Ayahuasca

Ayahuasca, Las Palmas de Gran Canaria C. Lentini, 1 - Las Palmas de Gran Canaria

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ayahuasca favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 167 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 09/12/2023
4,5
107 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mariel Diaz
+5
Segunda vez que visitó este restaurante peruano en Las Palmas de Gran Canaria, un poco escéptica porque la primera vez no fue nada especial .... pero en esta oportunidad si que quede satisfecha, para ser solo un menú todo muy agradable. De Primero unos choritos chalacos que en realidad eran acevichados muy buenísimos, de segundo carapulcra con cebollita riquísimo, y de postre un polvito uruguayo, con más sabor peruano que uruguayo. En fin todo muy delicioso y bueno concentrado en un menú.
5
NaHueL - oN MaTaFoN “MaTaFoN”
+5
Me encanta!! He ido varias veces a comer comida peruana y genial. Todo muy rico y bien presentado. También tienen makis!
4
David Assis Assis
+4
Un lugar de lo más acogedor, comida para todos los gustos, con el más puro sabor peruano, aunque echamos en falta que en fin de semana no le quedarán postres. Un camarero muy encantador nos atendió de maravilla y resolvió todas nuestras dudas gastronómicas. Recomendamos el Ceviche de la casa para los que son de pescado, y el Seco norteño para los carnívoros. ¡Qué bien hemos comido!
5
Aurora Cuevas-Hausch
+5
La comida está deliciosa, el servicio excelente, nos hicieron recomendaciones y el ambiente es fenomenal. Los trozos de pescado en el ceviche eran algo grandes pero el ceviche estaba delicioso.
5
Cande Hernández
+5
Excelentes platos típicos peruanos, con buena relación calidad precio y muy buena atención. Muy recomendable
5
mercedes karina ocejo altez
+5
Todo excelente, comimos en el local de Triana, el pisco sour buenísimo, pedimos tamal, ceviche de la casa, chicharrón mixto, todo delicioso. Regresaremos para la próxima visita. Todo el personal muy atento. Recomendadisimo!!!
5
Camila Calla Hurtado
+5
Excelente comida, todos sus platos están delicioso, si vuelvo a gran canaria vendría a comer todos los días acá, es como si estuvieras en tu país 💕
5
Valy Carbajal
+5
Muy rico, muy atentos, buenas recomendaciones y los tamales zarpados.
4
Nuria Oliva
+4
Muy amables. El pulpo estaba muy bueno pero tenía mucho aliño de aceite a mi parecer, parecía una sopa (no se si realmente se sirva así). También pedimos un entrante frito que no recuerdo el nombre al que le faltaba sabor (también en mi opinión). Por lo demás perfecto, muy limpio el local.
4
Carmen Diepa
+4
Deliciosas comida Peruana , atención magnífica , buenos productos . Restaurante amplio y agradable . Adaptado para minusválidos .

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ayahuasca

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 167 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 828 70 63 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1