La Piazza

La Piazza, Las Palmas de Gran Canaria Paseo Marítimo, s/n Local 20 - Las Palmas de Gran Canaria

Now open
Bar
• Pub

86/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Piazza favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 476 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
416 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
manuel rodriguez correa (comeconlas3b)
+5
Pues muy buena la experiencia en este restaurante. Puede parecer básico y sin nada a destacar, pero no, es un tesoro oculto en las canteras. Pizzería familiar con una carta inmensa que hacen todo casero casero. Nada más entrar te das cuenta de que tienen un gran equipo trabajando cada detalle en cocina, masas hechas a diario, ingredientes frescos y de calidad... La pizza, pese a no ser de las mejores que he probado, es grande y rica. Recomendable. La milanesa es grande y jugosa y viene con bien de ingredientes. Los espaguetis bien de cocción, al dente. La pega es que la carbonara es con nata, no la receta original. Convendría introducir la receta original en carta. Lo mejor sin duda los canelones. Bien gruesos y con mucho mucho relleno. Con mucha boloñesa, como debe ser. Plato contundente pero que comerías mil veces de lo bueno que está. La proporción de queso es ideal y la bechamel deliciosa. El pan de ajo no nos gustó demasiado al faltarle algo más de mezcla, casi no sabía a mantequilla y ajo. Postres muy buenos, sobretodo el tiramisú, con un montón de mascarpone! A la pannacota le faltaba algo de sabor, pero es ponerse exquisito . Para más información sígueme en Instagram: @comeconlas3b
5
Lorena Hamilton
+5
Buen lugar, el personal muy amable y atento, las pizzas sabrosas y bien de precios. Llevamos una pequeña tarta para soplar velas a un cumpleañero y nos la guardaron en nevera y nos dejaron cubiertos, un gran detalle para nosotros. Gracias
5
Dolores Penate
+5
Encontrar un sitio de buenas pizzas con masa fina, sabrosa, ingredientes de calidad y a buen precio no siempre es posible. Hemos probado muchas pero nos seguimos quedando con esta pizzería, la conocemos de muchos años y no nos han defraudado nunca. El único pero es que es pequeña y en verano agobia el calor.
5
Nil Echeverria Vidal
+5
Super pizza top. Comimos la de solomillo que era gigante y muy buena. Entre 3
4
víctor caballero
+4
He probado los dos servicios tanto de comer en el local como servicio a domicilio. A domicilio son rapidos y fieles a la hora que te dicen que tardaran. El local es pequeño las mesas están muy juntas dejando poco espacio, lo justo. La cocina está separada en dos secciones en un lado de hacen las pizzas (horno eléctrico) y en otro el resto de comidas. La masa de la pizza está bien como los ingredientes que usan las verduras son frescas. El servicio y trato por parte de los empleados es bastante bueno. La única pega es que si vas a comer en el local no lo recomiendo, la extracción de humos no está bien y si el local está lleno y la cocina con bastante trabajo el humo se dispersa por el local y eso es un problema serio y molesto.
5
Cristian PM
+5
Comimos una calzone y una pizza y estaban riquísimas. La masa y los ingredientes son increíbles. El trato muy bueno. El sitio al lado del mar, lo único es que no es muy llamativo al principio, pero si conoces el sitio vas segurísimo. De las pocas pizzas tan buenas que me he comido en mi vida. Estamos de vacaciones 7 días y volveremos a ir de nuevo antes de regresar. Precio muy acorde a lo que te dan. Lo recomiendo 100%
4
Manuel Ramón Rodriguez Santana
+4
Sus pizzas muy buenas, como siempre, buenos ingredientes y una muy buena relación calidad precio. El local necesita un poco de más cariño y una manita de orden.
5
Ernesto Marrero
+5
Para mi gusto uno de los mejores sitios donde se puede comer pizza y pasta en Las Palmas de Gran Canaria. Además buena carta de cervezas.
4
CLAUDIA MARIANELA SEMPRUM MARTINEZ
+4
El sábado me antoje de comer pizza pero no sabíamos dónde y llegamos a este local! Es un poco pequeño pero muy acogedor y la comida está buena! Nos pedimos una pizza que no recuerdo el nombre pero tenia solomillo, beacon, champiñones, cebolla y queso gorgonzola (divino!!!!!) el tamaño de la pizza era más grande de las habituales y el precio super bien! El personal muy atento. Con esa pizza comimos los dos y quedamos muy bien, de hecho yo dormí demás porque estaba muy rica!!! Por supuesto acompañamos con unas cervezas!!! Y de postre el polvito uruguayo 🤤 Comentar que quedamos con ganas de volver ya que la carta incita a probar más platos!!!
4
Sam Gar
+4
Nos pedimos lasaña de carne y pizza. La lasaña de espectaculo!!! Buen tamaño y fresca. La pizza muy buena, se nota que trabajan con productos frescos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Piazza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Piazza

87 4.3
La Buenorra 70
Pepe Chiringo 89 4.1 4.9 4
Road Rider 92 4.6 4.7 4.5
El Arrosar 74 4.4 3 4
El Gallo Feliz 83 4.2 4.7 4
Bar La Queimada 70
Antonio Garcia Hernandez 88 4.1 5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 476 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 628 94 68 83

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1