el ambiente y el local es muy diferente a los de la zona. Las pizzas no están mal, aunque no es de las mejores q puedes encontrarte. El baño, solo uno estaba bastante limpio, un plus en ese aspecto.
5
Raúl P
+5
LAS MEJORES PIZZAS DE BIZKAIA! Pizzas riquísimas. A precios muy muy razonables. La masa está increíble y los ingredientes también. Hechas con amor. En un lugar único y peculiar!! El toque personal del Pitxote es único!!
4
Urtzi urkixo
+4
Primera vez que visitamos la pizzería. Nos encantó el rollo surfero con las tablas en el techo y el buen rollo que emanaba el espacio. La pizza nada del otro mundo pero por 10€ qué mas quieres? Genial para una noche con la nevera vacía
5
Bel de luxe
+5
Un lugar con mucho encanto. Exclusivamente de pizzas, muy buenas, eso sí. Ambiente surfero, buena música, las sillas y mesas son diferentes, recicladas, un poco estilo vintage y hay obras de arte muy curiosas por las paredes. Las pizzas muy económicas y buenísimas, también hay varios tipos de cerveza, kombucha, refrescos y algún prostrecito, nosotros pedimos brownie y nos gustó mucho No sacan platos ni vasos ni cubiertos, la pizza va en cartones, todo muy romántico. Si buscas un sitio super elegante este no es tu garito. Pero tiene tanto encanto que siempre está lleno.
4
Aina
+4
Había oído hablar de él y pasamos a pedir unas pizzas. Salieron atendernos cuando nos vieron que íbamos con los perros. Fue un detalle y el trato muy agradable. Pedimos dos pizzas para llevar. Pedimos dos una de ellas recomendada por el camarero y todo un acierto. Nos gustaron mucho. Masa finita con mucho condimento.
4
Miss Pimienta
+4
Las pizzas están muy buenas, la verdad. Pero otros detalles no me gustaron tanto, la verdad. No hay servilletas (hay varios rollos de cocina repartidos por algunas mesas); tampoco vasos ni menaje de ningún tipo. Las pizzas las sirven sobre cartón de una caja de pizza. Tienen un par de salsas (picante y de ajo) que están buenas pero te las dan en una botella de agua, un poco precario. Las mesas un poco pequeñas (nosotros éramos 5, pedimos 5 pizzas y no nos cabían los botellines de cerveza en la mesa…). Cómo queríamos compartir todas, les pedimos a ver si podían sacárnoslas en 2 tandas, pero nos dijeron que no. Los bancos de las sillas también bastante incómodos. Sólo tienen pizza (como digo, las que probamos muy buenas), aunque en la carta pone que tienen un entrante (nos dijeron que no lo hacen sirven desde hace mucho). En definitiva, si quieres ir a comer buena pizza está bien, pero no es el local más cómodo del mundo.
5
Lucia Añua
+5
Pizzas simples, ricas y baratas. Pedimos para llevar las pizzas y mientras tanto nos tomamos algo en el local. Buen ambiente y gente muy agradable. Para repetir!
5
Jone
+5
Muy bien, las pizzas están muy ricas y el sitio tiene su encanto, es algo diferente y con buen producto.
4
Alain Del Barco Diaz De Cerio
+4
Sitio de esos que comes mejor de lo que se puede pensar uno al ver el local. La pizza de las mejores que he comido y por 10€ , la masa fina y bien hecha y con la cantidad justa de ingredientes, los currelas simpáticos y atentos , admiten mascotas al menos en la terraza y junto a un gran parking público gratuito.
5
Karroketo Peitxer
+5
Sitio economico, basico y sin florituras . Tranquilo musica reagge y tema surfero. Luis el regente es o fue surfero. El 18 de Julio se lleno para ofrecer sus pizzas con opciones veganas. Fuimos 7 y pillamos Pizza Veganas y no veganas Todas deliciosasDe las mejores pizzas que he probado. Tiene también cerveza AlhambraY unos brownies deliciososYo es la segunda vez que voy Y fijo que voy más veces. De 5 a 10 minutosAndando de la estación de metro de Leioa

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
19:00 - 00:00
Sábado:
19:00 - 00:00
Domingo:
19:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pitxote Salbaje

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 879 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 623 23 11 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1