Terraza Belvedere

Terraza Belvedere, Las Palmas de Gran Canaria Plaza de Santa Ana 5 - Las Palmas de Gran Canaria

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Terraza Belvedere favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 144 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,5
90 Opiniones

Opiniones

5
Montserrat Romero Estupiñan
+5
Hemos estado en la terraza Belvedere y creo que es una parada obligatoria para el canario y también para el turista. Las vistas son ESPECTACULARES, el lugar en sí es mágico, la comida exquisita, los cócteles inmejorables y sobretodo la atención del personal es impresionante. A parte de la organización y la limpieza de la terraza, cuidando cada detalle.... Super educado todo el personal y el trato en diferentes idiomas por lo que pude escuchar. Desde la chica de la recepción hasta los empleados de la terraza. Desde luego volveremos ya que nos a parecido un lugar de ensueño con un ambiente mágico. Enhorabuena a los directivos y propietarios! La ciudad necesita más lugares así!!
5
Ana Cerveró
+5
Ubicado en la plaza Santa Ana. Es la terraza ático del hotel Cordial Plaza Mayor, en el lateral de la plaza. Por ahí accedes al hall y el recepcionista te indicará si hay sitio para que puedas subir a la cuarta planta. El ambiente y las vistas son espectaculares. Ideal para pasar un buen rato entre amigos, familia y/o pareja. Tienen amplia carta de comida y bebidas, con cocktailes. Calidad precio está genial. Son generosos en las copas y la atención de los camareros es maravillosa. Solo aceptan pagos con tarjeta. Ideal para pasar una tarde y ver el atardecer con vistas a la Catedral con el mar de fondo. Recomendable 100%
5
iballa ruiz quintana
+5
La terraza Belvedere es fantástica, con un ambiente inmejorable y unas vistas que quitan el hipo. Además el servicio es excelente. Ideal para tomar una copa con amigos y desconectar. Repetiré.
5
Marta González
+5
Un lugar espectacular con unas vistas maravillosas a la Catedral de Santa Ana. Las bebidas estaban exquisitas, en nuestro caso un Mojito cubano y un Martini blanco. Nos atendió una chica muy agradable y a la entrada del hotel también se nos atendió de muy buena manera.
5
Gerardo Espino
+5
Fuimos el domingo a tomar unos cocteles despues de comer y nos quedamos casi toda tarde. El ambiente genial en un entorno maravilloso. Nos atendió Alvaro, un buen bartender y nos preparó unos cocteles de escandalo. Muy recomendable todo. Para repetir ;-)
5
Sebas Fernández
+5
Nueva terraza-rooftop en la plaza de Santa Ana, las vistas son increíbles. Casas consistoriales, Catedral, Plaza Mayor de Santa Ana, San Telmo, Gabinete Literario y mucho más. Vista prácticamente 360 de Las Palmas de Gran Canaria. Un agradable ambiente y buena experiencia. Al ser nuevo, no está muy masificado y teníamos las terrazas para nosotros solos. Aquí va un tip: hay una grande cuando llegas y parece que es ahí. Pero tienes dos más superiores subiendo unas escaleras y ahí se ve todo muchísimo mejor😍
5
Str Kcrs
+5
Terraza espectacular, con unas vistas preciosas, tanto de día como de noche, sin duda parada obligatoria en Vegueta, el servicio y el ambiente un 10. ♥️
5
Jorge Navarrete Prado (Brand Personal)
+5
Un lugar agradable para disfrutar de las vistas. La atención de los camareros es excelente. Repetiré muy pronto!
5
Sahra Piñon
+5
Fuimos a tomar algo, y es un lugar agradable para pasar una tarde y compartir con amigos
4
Rish
+4
Esta terraza se encuentra en unos de los lugares privilegiados de Vegueta, está situado al lado de la plaza de Santa Ana y con vistas a la catedral. La atención es correcta, el lugar es (por el momento)tranquilo y bastante íntimo.

Descripción

Horas

Lunes:
15:00 - 23:00
Martes:
15:00 - 23:00
Miércoles:
15:00 - 23:00
Jueves:
15:00 - 23:00
Viernes:
15:00 - 23:00
Sábado:
11:00 - 23:00
Domingo:
11:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Terraza Belvedere

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 144 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 72 11 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1