Restaurante Sorondongo

Restaurante Sorondongo, Las Palmas de Gran Canaria Calle Armas - Las Palmas de Gran Canaria

Sentado

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Sorondongo favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 160 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,9
84 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
CVD
+5
Teníamos muchas expectativas en este restaurante, y con creces las superó. Investigando nuevos restaurantes en la capital para una ocasión especial, me topé con este restaurante, con un estilo propio y una pinta increíble. Y la verdad es que no decepcionó. Pedimos el menú Santa Ana, y nos enamoramos de cada uno de sus platos y del servicio tan personal, explicando la razón de cada uno de los platos y los ingredientes que lo componían, detalles de gran restaurante. La verdad es que nos encantaron todos los platos, especialmente la lubina y la torrija, haciendo mención especial al café, sorprendente por su mezcla con zumo de lima, cilantro, ginebra y tónica, pero con un sirope de café que le daba dulzor para empezar como aperitivo y presagio de lo que terminaría siendo una comida muy especial. Además, importante reseñar su apuesta por la comida kilómetro 0 y los locales canarios, siendo el pan de masa madre y el helado de la torrija de locales de la propia capital. Por último, tuvieron el detalle de invitarnos a un vino dulce para acompañar al postre, muestra añadida de lo bien que hacen las cosas. Sin duda, totalmente recomendable y para repetir, felicidades.
5
José María Plácido Suárez
+5
Espectacular. Cena de cumpleaños en la que nos hicieron sentir súper especial. Restaurante de ambiente muy agradable, con una atención y un trato inigualable. Para empezar nos trajeron un aperitivo de tomates aliñados con albahaca y vinagre macho, con una cañita. Después pedimos la ensaladilla con batata del jable, bacalao y langostinos que estaba buenísima. Seguido de un arroz de costilla de cerdo que estaba muy sabroso. Y para terminar una carrillera de cochino a baja temperatura, crema de gofio, y salsa de listan negro espectacular. Todo esto maridado con un vino tinto natural Edición Limitada Marañuela de la hermanos García Rodríguez de Tenerife. Y de postre pedimos un exquisito bizcocho de chocolate, crema de toffe, cremoso de chocolate y helado. Fue una experiencia maravillosa, y nos quedamos con las ganas de probar más platos de la carta, por lo que volveremos para seguir deleitándonos. Muchísimas gracias.
5
Antonio de A B
+5
Probamos ambos el menú vegueta y nos encantaron todos los platos, acabamos ambos llenisimos. Personalmente mi favorito fueron los tomates aliñados y el más flojito la carajaca. El servicio de 10 te va explicando cada plato en detalle. Un restaurante que seguro sigue creciendo
5
Varinia
+5
Magnífica experiencia. Disfrutamos de un menú degustación y sin duda fue una gran experiencia. Destacó, desde mi gusto personal, los tomates aliñados, la ropa vieja y el pescado con coliflor, pero sin duda alguna cada plato es una experiencia única, medida y con productos locales de gran calidad. Muy recomendado.
5
Sandra Zafra
+5
Sabores que te despiertan más de un sentido. ¡La mejor tarta de queso que he probado! Decoración a la que no le falta detalle e hilo musical muy acogedor. Repetiremos sin duda.
5
Dunia Cabrera
+5
Tenía muchas ganas de probar este restaurante y la comida superó mis expectativas. Pedimos tomates aliñados, arroz con costillas, panceta de cerdo y tarta de queso. Se nota la calidad del producto y la cocina a fuego lento; platos aparentemente sencillos, pero con un sabor y una textura exquisitas. Además, tienen una amplia carta de vinos. Repetiré porque me quedé con muy buen sabor de boca y ganas de probar otros platos.
5
Carmen Gloria Martín Viera
+5
Lugar muy agradable. El trato de los camareros ha sido espectacular y cuidadoso. La comida excelente, sabores muy logrados, espectacular la ensaladilla de batata, ensalada de aguacate ummm, pescado fresco súper sabroso, no encontré ninguna pega Lugar muy recomendable para el que quiera probar comida diferente y sabrosa Sabores de comida canaria modernizada en platos suculentos que no tienen nada de objeción. Los postres muy diferentes pero bien logrados los sabores. Como en todos los restaurantes, lo que encarece es el vino y el postre Recomiendo que si van por la zona entren a este sitio tan agradable y con comida muy buena
5
Maria Rivera Rodriguez
+5
Su menú degustación está muy bien elaborado y es sabroso. Sin duda una experiencia gastronómica para disfrutar
5
Gabriel Esteban Bethencourt Rodríguez
+5
Toda una experiencia gastronómica a la altura. Tanto Richard como su equipo nos han llevado a entender el arte del menú Vegueta que es el que hemos degustado. A destacar la coliflor con pescado. La textura que logra es espectacular. Agradecer también lo atentos que son, ya que cuando terminamos el menú nos invitaron a dos copas de un vino rosado de la isla vecina que nos hizo entender aún más la importancia que dan al producto local.
5
Jonay Blanch Lorenzo
+5
Pudimos disfrutar de una de las mejores cenas que posiblemente hayamos tenido en la isla. Desde el servicio, donde la atención y simpatía, nos transmitió sensación de elegancia pero a la vez de un cálido hogar; hasta la comida que desde principio a fin nos sorprendía una y otra vez con su sabor y grandísimo equilibrio entre sus distintos elementos. Lo que pudimos comer fue, un salpicón de lubina, ensaladilla de batata y langostinos con reducción de estos,arroz de cabra, arroz de cerdo, arroz de boletus y quesos canarios, lingote de cordero con puré de papa y reducción de sus jugos, crema de queso y nueces con crujiente de azúcar y canela, con sorbete de limón, torrija con salsa de gofio y helado de mascarpone (recomendadísima he de decir) y brownie con ganache de chocolate, helado de maní y crema de caramelo. En resumen, tanto mi familia como yo repetiremos siempre que se de la ocasión e invito, encarecidamente, a todo el mundo a ir a este restaurante.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 23:00
Miércoles:
13:30 - 16:30
20:00 - 23:00
Jueves:
13:30 - 16:30
20:00 - 23:00
Viernes:
13:30 - 16:30
20:00 - 23:00
Sábado:
13:30 - 16:30
20:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Sorondongo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Sorondongo

100 4.9 5
Lucira Restaurante 99 4.8 0 5
El Almacén 99 4.8 5 5
Perinqué 91 4.6 5 4.5
De Contrabando Taller Gastronómico 93 4.7 4.7 4.5
Camino al Jamonal 92 4.7 4.9 4.5
Los 5 sentidos 90 4.5 4.8 4.5
Deliciosa Marta 94 4.7 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 160 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 28 51 93

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1