Sluurpy
Reset

Existem 21 restaurantes

Cocina Americana: los mejores lugares para degustarla en Leganés

Existem 21 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Castizö Gastrobar
97/100 (238 ratings)
Restaurantes
Pub
Bar
Pub
Española
Americana
Española
Americana
Bares para comer
Restaurantes de cerveza
Bar
Tortilla Castiza
Alcachofas Confitadas Con Foie 3 Ud Extra 4 00 € Ud
Torreznos Con Salsa Thai
Chorizos de Aperitivo
Sopa Miso Castiza
Gambones Rebozados Con Salsa
Torrija
Pulpo a la Brasa
Oreja A la Plancha
Huevos Rotos con Jamón
Tarta de Queso Cremosa
Braviolis
Cervezas Y Aperitivo
Volcan de chocolate
Tataki de Lomo Bajo
Calamares
Chistorra
Pastel de Queso
Tres Leches
Aperitivo de Pizza
Restaurantes de cerveza
Bar
Pub
Americana
Española
Bares para comer
"Ya era hora que pusiera reseña, gran sitio para cenar... Hoy ensaladilla muy rica, oreja como siempre brutal y entrecot pura mantequilla y si le..."
Pedro Palacios
"Menú del día espectacular. Too casero, bien elaborado y con buena cantidad de comida. Los postres estaban muy ricos y la atención fue muy buen. El..."
David Pérez Bayona
"RECOMENDABLE 100% Nos ha encantado todo. La tortilla deliciosa, merece la pena la espera🤤 La hamburguesa de pollo, el salmon, el risotto, arroz..."
Marta S
"He ido en un par de ocasiones y la verdad es que me ha gustado mucho, se sale de lo normal por esa zona. Con las personas que he ido me han hablado..."
Juan Lorca M.
"Lugar espacioso, el trato de las camareras de 10, atentas, hablando con dulzura, me sentí muy cómodo. La comida deliciosa, un buen sabor y buen..."
Eduardo Rod
"Poca variedad de platos pero muy ricos. Recomiendo especialmente la tortilla castiza si eres de los que aman la tortilla de patatas poco hecha y con..."
Inmaculada Concepcion Vazquez Cano
"Siempre que vamos, salimos encantados. Muy buena cocina, la mejor de la zona. Platos tradicionales pero con un toque diferente que los hace..."
Silvia Camacho
"Para mí,es un 10 en todo.Destaco sin ninguna duda el servicio de los camareros/as.Siempre atentos,amables y dispuestos a que pases un buen rato. La..."
Fran Murillo
"Hacia falta un restaurante así en leganes. Apuesta por la gastronomía castiza con ligeros toques innovadores que se hacen agua a la boca, desde..."
Melissa Contreras
"Buen lugar para ir a comer o tomar algo. La atención es muy buena y la comida también es buena. Pedimos un tataki de lomo bajo, con miel y..."
Samuel G.
"No conocía el sitio, pero volveré! Camarero muy amable, y comida rica con un toque especial. Los calamares estaban tiernos, bien fritos y con el..."
Paloma AKA Schrei
"Un lugar que para mí entender hacia falta en Leganés, comida con un toque especial, lo que probamos estaba bueno, un precio contenido, un trato..."
pepeyyo ernene
"Si no le puntuo todo al completo es por la pena de la tardanza en servir los platos , porque la verdad que se merece un pleno, hemos esperado entre..."
Fausti
"Gran variedad en la carta para comer o cenar con amigos. Precio de los productos normales, nada desorbitados. Local..."
Mar CamRo
"Buenisimo sitio para disfrutar de un aperitivo o de una tarde -noche. Raciones de nombre tradicionales con un toque muy especial. En especial para mi..."
Ricardo Sahogar
"Hoy era un día especial y hemos decidido ir a comer a Castizö Gastrobar. La experiencia ha sido tan buena que hemos reservado para comer con unos..."
Yo Tenía Un Juego
"Una comida estupenda, recomendaciones del personal muy ajustadas a lo que nos apetecia comer, y una atención excepcional, en especial Luz que se..."
Sandy Perez
"Estuvimos aquí tomando solo unas birras, pero volveremos seguro a probar algunas cosas de su carta porque tenían muy buena pinta. Platos..."
Miguel Martínez
Alusses Restaurante
92/100 (1082 ratings)
Restaurantes
Americana
Hawaiana
Mediterránea
Sudamericana
Española
Venezolana
Italiana
Americana
Sudamericana
Venezolana
Hawaiana
Italiana
Mediterranea
Comidas
Cenas
Plato Mixto Venezolano
Sandwich de Pollo Patatas Fritas
Mix de Arepas Buenísimo
Rollito Vietnamita Tekeños Y Arepas
Aperitivo Hamburguesita
Causa Limeña
Amburgertequeñona
Poke de Salmón
Hamburguesa Venezuela
Provolone Al Horno
Tarta Red Velvet
Tarta de Ferrero Rocher
Rabo de Toro
Poke de Gambas
Poke de Atun
Poke de Pollo
Costillar de cerdo
Tequeños de Nutella
Tapas
Croquetas de Calabaza Y Parmesano
Sentado
Americana
Mediterrânea
Española
Sudamericana
Venezolana
Hawaiana
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos estado estupendamente. Habitualmente vamos y la atención es excepcional . Todo está riquísimo . Esta vez hemos pedido una paella para 5 y..."
Gema Bejarano
"Estupendo sitio para tomar una hamburguesa diferente y me rica. También unos nachos alucinantes, tequeños, cachapas, arepas (sí, es venezolano, y..."
David Camacho
"Acabamos ahí de casualidad, por la zona. Una zona muy agradable, y este restaurante, en concreto, con una terraza cómoda, con sombras de árboles y..."
Albyta X
"La comida deliciosa la atención esplendida probé dos platos los patacones insuperables y unos rollos de verduras wowwwww seguiré probando los..."
Paola Azcarate
"Un lugar muy agradable donde comer y pasar un buen rato con familia y amigos. Servicio muy atento y agradable. Comida de 10, tanto en cuanto a..."
aitoryo
"Pedimos varios platos para compartir y todos estaban buenísimos. Variedad con una carta venezolana, libanés, sirio, etc Los camareros estuvieron..."
Myrian Rodriguez
"Comida de auténtico nivel, cocinan fenomenal, cualquier cosa que pidas está espectacular. Tienen especialidades venezolanas caseras, tequeños..."
SANDRA SANTANA GUTIERREZ
"Hemos celebrado hoy una cena de cumpleaños con amigos y probábamos un sitio nuevo para nosotros. La comida nos ha gustado mucho (probamos platos..."
Beatriz Crespo
"Todo muy bueno, y comida diferente, además de bien elaborada, croquetas de rabo de toro muy buenas. Buena variedad tipo árabe, venezolana…etc...."
andres martin
"Este sitio es fenomenal … la comida espectacular, con una sazón deliciosa y auténtica, el lugar tranquilo, con terraza amplia, los precios muy..."
Adriana Lares
"Definitivamente uno de los mejores restaurantes que he visitado, excelente variedad en Comidas Internacionales, atención de primera y lo más..."
Eduardo Masri
"Se come bien. Pedimos varias cosas pero como nota negativa el menú degustación venezolano era prácticamente todo con queso. Yo me pedí un poke de..."
David González Fernández
"Estupenda comida Venezolana, amabilidad y atención. Los platos con una presentación muy atractiva que potenciado con su calidad y sabor son de 10...."
José Antonio Cervantes
"Probamos el plato que viene un poco de toda la comida venezolana, todo buenísimo, además el servicio fue genial, todo de..."
Miguel de Mingo
"Excelente restaurant, divina la comida lo que te pidas siempre va a estar de 10 y la atención ni hablar. Las mejores cachapas de..."
Daniela Espejo
"Dimos con el restaurante por simple búsqueda en Google, los platos se veían fenomenales (fotos) . Al llegar al restaurante, te das cuenta que la..."
Alejandro Isaac
"Sorpresa me lleve al encontrar este nuevo restaurante en mi barrio y les auguro mucho éxito. Restaurante que asume los estilos de cocina de..."
Juan Carlos - PapaGeek
"Buen bar y restaurante. Diferente y de buena calidad. Hemos cenado hoy y muy satisfechos. Todo..."
ALFONSO LOPEZ AREVALO
"Comida árabe increíble!! Platos bien servidos, cuidan mucho la presentación y la calidad de lo que sirven. La Terraza es amplia y al lado de un..."
cristina diaz serrano
Twister Rock & Food Carrascal
91/100 (3214 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comida rápida
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa Twister
Hamburguesa Red Hot
Hamburguesa Police
Costillar de
Tarta Guinnes
Hamburguesa Stone
Pulled Pork
Hamburguesa de Ternera Vieja Stones
Brownie
Tarta de Zanahoria
Burgers
Tiras de Pollo
Perrito
Copa de Helado
Cerveza Alcázar
Tarta de Queso Con Mermelada de Fresa
Nachos Tex-Mex
Bolas de Queso de Cabra
Cremoso de Oreo
Americana
Comida rápida
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Me ha sorprendido para bien. Había leído buenas reseñas, y la verdad es que ha superado mis expectativas. La comida muy bien. Los nachos bastante..."
Jota Cé
"Una atención magnífica por parte de todo el equipo, la chica rubia , la chica morena ,el chico de la barra q es el q más nos atendió y Jorge. La..."
saray ortega
"Restaurante de ambiente rockero con comida rápida muy buena y de calidad. Carta de hamburguesas amplia con distintos tipos de carne y combinaciones...."
Cristian Peña
"Hemos ido mi chico y yo por primera vez y la verdad es que hemos salido súper contentos. Los dos camareros han sido atentos, amables y simpáticos,..."
Ivone N Machio
"Buena comida y personal muy agradable. Las hamburguesas sin gluten muy ricas. En especial, agradecemos el trato tan cercano y amable recibido siempre..."
Alberto M J
"Muy amables, cena de cantidad buen sabor y servicio rápido. Sin duda padre..."
Torux Torux
"Es la primera vez que voy y la verdad he salido encantado. La música y el ambiente de 10, con las comandas se confundieron y cambiaron las..."
David González Fernández
"Un sitio muy bien ambientado.la comida espectacular.estaba todo muy rico.para asegurarte mejor reservar si se van varias..."
adry kemasda
"Vamos mínimo una vez al mes, esta la comida en general buenísima, puedes elegir entre varios tipos de carne y de pan de hamburguesa. Tienen menú..."
Miriam N
"El sitio está muy bien ambientado y con música rock a un volumen aceptable para poder comer tranquilamente. Los nachos con chili estaban muy buenos..."
Carmen Pilar Garcia Dominguez
"Ya he ido un par de veces y siempre he tenido una experiencia positiva. Buenas..."
David CG
"Local muy recomendable, la comida de muy buena calidad y muy rica, el servicio tb muy bueno seguro q..."
LUIS HUMANES “MENZO82”
"Ya había estado otras veces y no había dejado valoración. Ayer llamamos para cenar bastante tarde (sobre las 23) porque veníamos de un acto que..."
Óscar Becerril
"Hemos ido siempre al que tienen en el centro de Leganés y todo perfecto. Misma calidad. La misma atención que así da gusto ir a comer a los..."
Patricia SS
"El sitio tiene un rollazo increíble, la música es muy buena y las hamburguesas deliciosas. Además los miércoles tienen promoción y sale genial..."
Verónica Checa
"He ido dos veces en los últimos meses y en ambas ocasiones todo estuvo perfecto. Las hamburguesas están muy ricas y el poder personalizar pan,..."
David Pérez
"Buena calidad de los ingredientes y gran abundancia, los camareros pese a estar algo desbordados eran eficientes y simpáticos. Recomiendo el pan de..."
Carlos Madrid
"Nos ha encantado, las entrañas aunque nos las sirvieron un pelín frías, la carne estaba genial. La hamburguesa, pedí carne de vaca vieja y estaba..."
Francisco Javier Vallhonrat
"La decoración del sitio es genial me encanta, la comida muy rica y las hamburguesas..."
Sonia Esteban
Tom´s Burger
88/100 (409 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Hamburguesa Con Rulo de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Hamburguesa El Paso
Patatas Ranch
Nachos
Hamburguesa Michigan
Tiras de Solomillo Pollo Rebozadas
Brownie
Burguer Cangre Burguer
Estrella galicia
Cubiertos En Bolsa Precintada Y Sobres de Ketchup de Papel
Hamburguesa Míchigan Con Huevo Y Carne de Buey
Samwich Betty
Helado de Vainilla
Tortitas Con Nata
Sanwich Vegetal
Sentado
Americana
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Una de las mejores hamburgueserías de estilo americano que he probado en mucho tiempo. Fui con dos amigos quienes me lo recomendaron (y con razón)..."
Yamil AC
"Nos comimos una hamburguesa cada uno y unas patatas ranch para compartir. Estaba todo genial, las carnes en su punto , al gusto de como las..."
ANDYMAN
"A mí personalmente es que me encantan las hamburgueserías de barrio, luego no soy objetivo ya de primeras, pero hay que reconocer que me gustó..."
Sergio Rosado
"La chica que está ahora es encantadora, muy amable y atenta. Más camareros así hacen falta. Gracias por hacer siempre tan agradable nuestra..."
Gema Bueno
"Me parece bien que el barrio no esté lleno de franquicias. A pesar de que tiene que mejorar en la presentación de los platos a mí me ha gustado...."
Edgar Alvarez
"La atención y la comida excelentes. El local está limpio y cuidado y los precios son muy..."
José Miguel Cantos Jiménez
"Un sábado cualquiera a la hora de comer bajé a por varias hamburguesas y unas patatas ranch. Me lo llevé todo a casa para comerlo en casa por..."
Andriu R
"Muy buena experiencia. Hemos ido un grupo grande y se han portado estupendamente. Las hamburguesas geniales y el pan esta riquísimo. 5..."
David Achutegui
"Excelente lugar para conversar y comer bien... Excelente..."
Luis Rafael Casique LLanos (luis rafael)
"Todo muy rico a precio asequible, aunque me pareció un poco mal que al pedir una hamburguesa me cobraran una pequeña guarnición de patatas fritas..."
Jose Luis Merino
"Muy buena hamburguesería y carta con comida americana, aunque los productos creo que no estar siempre al 100% ( con quién es buena la carne da la..."
Francisco
"El lugar muy limpio, te entregan los cubiertos en bolsas selladas con su servilleta , cosa que se agradece más en tiempos de covid. Hemos pedido dos..."
jennifer quintero
Natural Burger
88/100 (1418 ratings)
Restaurantes
Americana
Comidas
Cenas
Hamburguesa
"Muy buena carne y en general buena calidad de los productos. De entre los postres recomendaría la tarta de zanahoria. Hay menú entre diario y..."
Susana Luque
"He ido varias veces a esta hamburguesería y tengo que decir que nunca desfrauda, todo muy rico y abundante, el trato del personal es muy bueno. Para..."
Nuria Rodriguez
"Buen restaurante para comer hamburguesas (local pequeño por lo que es aconsejable reserva previa). Carne muy sabrosa y en su punto, puedes elegir el..."
Snake
"Un sitio bastante chulo donde cenar una hamburguesa (la cual puedes elegir entre las que tienen en la carta o configurar a tu gusto) acompañada de..."
Ruben Jimenez
"Las hamurguesas son brutales y el trato muy bueno. Al pedir tu hamburguesa puedes elegir una del menú o prepararte una usando unas hojas q te dejan..."
E C
"Ahora es new kebak,está muy rico y tiene muy buen precio,son rápidos y..."
Inma Sanz
"Brutallll genial, un sitio sorprendente muy buena comida comimos 15 personas y salimos todos super..."
Angel Misut
"Hemos comido fenomenal, hamburguesas muy ricas y postres excelentes. El servicio atento y rápido. Cena para dos personas por 30 euros con entrantes,..."
Luisa R
"Sitio bastante majo. Se come bastante bien ya que puedes elegir tu propia hamburguesa, tanto la carne (el peso, va de entre 160 gramos a unos 300..."
Juan Gil Alvarez
"Para los amantes de las buenas hamburguesas éste es el sitio. Son espectaculares,la calidad de la carne excelente, el poder escoger el punto de la..."
TATI SD
"Las hamburguesas buenas y los postres muy..."
Adrian Hernandez
"Uno de los pocos locales en los que las hamburguesas sí coinciden con las fotos que vemos en la publicidad del burguer. Muy buen precio y calidad de..."
María Rodríguez Blázquez
"Buenas hamburguesas. Unos 12 € por barba con buenas patatas fritas y bebida. Fue la primera vez y estuvo muy bien. Dentro aire acondicionado y..."
paco martinez
"Muy buenas hamburguesas, la carne es de calidad y las preparan muy bien, además las puedes pedir con los ingredientes que tu quieras, son muy..."
JULIO
"Me gustó todo. La atención buenísima, un muchacho amabilísimo y una hamburguesa que me supo espectacular (con pimiento rojo) El precio también..."
Sonia Méndez
Burguer Rober
88/100 (12061 ratings)
Restaurantes
Americana
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Comidas
Cenas
Hamburguesa Super Con Pan de Sándwich Y Huevazo Frito Mi Preferida
Especial En Pan de Sanwich
Ración de Patatas Fritas Recién Cortadas
Huevos Fritos Con Panceta Y Salchichas
Robers Burguer Con Queso
Bueguer Rober
Burger Especial Y Sandwich de Serrano
Tortitas Con Nata Y Sirope de Chocolate
Hamburguesa Especial
Sándwich Vegetal
Hamburguesa vegetal
Patatas Fritas Caseras
Hamburguesa Carne
Tortitas Con Nata Y Chocolate
Hamburguesa Rober
Tortitas Coh Hata
Tortitas Riquísimas
Hamburguesa Rober Y Ración de Patatas Fritas
Sandwiches
Hamburguesa Mixta Con Bacon
Americana
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Todo perfecto. La comida rápida de toda la vida pero supercasera. Me quedé con las ganas de probar las tortitas ,que las vi pasar y tenían buena..."
MatuJox Humanes
"A pesar de las posibilidades en lo que es un local pequeño, este negocio tiene una relacion calidad/precio que no encuentras facilmente. Bastante..."
Raimon Gutiérrez
"Creo que llevo yendo más de treinta años y siempre con la misma calidad. Antes iba con mis padres y ahora voy yo con mis hijos. Hamburguesas de las..."
Fernando Pérez
"La mejor hamburguesería de Leganes, lleva años abierta y no han cambiado ni los precios ni la calidad de su comida. Todo casero, lechuga cortada a..."
Daniel Berrocal
"Una hamburguesería clásica de Leganés, con un ambiente especial, el local se llena con mucha rapidez y no es muy grande con un trato cercano de..."
David Buitrago Arroyo
"Tenía muchas ganas de ir y conocer este local típico de Leganés de toda la vida, y al llegar me di cuenta del cariño que tiene la gente a Nieves,..."
Odiinthor
"Un clásico de las hamburguesas en Leganes.Todas las hamburguesas de las que disponen están riquísimas.Tambien disponen de sándwich igual de..."
Javier Moreno nieto
"De toda la vida... hamburguesas super ricas 😋...y de postre no te puedes perder las tortitas 🥞 Siempre hay gente porque está muy..."
david hernandez talavera
"Muy ricas las hamburguesas y a buen precio. Pedimos para pasar a recoger y fueron muy rápidos. Volveré seguro, lo recomiendo..."
Raquel PM
"Hamburguesas caseras de toda la vida,un clásico, están riquísimas, tortitas con nata buenísimas, precio asequible. También tienen platos..."
Isabel Moreno
Cereal Twister
86/100 (1713 ratings)
Postres
Internacional
Americana
Cafe
"Ideal para venir con niños y no tan niños, ambiente fabuloso ,idea original con una decoración rememorando películas,series clásicas... además..."
Jorge Perez Fargas
"¡Un sitio chulísimo para ir a menudo. Gente encantadora, la decoración una pasada y los cereales a cuál más bueno. Se agradece tener sitios así..."
Elvira Rueda
"La decoración del local es de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo. Hay muchísimos cereales, helados, batidos, tipos de leche, productos para..."
Carlos Bueno
"Muy chulo y con mucha luz natural. Mil cereales y varias cosas para comer. Lo mejor: el salón de los Simpson...."
Karlitus B Gonzalez
"Genial, decoraciòn hiper chula, gente súper encantadora... un sítio especial y..."
Esther Vega Alonso
"Sitio fenomenal de los que hacía falta en Leganés buen ambiente. Sitio precioso y original . Y se come de maravilla os lo recomiendo yo..."
Cesar Peña Rubio
"Gran variedad de cereales en un ambiente muy original! Muy recomendable para merendar..."
Yas Schz
"Una idea genial con un local muy bien decorado. Los cereales estabas super ricos. 100%..."
Marta Martínez Hernández
"Genial! � Me ha encantado! Super original la idea y un lugar estupendo para saborear una tarde en buena..."
Gema de Paz
"Me ha sorprendido para bien. Había leído buenas reseñas, y la verdad es que ha superado mis expectativas. La comida muy bien. Los nachos bastante..."
Jota Cé
"Una atención magnífica por parte de todo el equipo, la chica rubia , la chica morena ,el chico de la barra q es el q más nos atendió y Jorge. La..."
saray ortega
"Restaurante de ambiente rockero con comida rápida muy buena y de calidad. Carta de hamburguesas amplia con distintos tipos de carne y combinaciones...."
Cristian Peña
"Hemos ido mi chico y yo por primera vez y la verdad es que hemos salido súper contentos. Los dos camareros han sido atentos, amables y simpáticos,..."
Ivone N Machio
"Buena comida y personal muy agradable. Las hamburguesas sin gluten muy ricas. En especial, agradecemos el trato tan cercano y amable recibido siempre..."
Alberto M J
"Muy amables, cena de cantidad buen sabor y servicio rápido. Sin duda padre..."
Torux Torux
"Es la primera vez que voy y la verdad he salido encantado. La música y el ambiente de 10, con las comandas se confundieron y cambiaron las..."
David González Fernández
"Un sitio muy bien ambientado.la comida espectacular.estaba todo muy rico.para asegurarte mejor reservar si se van varias..."
adry kemasda
"Vamos mínimo una vez al mes, esta la comida en general buenísima, puedes elegir entre varios tipos de carne y de pan de hamburguesa. Tienen menú..."
Miriam N
"El sitio está muy bien ambientado y con música rock a un volumen aceptable para poder comer tranquilamente. Los nachos con chili estaban muy buenos..."
Carmen Pilar Garcia Dominguez
"Ya he ido un par de veces y siempre he tenido una experiencia positiva. Buenas..."
David CG
"Local muy recomendable, la comida de muy buena calidad y muy rica, el servicio tb muy bueno seguro q..."
LUIS HUMANES “MENZO82”
"Ya había estado otras veces y no había dejado valoración. Ayer llamamos para cenar bastante tarde (sobre las 23) porque veníamos de un acto que..."
Óscar Becerril
"Hemos ido siempre al que tienen en el centro de Leganés y todo perfecto. Misma calidad. La misma atención que así da gusto ir a comer a los..."
Patricia SS
"El sitio tiene un rollazo increíble, la música es muy buena y las hamburguesas deliciosas. Además los miércoles tienen promoción y sale genial..."
Verónica Checa
"He ido dos veces en los últimos meses y en ambas ocasiones todo estuvo perfecto. Las hamburguesas están muy ricas y el poder personalizar pan,..."
David Pérez
"Buena calidad de los ingredientes y gran abundancia, los camareros pese a estar algo desbordados eran eficientes y simpáticos. Recomiendo el pan de..."
Carlos Madrid
"Nos ha encantado, las entrañas aunque nos las sirvieron un pelín frías, la carne estaba genial. La hamburguesa, pedí carne de vaca vieja y estaba..."
Francisco Javier Vallhonrat
"La decoración del sitio es genial me encanta, la comida muy rica y las hamburguesas..."
Sonia Esteban
Twister Rock&food Leganés Centro
86/100 (16784 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brownie Con Helado de Vainilla
Delicias de Pollo
Aros de Cebolla A la Cerveza
Hamburguesa Sin Gluten
Nachos Tex-Mex
Hamburguesa Twister
Aros de Cebolla Y Bolitas de Queso
Ensalada Amy
Hamburguesa Extremoduro
Hamburguesa Prince
Perrito caliente
Tarta Cer
Pulled Pork
Tarta de Queso Cremoso de Oreo Y Carrot Cake
Burgers
costillar
Sandwich Leño
Tarta de Zanahoria
Doble Perrito Scorpions
Hamburguesa de Buey
Sentado
Americana
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Recomiendo TODO! Las mejores hamburguesas de toda la Comunidad. El local es súper acogedor con una decoración cuidada y de muy buen gusto. El..."
Tamara Floran
"Un sitio genial, comes unas hamburguesas buenísimas, carne de vaca vieja espectacular, los aros de cebolla y nachos que pedimos casero todo hecho..."
David Corralejo Barrero
"Hemos cenado bastante bien, pedimos unos nachos tex mex, hamburguesa de vaca madurada y unas alitas con salsa bbq honey. Estaba todo espectacular,..."
Macarena Rojas
"¡Puro espectáculo! La hamburguesa Extremoduro es una bomba. El mejor restaurante de Leganés. Recomendable al mil por cien. El trato es exquisito,..."
Gaby Aranda
"¿Buscas un lugar diferente en Leganés donde chuparte los dedos? Este es el sitio. Siempre repetimos, tanto su comida como su trato son..."
Paula Liz
"Gratificante experiencia, hemos acudido por primera vez a celebrar el día de la madre y puedo decir que se ha posicionado prácticamente en primera..."
Roberto Garzón
"El ambiente es estupendo, con música de rock antiguo sonando todo el rato. La comida es espectacular y merece su precio y el servicio muy amable y..."
Sam Rodríguez Vega
"Espectacular. Llegamos de casualidad buscando un sitio donde cenar a ultima hora. Las hamburguesas estan realmente buenas y tienes una gran variedad..."
Chelsea Tobe
"Comida muy rica. Las hamburguesas espectaculares. El servicio bastante bueno y por poner una pega la música y el aire acondicionado estaban..."
Ana - Luis Guerra - del Corral
"Los combos que tienen calidad precio son espectaculares. Nosotros cogimos el segundo combo, 19 euros pagamos por persona mi pareja y yo por dos..."
Alberto Bretones Cano
"Tienen una amplia variedad de hamburguesas con diferentes tipos de pan y carne. Fuí con amigos y pedimos diferentes pero el mesero nos las entregó..."
Carol Cupas
"He estado en dos ocasiones. La última nos dejó un poco indiferentes, pero fue al poco de abrir las puertas de la pandemia, un sábado en pleno..."
Sandra Sanabrias
"Espectacular la comida el lugar hermosoooo y la atención muy buena..."
astrid mendoza
"Un sitio muy recomendable. La comida está riquísima!! Todo esta hecho de manera artesanal, incluso las patatas fritas. Hay mucha variedad y hacerte..."
Diego M
"Este restaurante fue una grata sorpresa, no lo conocíamos pero nos encantó, un restaurante con mucho estilo, rock del bueno y una comida..."
David Buitrago Arroyo
"Es la segunda vez que voy a este restaurante y no se merece menos de 5 🌟. Un ambiente muy rockero, música top y a un volumen agradable, La..."
Elizabeth Banda
"Un sitio estupendo para tomar cerveza y comerse una riquísima hamburguesa. Tienen de pan de cerveza o brioche, carne de ternera vaca vieja gallega..."
Carlos Pascual
"Hamburguesas muy ricas al igual que los postres. Gran selección de cervezas. Local acogedor con buena música (no muy alta, se agradece para poder..."
Javier Dorado
The Box Parque Sur
84/100 (3226 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Americana
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"No está mal, la comida es sabrosa y tienen buenas salsas. Un poco cara la ración de tacos, 7.5€ por cuatro taquitos diminutos. Los refrescos no..."
Whyem19
"Fui por los buenos comentarios sobre la hamburguesa vegetariana, quería probarla, y la verdad que me encantó. Tiene cebolla caramelizada y..."
Laura
"En The Box tenemos una carta corta pero bien cuidada, sobretodo sus hamburguesas las cuales puedes hacerlas a tu gusto eligiendo pan, carne, y..."
Jorge Sanchez Barrio
"Había estado en locales de Steakburger pero ésta fue la primera vez en la variante "The Box". La verdad es que no podía estar mejor. Cogimos una..."
Álvaro Rodríguez Noguerol
"El menú entre semana está genial de precio. Me pedí el de 7.95 de ensalada y estaba buenísima, muy completa y sabrosa. Eso sí, no es una..."
Laura Llorca de la Iglesia
"Entramos para probar cosas nuevas y he de decir que el sándwich de pollo estaba muy rico. Jugoso y sin excesos de grasa. Me ha sorprendido..."
Cris LM
"Hamburguesas muy ricas, las patatas también. Lo malo si os pedís tortitas la nata es de spray. Pero por lo demás muy rico! La carne de las..."
Madi
"La hamburguesa riquísima. Los camareros muy atentos y sirviendo todo rápido y pendiente de cómo iba. El menú está muy bien de precio, tienes 3..."
Maxi Segovia
"Es un lugar pequeño , un poco aparatoso para los carritos, los camareros muy amables pero un poco despistados , supongo porque abarcan demasiado..."
Macarena
"Excelente lugar, buena atención, hamburguesas con excelente sabor. Me encantó, volvería a ir sin dudas. Precios..."
Rafael Navarro
"Increible!!!! Fui la primera vez a ciegas sin conocerlo y vuelvo a repetir, recomiendo mucho sus tacos y por supuesto la ensalada de queso de cabra y..."
Laura Terron
Zipizzape
83/100 (3928 ratings)
Restaurantes
Americana
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Italiana
Comida rápida
Americana
Street food / Comida en la calle
Italiana
Pizza
Pizza
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Mitad Carbonara Mitad Barbacoa
Una Pizza Excepcional
Pizza Mediterrânea
Pizza Diabola
Pizza Mixta
Pizza Al Gusto Mediana
Pizza Erronea
Mitad Boloñesa
Croquetas de jamón
Pizza Carbonizada
Mitad Jamón Y Queso
Pizza hawaiana
Pizza Top Americana
Pizza Al Gusto Familiar
Racion Patatas Gajo
Pizza
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Italiana
Americana
Television
A domicilio
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Have lived in Leganes for one year. This is the best pizzeria I have found here. Tasty pizzas in..."
Hsiao-ya Sunny Lo
"Mira que he probado pizzas, pero sin duda me quedo con la masa de aquí! Encina puedes coger porciones sueltas..."
Bárbara Carrasco Mateo
"Pizzas bien hechas y con gusto. El personal, a la altura del producto. Una visita obligada en el centro de..."
Fabi Merchán
"Si te gusta el picante de verdad te recomiendo la pizza de..."
Eugenio Fernandez Grande
"La recomiendo las pizzas son buenisimas y el trato excelente ademas ahora con su terraza pasas un rato..."
Paloma Cobo Hernando
"Buenísimas. Artesanas 100%. Personal muy..."
María José SorNeg
"Unas pizzas buenísimas y un buen trato por parte del personal. Os las recomiendo,además con una buena terracita para el buen..."
Marga Snchez
"Muy ricas y me encanta la selección de ingredientes que quieras y sobre todo a tu gusto muy bien esta..."
Ruben Amado Casado
"Pizzas riquísimas, trato cercano que hace que te sientas comodo desde el principio. Que vaya la gente que no se..."
Sergio Channa Labrador
"Una calidad precio excepcional, se nota que las pizzas son 100% caseras y que se hacen con mucho cariño. Los precios, de los mejores que he visto y..."
Daniel Vaquero López
"De las mejores pizzas que probado nunca, ahora que vamos a ir a vivir a leganes, van a tener otro cliente fiel nuevo. Buen tamaño buen trato del..."
Sergio PB
"Es la primera vez que pido y sin duda volveré a hacerlo. La pizza riquísima nada que envidiar al Domino’s o al Telepizza. Esto si que son pizzas..."
Sara Gil
"Pizza de las que merece la pena repetir.El pepperoni de verdad y la masa crujiente y jugosa. Y pasan la prueba de recalentar y que sigan impecables...."
Elena Alvarez Gregorio
"¡La pizza era increíble! Sabores explosivos, queso derretido perfecto y la masa... ¡simplemente deliciosa!..."
Sergio Valero
"Llevo toda la vida bajando a esta pizzeria ya que vivo al lado...antes la llevaba un señor mayor yo era niño 😅...estuvo cerrada cambio de dueño..."
Enrique Aragones Jurado
"De las mejores pizzas que he probado!!! La masa espectacular y no escatiman en los ingredientes, volveré a repetir seguro!!!..."
Lorena Carrillo santos
"La pizza muy buena y la atencion aún mas .muchas gracias. volveremos cuando visitemos madrid..."
S
"Nos gustan mucho las pizzas de este lugar y los entrantes q tienen. Se está genial en la terraza durante el..."
Casti Gallego
"Increíble! Nos atendieron super rápido, todo riquísimo y super asequible!! No soy de Leganés, pero voy a repetir , os lo..."
Ivan Garcia
"Nos sorprendio gratamente la calidad/cantidad y precio ademas resaltar el buen trato del repartidor, recomendaria este establecimiento nosotros..."
Miryam Sanchez
"No abren por la mañana, por lo tanto no es apto para comer, pero sí por la tarde-noche. Las pizzas están riquísimas y tienen mucha variedad. La..."
Cosas de Cita
"Siempre he pedido y siempre buenas pizzas. Tardan lo que dicen que van a tardar y si se retrasa o hay algún problema me han avisado y/o compensado..."
Samuel G.
"De esos sitios en los que dudarías pasar si no te lo recomendaran pero de los que te haces fan y no dejarás de recomendar. Un lugar imprescindible..."
Félix Ramón López Martínez
"Una gran descubrimiento . Pizzas con sabor y masas crujientes . Muy muy recomendable. Volveré seguro. No puedo valorar cuanto tiempo tardan a..."
Jose María González Granja
"Las pizzas están muy ricas, los chicos son majos. Pero a domicilio NO la pidas porque tardan más de una hora en traerla, si puedes mejor recogerla..."
sana el mannachi
The Diner American Foods
82/100 (10911 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Americana
Comida rápida
Comidas
Cenas
Limonada Rosa
Hamburguesa Clásica
Tarta de Zanahoria
Tarta Red Velvet
Patatas Deluxe
Tarta de queso
Patatas Fritas Con Beicon Y Queso
Special Milkshake de Vainilla Con Cookies
Nachos&Fries
Perrito caliente
Bee Gees Burger
cerveza
Tarta de Chocolate
gofre
Diner Nachos
HAMBURGUESA DE POLLO
Sándwich Kentucky Chicken
Tortitas Con Nata Y Sirope de Arce
Smash Burguer
Sentado
Comida rápida
Americana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy interesante de restaurantes ambientado en la America pin-up. Gastronomicamente los nachos son sobresalientes y la hamburguesa Maggie May, muy..."
Alejandro Mangas
"Las mejores hamburguesas de Leganés no están en Goiko están en The Dinner! Ayer Viernes noche estuvimos y nos enamoramos de lugar. Los nachos,..."
Olivia Mellado León
"Reservamos a través de The Fork, tienen descuento del 30% (las bebidas quedan excluidas de la promo) de precio está muy bien pero la calidad no me..."
Javier García
"Sitio muy bien decorado y ambientado, detalles cuidados, acogedor y limpio, buena música, ideal para estar tranquilo y comer bien. La calidad de la..."
Yoly G
"Nos gusto mucho el lugar, la ambientación estaba Preciosa y muy original, la comida deliciosa, mucha variedad de hamburguesas, pedimos nachos y..."
Liliana Valeria
"Fuimos a comer en familia en dos oportunidades y volveremos a ir una comida súper rica pero la ganadora es la hamburguesa de queso de cabra tomate..."
nazareth ordaz
"Fuimos a comer, tienen una gran variedad de hamburguesas y también de perritos y sándwiches. Nosotros nos decantamos por las hamburguesas, estaban..."
Beatriz Leralta
"Un auténtico "diner" americano en el corazón de Leganés. Me sorprendió gratamente por la decoración del local, muy ambientado en los años 50 de..."
JUAN PABLO JIMENEZ SERRANO
"Buen servicio y atencion, pero mucho calor en el interior del local. La comida estaba buena, aunque un pelin sosa. Quizas los navhos sean asi en edte..."
Ricardo Oliva
"El punto de las carnes estaban exactamente como las habíamos pedido. La calidad-precio es correcta, y si no tienes mucho hambre las hamburguesas..."
Melisa López
"Un sitio y comida espectacular. Tienen bastante repertorio de comidas, y todas con una pinta increíble. El servicio muy bueno, y los precios..."
Ruben Morchón Poveda
"Lugar muy agradable para comer, buen servicio, muy buena comida y gran ambientación de los años 80 al más puro estilo americano, comida muy buena..."
Ivanchu DSI
"Muy bueno el diseño. La verdad que total de los años 50s. En las teles se ponía peliculas de la época como Greese etc… Lo único que la..."
Iness THE BEST
"Restaurante ambientado en los años 50 de estados unidos decorado con muy buen gusto que te transporta a otra época en el que la comida estaba..."
David Buitrago Arroyo
"No solo es que la comida esté buena, es que el trato es exquisito. Rápido, amable y de mucha calidad. Solemos ir los viernes a cenar y es nuestro..."
Pal Omat
"Sitio ubicado en el centro de Leganes, tiene variedad de hamburguesas, sándwiches, sus nachos están súper buenos, los batidos también son muy..."
Shirley Parra Granoble
"Muy rica la comida y el servicio excelente!!!..."
Martha Del Toro
"Estaba todo buenísimo y el personal muy amable y profesional. Sin duda repetiremos!..."
Valle Fernández Sánchez
"Muy recomendable. Todo estaba muy bueno y el servicio fue perfecto, aparte de que el tiempo de espera fue mínimo, en cuanto terminábamos un plato,..."
Evelyn Ariel Valenzuela Diaz
Five Guys Parquesur
82/100 (6881 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Americana
Americana
Comida rápida
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bolsa de Patatas
Hamburguesas Five Guys
Hamburguesa Bacon Doblecheeseburger Personalizada
Hamburguesa Patatas Especiadas
Amburguessa
2 Little Cheesburger
Patatas fritas
Sorvete de Iogurte
Perrito caliente
Little Cheeseburger
Hamburguesa Normal
Perrito Con Bacon
Batido Five Guys
Hamburguesa Doble Cheeseburger
Hot Dog
Bacon Cheeseburger Doble
Comida rápida
Americana
Comida rápida
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Tuvimos la mala suerte que nuestro pedido se extraviara, por tanto la cena no salió, al reclamar aparte de volar con nuestro pedido nos trataron..."
Jonathan Ortega Caracena
"Buenísimo todo aunque con un precio bastante elevado.El personal muy amable y eficiente.Deberían poner un dispensador más de refrescos porque al..."
Cristina Portillo Quevedo
"Me ha encantado! Buena relación calidad precio, el ambiente genial!!..."
Dama Alv Fer
"Hamburguesas buenisimas y batidos espectaculares! Para repetir mil..."
Aracely Rv
"Cadena de restaurante de comida rápida con especialidad en hamburguesas, perritos y otros sándwiches, también batidos. Su burger es una smash y la..."
G. Bilan
"El restaurante/ franquicia es bastante conocida. Las hamburguesas están muy buenas y se nota que son buena calidad al igual que las patatas que..."
Susana Ruiz
"La estuvo bien, la carne no me gustó mucho, un poco sin sabor, como muy simple, dan bastantes papas, y cacahuate gratis, también tienen variedad de..."
Angelica Villamizar
"Un sitio de venta de Hamburguesas al estilo Americano. tienen excelentes precios y Buena Sazón. probamos la hamburguesa que trae lechuga en ves de..."
Flor salaban
"Por lo general las hamburguesas están muy buenas, patatas fritas abundantes y la atención por parte del personal correcta. No obstante el tiempo de..."
Guillermo A.
"Nos atendieron super rápido pero a la hora de recoger el pedido se demoraron un poco + a pesar de que no tenia nada de especial..."
Iness THE BEST
"Las mejores hamburguesas de cadena rápida. Sus patatas están especialmente ricas, y muchísima cantidad. El sabor de sus hamburguesas también es..."
Kevin P.
"super ricas las hamburguesas, buena atención ,rápida y las patatas muy ricas también. ¡Me encantó! Reciéntemente comimos ahí y los precios..."
CRMCRM
"Buen restaurante, mucha mejor calidad que el McDonalds o el Burger King. Sin embargo, el precio es algo elevado, unos 11 euros solo la hamburguesa y..."
Javier López
"Las hamburguesa están muy ricas las patatas para ser congeladas también pero me falta más variedad para pedir te quedas corto con solo hamburguesa..."
Mara “Tilicum”
"Sitio bastante amplio. Atención muy buena y pendientes de todo. Comida excepcional. Se nota la calidad de las hamburguesas y sobretodo las patatas..."
P.F De Santos “yomisma”
"El sitio está genial, es amplio, los empleados te atienden genial y la comida está muy buena. Las patatas son de las mejores que he comido, se nota..."
Héctor Sanfer
"Hamburguesas muy ricas. La carne sabe genial, muy diferente a cualquier otra cadena de este tipo. Le puedes poner los ingredientes que quieras. Las..."
Rose
"Hamburguesas muy ricas con todo lo que le quieras añadir a precio fijo (excepto carne). Las patatas están muy ricas y las raciones son muy..."
Jesús Moreno
"Five Guys es mi establecimiento favorito ahora! La manera de decoración tipo estadounidense me encanta, sobre todo el personal es muy amable, era la..."
heisenberg
"✅️ Local amplio, limpio y muy americano ✅️ Mucho personal trabajando ✅️ Las patatas fritas son las mejores de todas las cadenas de comida..."
Sami A. A.
"Me gustó mucho la hamburguesa y las patatas me parecen las mejores que he probado. Fallan en el trato al cogerte el pedido y que para cecibor el..."
Cristian
Carl's Jr
79/100 (7013 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Americana
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Comidas
Cenas
Sorbete Carne
Tenders de Pollo Con Salsa Barbacoa Y Salsa Ranchera
Con Patatas Crisscut
Hamburguesa Original Con Patatas
Patatas fritas
Original Gran Angus Carbonizada
Cerveza Heineken Cocacola Y Aquarius
Brownie Con Helado Vainilla
Lechuga
Hamburguesa de Angus
Sándwich de pollo
Hamburguesas Con Queso
salsas
Menú Gr Bacon Extreme Gran Ang
Crisscut Fries
Hamburguesa Angus Original Y Aros de Cebolla
Guacamole México Gran Angus
Hamburguesa Original Angus Y Patatas Con Salsa Cheddar Y Beacon
Cerveza Rica Y Fresca
Hamburguesa Jalapeño Big Angus
Americana
Comida rápida
Capacidad
Para llevar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Muy simpáticos! El local limpio y con buen ambiente. Compramos los menús santa fe de 6,95 y la verdad es que dejan bastante lleno y están bien de..."
dmf93
"Se ha vuelto uno de mis lugares favoritos para comer hamburguesas👌buenos precios calidad y servicio. Recomendado..."
Carlos Camacho
"Nos gustaron mucho las hamburguesas. Eso sí, a mí me encantaron mucho las patatas, estaban riquísimas. El ambiente la verdad es que estaba cargado..."
Victoria
"Sin duda la mejor opción de fastfood para comer una hamburguesa en Parquesur. Ya he visitado Carls Jr en otros locales y me parece de las mejores..."
Borja Barrios
"Unas hamburguesas muy completas y bien elaboradas, la carne muy buena y perfecta de sabor. La variedad de patatas y salsas de acompañamiento son una..."
Ivan M P
"Trato espectacular, comida más de lo mismo. Esto es lo que pedí: - Patatas fritas: con cáscara, corte finito y fritura perfecta. 7/10 - Chicken..."
Cultura Hamburguesera
"muy buena atención por parte de los dos camareros/ dependientes muy amables; el local muy limpio y lindo, a parte de esto. las hamburguesas y..."
Emir C.C
"He cenando una hamburguesa famous star que más rica no puede estar!! Personal súper atento y amable, sobre todo dani que es quien nos ha atendido y..."
Arancha Escribano Garrido
"La comida salió super rápida. Nos atendió una chica llamada Génesis 😍. Por personas así se vuelven a repetir sitios. Un trato espectacular,..."
Iness THE BEST
"El ambiente del local súper limpio , la atención de zahyra y Lydia fue una maravilla. Me aconsejaron bastante bien para comerme unas pullpork y un..."
Benyer Torres
Ribs
72/100 (9979 ratings)
Restaurantes
Pub
Cafe
Bar
Pub
Americana
Barbacoa
Americana
Barbacoa
Bar
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Patatas
Batido de Fresa
HAMBURGUESA DE POLLO
Galleta
Hamburguesa de Angus
Combo San Antonio
Nachos Frontera
Plato Combinado Fritos Variados
Hamburguesa Dipe
Tortitas
Ensalada César
Brownie Con Helado
Cookie
Bacon Cheese Fries
Quesadillas
Menú Infantil
Aros de Cebolla
Tacos de pollo
Costillas Barbacoa
Sentado
Bar
Pub
Barbacoa
Americana
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Stayed in the hotel attached to shopping centre, but went for dinner every night to the restaurants outside. Absolutely gorgeous and couldn't..."
Alexa O'Neill
"Gran centro comercial estado este finde semana y todo perfecto me gusta la zona muy bonito y muchas..."
Jose Maria Gonzalez Castillo
"Para mi es el mejor centro comercial de Madrid y el más completo. Siempre hago mis compras en parque..."
Christian Cerrato
"El costillar tremendo, y los tacos de pollo desmigado muy ricos también. Se han subido a la parra un poquito con los precios, pero bueno, al final..."
Felix Aguilar Sanchez
"La comida estaba exquisita , el tiempo estimado de espera fue aproximadamente de unos 20 minutos lo cual me parece poco, los camareros que nos..."
Noelia Benito
"Fui a comer con mi marido por primera vez y nos gustó mucho la comida. El servicio fue muy amable con nosotros, nos atendieron Johan y Ángel y..."
Lourdes Toledo
"Excelente cena, ambiente muy agradable, justo la noche que fuimos había música rock and roll en vivo, la comida muy rica! El servicio de Andrea y..."
Vanessa Blanco
"La comida genial, el ambiente espectacular con la decoración de Halloween y la la persona que nos ha atendido (Eli), excelente y muy..."
Cocina con Woody
"Excelente!!! además de por la comida por el trato recibido por parte de todo el personal muy atentos tod@s pero en especial por parte de Claudia,..."
Monica Barbero
"Llegamos al restaurante para pasar un buen momento en familia… disfrutamos de la comida y de la excelente atención del camarero Ángel Las..."
virgi23__
"Muy amables los camareros, comida muy rica Para Claudia, Milena y Javier..."
Sofía
"Un trato excelente, buena valoración a todo el equipo que nos atendió, sobre todo a Ángela y Milz, el nombre del chico que nos tomó nota no lo..."
Lucia García
"Excelente restaurante americano, buena comida y muy buen ambiente...quizás un poco lento el servicio, aunque el parsonal es muy..."
Juan Carlos Lara
"Una experiencia genuina!!! Hoy he cenado con la familia y a sido genial la decoración del local , la rapidez en el servicio y en especial la..."
Lorena Gonzalez
"Nos atendió Alicia, muy simpática y profesional. Estuvo atenta a nuestras necesidades. También debo destacar el servicio de la cocina el cual..."
Sara Masmoudi
"Una excelente atención de parte Eli desde que entramos nos trataron con mucho respeto y cariño, unas chicas muy educadas y atentas, ojalá..."
Oscar Andres Giraldo
"Me encanta ir todos juntos, sobre todo cuando tienen decoración puesta La comida buena El ambiente genial Somos asiduos..."
Mon
"En la línea con la marca, atención rápida y amable. Recomiendo. Comida rica. Buenas..."
angel espinosa
"Muy rico todo. Sin duda volveremos. Los camareros muy atentos y agradables y el servicio muy rápido. Muy buen ambiente para pasar el..."
Isabel Ruiz Ruiz
Taranis Irish Pub
70/100 (63 ratings)
Restaurantes
Española
Americana
Irlandesa
Americana
Española
Irlandesa
Sentado
Americana
Irlandesa
Española
Restaurantes baratos
"Paramos aquí en este bar ,para esperar unos amigos .Mientras nos tomamos un café. No puedo opinar sobre la comida o otras cosas porque solo tomamos..."
YoMisma
"Muy buen ambiente, buenas cervezas. Para estar en un centro comercial apetece estar de..."
Alberto Collado
"Los camareros muy amables y atentos. La comida muy bien, el ambiente muy de buen rollo...."
jorge justo
"Es un local muy cómodo para estar con chavales pequeños (6-10 años) ya que cuantan con un parque de entretenimiento justo al lado (que no..."
Daniel Bielsa
"La atención muy buena. La cantidad adecuada pero la calidad de la carne deja que desear. Precio aceptable alrededor de los 10e. Las..."
pamela soto
"Hamburguesas súper ricas. Personal excelente, amable y cuidadoso. La camarera Rubia pelo corto con gafas muy crack. Para..."
Raquel Caballero
"Brutal el lugar, muy buenas cervezas, música en directo, comida espectacular que deja más que satisfecho y una atención al cliente cercana. En..."
Gerard Avila
"Gran ambiente, buena musica, excelente la hamburguesa San Patricio y la distinta variedad de cervezas y bebidas. 100%..."
Jesus M Candal
"Ambiente Súper agradable, hamburguesas riquísimas. Camareras super encantadoras. Mejor imposible. 100%..."
virginia fernandez
"Me encantan las hamburguesas... Bien presentadas y un tamaño enorme: 190 gramos de..."
Juan Moreno Jiménez
"Buen lugar para tomarse una birra, atención espectacular! Karaoke y música en..."
Edu on shoot
"Buenas..."
Josue Moya Gonzalez
"la comida y atención muy buena, la música en vivo inmejorable, 100%..."
Victor Ramos
"Se les va un poco la olla con los precios, por lo demas..."
Aida De Vega
"Buenas cervezas, buenas hamburguesas, excelente..."
Guillermo P M
"Muy buen ambiente, buenas cervezas y hamburguesas. Para estar en un centro comercial apetece estar de..."
Manuel B
Tgb Parquesur
70/100 (331 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Hamburguesa
Batidos de Fresa Y Chocolate
Menú BBQ Burger
Blue Mountain Burger and Fries Also a Fifty Shades Burger and Fries
Nachos
Americana
Restaurantes baratos
"Tienen terraza y mesas dentro del local. Hay variedad de cervezas, además de los refrescos habituales. Tienen dispensador a demanda de bebidas,..."
Susana Cabeza
"Super bien! La comida muy buena y la atención inmejorable. Nos atendió un tal Pablo y fenomenal, muy profesional, efectivo y atento. Recomiendo..."
Miss Erdbeere
"A pesar de ser un local que no consumo mucho porque no me cuadra ninguno cerca, es de las hamburguesas que más disfruto, en especial por el pan, que..."
Cultura Hamburguesera
"Hemos pedido la hamburguesa 50 shades y está muy rica las patatas y la cebolla un poco sin..."
Kamil
"Vine hace unos días y me pareció un muy buen sitio para comer o tomar algo. Nos atendieron muy bien y es un lugar cómodo. Ya hablando de la..."
Itziar De Hoyos Fernández
"Muy bien si aprovechas el 2x1 en hamburguesas del jueves. Todo muy rico. La cerveza fresquita y aunque había mucha gente muy rápido . Lo único..."
Myr
"Buen lugar para saltarse la rutina de comer en las hamburgueserías de siempre. El servicio es bueno, tienes refill de refresco ilimitado y puedes..."
Manuel Sinclair
"Visitamos a menudo está cadena y en esta ocasión toca opinar sobre los batidos (helados con leche) de eat cadena. Son muy buenos..."
José M josiko
"Cenamos ayer jueves y la verdad es que por el precio que es está bastante bien. Las hamburguesas ricas y el servicio muy bueno y..."
Daniel López Navas
"Era muy de burguer King, pero entre en TGB y no tiene nada que ver el sabor de la hamburguesa, quizás el servicio es más lento , pero la..."
Luis Miguel Vallejo Carrera
"Excelente comida, servicio y un ambiente expectacular, recomendados. La carne riquisima. 100 de..."
Diana Santoyo
"Nos tomamos unas cañas y unos aperitivos, todo bien. Nos dejamos una bolsa y nos la habían guardado, era compra en una tienda de ropa, nos..."
Patricia Trillo
Foster's Hollywood
70/100 (8851 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Fajitas
Fingers de Pollo
Tarta de queso
California Salad
Quesadilla de Pollo
Tarta de Chocolate
Ensalada California
Costillas bbq
Nachos San Fernando
Menú Infantil
All Star Brownie
Pan
Avocado Surprise
El Gran Milkshake Americano
Patatas Cheese Bacon Cheese Fries
Tortitas Foster Hollywood
Costillar Black Label Y Costillas Barbacoa
Tarta de Dulce de Leche Y Manzana
Tacos
Burguer de Las Grandes
Americana
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Gama media
"Muy buen servicio en el restaurante de Parquesur. La atención de todos los camareros genial, en especial la de Raúl que nos atendió la mayor parte..."
Cintia Ramos Gómez
"🍽️Crítica Hacia muchísimos años que no íbamos a cenar al foster’s y he de decir que la comida era como la recordaba, aprovechamos la..."
Juanan Muñoz de Arenillas
"Hemos ido a comer con mi familia, hubo una camarera que no recuerdo su nombre, pero fue muy maja. Gracias a la App nos hicieron un 18% de descuento..."
Johan Cruz
"🇮🇹🇬🇧 Buon locale con ottime costine, buone patatine, hamburgers ecc. Presente menu senza glutine e menu kids. 🇬🇧 Buen lugar con..."
Luca C.
"Habiente muy tranquilo y familia la comida excelente, el trato de los empleados fenomenal siempre dispuesto a brindar una información clara sobre..."
Suzana Dominguez
"Raul y Denise nos han atendido súper bien, y nos han prestado suma importancia por nuestra bebé. Todo..."
Aihnoa Del santo
"Es uno de mis fosters's preferidos, si puedo siempre voy allí. La única pega, y ya no es el sitio, es que me parece que la calidad de algunos..."
Olga Camino
"Mis mas sinceras enhorabuena a denise, su atención de verdad buenísima de lo mejor, atención rapida y majisima con una buena sonrisa. Sin duda..."
Ricardo González Vázquez
"Un foster más, pero es verdad que en esta ocasión probamos esas tortillitas de pollo ( no recuerdo bien el nombre ), y nos sorprendió para bien,..."
Ruben Carlos Martinez Sierra
"Genial trato como siempre en un foster y esta vez es la primera de Nahia. Comida rápida y muy buena, en plan caliente y rápida. Decir que de..."
Sergio PB
"Muy bien, grandes cantidades en los entrantes y hamburguesas que si bien son pequeñas, al menos la carolina, están muy ricas. Un 10 tmb por el..."
David FD
"La comida buena, aunque un poco fría. Me gustaba más la decoración anterior del local. El servicio bueno, destacar al camarero Ismael por el trato..."
Jorge Alba