Castizö Gastrobar

Castizö Gastrobar, Leganés Mayorazgo - Leganés

Now open

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Castizö Gastrobar favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 298 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
234 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Pedro Palacios
+5
Ya era hora que pusiera reseña, gran sitio para cenar... Hoy ensaladilla muy rica, oreja como siempre brutal y entrecot pura mantequilla y si le juntas buenos vinos y buen servicio pues parece que me han comprado, pero no, recomendable 💯
5
David Pérez Bayona
+5
Menú del día espectacular. Too casero, bien elaborado y con buena cantidad de comida. Los postres estaban muy ricos y la atención fue muy buen. El lugar es tranquilo y muy bonito. Sitio muy recomendable con un menú del día a 12 euros dificil de superar.
5
Marta S
+5
RECOMENDABLE 100% Nos ha encantado todo. La tortilla deliciosa, merece la pena la espera🤤 La hamburguesa de pollo, el salmon, el risotto, arroz meloso… todo riquísimo. Y la torrija nos ha dejado sin palabra también. Y el trato súper agradable. Volveremos sin duda 🤗
5
Juan Lorca M.
+5
He ido en un par de ocasiones y la verdad es que me ha gustado mucho, se sale de lo normal por esa zona. Con las personas que he ido me han hablado muy bien de su cocina y en cuanto pueda pienso disfrutar de sus platos que están cogiendo muy buena fama. El personal muy agradable y profesional.
5
Eduardo Rod
+5
Lugar espacioso, el trato de las camareras de 10, atentas, hablando con dulzura, me sentí muy cómodo. La comida deliciosa, un buen sabor y buen tamaño de las raciones. Volveré sin duda
4
Inmaculada Concepcion Vazquez Cano
+4
Poca variedad de platos pero muy ricos. Recomiendo especialmente la tortilla castiza si eres de los que aman la tortilla de patatas poco hecha y con la patata frita. Está increíble. Lugar ideal para ir a tomar unas tapas o copas con amigos. Ambientazo!
5
Silvia Camacho
+5
Siempre que vamos, salimos encantados. Muy buena cocina, la mejor de la zona. Platos tradicionales pero con un toque diferente que los hace espectaculares. El personal es muy amable y los precios nada disparatados. Impresionante el pulpo, las croquetas, las alcachofas y los postres, con especial mención a la tarta de queso, pero en general todo lo que hemos pedido nos ha gustado siempre.
5
Fran Murillo
+5
Para mí,es un 10 en todo.Destaco sin ninguna duda el servicio de los camareros/as.Siempre atentos,amables y dispuestos a que pases un buen rato. La comida está muy muy rica.Quizas algunas raciones pueden ser algo pequeñas pero otras lo compensan. Un salón pequeño, íntimo y agradable en el cual estuvimos 10 personas hasta casi las 2 de la mañana. Resumiendo,el local ha dado con la tecla y se agradece tener un sitio así en Leganés.
5
Melissa Contreras
+5
Hacia falta un restaurante así en leganes. Apuesta por la gastronomía castiza con ligeros toques innovadores que se hacen agua a la boca, desde entrantes, buenos platos fuertes y postres de calidad. Nos encanto la materia prima que utilizan , precio muy bien para la calidad que ofrecen. Volveremos a repetir las alcachofas, los langostinos en tempura, la sopa miso castiza con caldo de cocido delicioso, los torreznos thai y los postres caseros de 10! Recomendado totalmente!
4
Samuel G.
+4
Buen lugar para ir a comer o tomar algo. La atención es muy buena y la comida también es buena. Pedimos un tataki de lomo bajo, con miel y mostaza. Bastante bueno pero un pelín frío, comprensible si estaba en la nevera la carne y al ser simplemente marcada. De entrantes pusieron unos choricitos muy ricos sobre pan.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 01:00
Miércoles:
09:00 - 01:00
Jueves:
09:00 - 01:00
Viernes:
09:00 - 02:00
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:
12:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Castizö Gastrobar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Castizö Gastrobar

97 4.7 5
Macao 84 4.3 4
Mesón del Castillo 70 4.3 2.5
La Taberna de Quique 70 3.7 4 3
Restaurante Bulgaro 87 4.4 5 4
Sidrería H.H 84 4.2
Minuto A Minuto 70
Rodilla 70 3.7 2.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 298 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 93 87 46

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1