Pablo´s Escoburger

Pablo´s Escoburger, Las Palmas de Gran Canaria C. del Gral. Vives, 54 - Las Palmas de Gran Canaria

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pablo´s Escoburger favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 307 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
2,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
3,9
172 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/01/2024
5,0
4 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 10/01/2024
4,7
67 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Julio Manuel Alonso González
+5
Fuimos por la ambientación del sitio (la vida de Pablo Escobar) y salimos muy contentos. El personal muy atento, la camarera muy simpática y atenta. Lo más importante, la comida está muy buena: Los nachos sinaloa con pico de gallo buenísimo, hamburguesas pablos y pati y el crocante de chocolate. REPETIREMOS. Es barato para la calidad de la comida y el sitio !
5
Alfonso Ortiz
+5
Hamburguesa de autor muy bien preparada y presentada, ingredientes de calidad que hacen que se note en el sabor. El local temático ambientado en Pablo Escobar le da un punto de culto muy acertado. Además el personal es muy atento y amable. Si eres un amante de las hamburguesas de autor, este local es visita obligada.
5
Samuel
+5
Estupenda experiencia, calidad en los ingredientes, sabrosas y exquisitas hamburguesas. Trato muy amable, agradable y cercano del personal. Local excelentemente ambientado, fresco, limpio y con multitud de detalles. Carta muy interesante con variedad de hamburguesas y cocteles muy apetecibles...totalmente recomendable y para repetir varias veces.
5
Atenania sofu
+5
El sitio está bastante bien, nos costó conseguir la reserva, tuvimos que ir por el mediodía xq no había manera de pillar hora para la cena, comida riquísima, ambiente agradable, personal atento… así que volveré si la agenda de PABLO’s Escoburger me lo permite jejejejej
5
Rodolfo Falcón Molina
+5
Lo acabo de probar. Calidad del producto elevada, el local está bien ambientado y la temperatura así como el nivel de ruido era agradable, aunque es cierto q fui temprano y no había mucha gente. El servicio ha sido muy correcto. Los aseos están en buen estado de limpieza Lugar recomendable que tratare de volver para probar el Resto de la carta.
5
Acoraima Amador Alonso
+5
El local tiene una preciosa decoración, me ha encantado sinceramente, no es como en otros restaurantes normales. La comida es buenísima, la calidad de la carne es de otro nivel y la dejan en su punto 😋. Las camareras también son muy buenas y bastante rápidas, en otros sitios tardan una eternidad en darte una mesa limpia o en traerte la comida, pero aquí fue todo bastante rápido. Recomiendo mucho el plato "La traicionera" y las papas con queso, bacon y una salsa que está buenísima también. Me pareció curiosa la forma en la que te traen la cuenta a la mesa, en un ataúd!! 😆 Me encantó todo, volveré pronto.
5
Borja Alonso Torres
+5
Local muy peculiar y diferente.Pedimos dos hamburguesas que vienen con papas,y dos bebidas,y la cuenta yo llego a 33€,no me resultó caro para la calidad de su comida,tiene buenos precios en general.La atención buena y muy atentos al cliente,la música estaba un poco alta para ser un jueves a mediodía.Los baños estaban limpios y cuidan mucho hasta el último detalle hasta en los baños donde encontré papel con dólares.Repetiremoa para seguir probando sus diferentes hamburguesas,y sobretodo repetir de su rica salsa barbacoa,te la cobran aparte pero merece la pena pagarla porque es una salsa diferente que no probaras en cualquier sitio
5
Raquel Mendez
+5
Nuevo lugar de hamburguesas y mas. Decorado basado en el mítico Pablo Escobar, con todo lujo de detalles, desde el nombre de sus hamburguesas, hasta el detalle de las balas en los vasos. Local muy top para comer con buena musica. Pedimos los nachos, costilla a baja temperatura y una hamburguesa y estaba todo buenísimo, así como el postre. Ubicado en General Vives, 54 Las Palmas de Gran Canaria.
5
Nau AJ
+5
No me gustó que tuviera la música muy alta y el precio de los fardos de pollo 13,20€ por cuatro trozos de pollo frito. Vamos a lo importante yo me pedi una pepes Burguer que era una smash, la cual no estaba bien aplastada ni tenia su costra que suelen tener la smash, eso si la carne estaba muy buena, el bacon estaba muy bien hecho vamos que lo que es la Burguer estaba muy buena.te viene con papas las cuales están muy buenas.
5
Oliver Brito
+5
De las mejores hamburguesas gourmet que hemos probado… la materia prima de la Carne Txuleton DRY AGED tiene mucho que ver. Si estás buscando algo distinto donde disfrutar de la sabrosa carne no dudes en acudir a este bonito local ambientado en Pablo Escobar.

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pablo´s Escoburger

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pablo´s Escoburger

81 3.9 5 2.5
Balcón Canario II 70
Cafetería San Telmo 76 4.1 0 3.5
El Buen Comer 70 4.2 3
Allende Triana 87 4.4 4.5
Feeleat 84 3.6 4.5
El Montescafe 81 4.3 3.5
De Cuchillo y Tenedor 75 4.3 4.4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 307 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 27 86 99

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1