Destino Café

Destino Café, Las Palmas de Gran Canaria Calle Albareda 5 - Las Palmas de Gran Canaria

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Destino Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 252 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
191 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Lidia Gil
+5
Excelente cafetería donde encontrar el café ideal. Se identifican por ser especialistas en café, te asesoran sobre sus productos y lo más importante “ lo que les interesa más es que sea de tu agrado”. Los productos son de alta calidad, el café excepcional y sus tartas caseras buenísimas. Las tostadas con el pan de masa madre y una gran variedad de productos para desayunar, merendar o incluso comer. Un lugar al que tienes que ir y probar sus distintas variedades de café, té o cualquier otro producto. El local tiene un salón interior amplio y muy coqueto, también una terraza donde poder degustar sus productos. El personal muy profesional,amable y atento. El acceso está adecuado para personas con movilidad reducida. La zona para aparcar sería en las calles cercanas o en parking de pago cercano, pero si estás paseando por la zona del Parque Santa Catalina no puedes perderte visitar esta agradable cafetería.
5
Jose P.
+5
Muy buen café muy cremosos y con una presentación perfecta, buena atención y servicio, se preocupan por el cliente ya que preguntan si todo está bien, la mermelada en las tostadas muy buena y variada,
5
María de la Torre
+5
Uno de los mejores sitios de cafe de la isla y uno de mis sitios favoritos de cafe! Los molletitos, los bagels, y las tostaditas esta super ricas también. Las chicas son geniales, gracias por tratarnos tan bien siempre.
5
Omayra S. C.
+5
Preocupadas en servir un café de alta calidad, la regentes de este coqueto local buscan diferentes plantaciones en distintas partes del mundo. Así, ofrecen a sus clientes una amplia variedad a lo largo del tiempo, cuidando al detalle la excelencia del producto. Dispone de zona interior y exterior con una decoración sencilla y acogedora. Sirven postres caseros elaborados con muy buenos ingredientes. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de desayunos y meriendas en el distrito III de la capital.
5
Elio Carrillo
+5
Muy buen café y un buen servicio tanto del chico como de la chica. Los dos son muy amables y sonrientes. Las tostadas estaban muy buenas siendo la relación calidad/cantidad/precio muy acertado. Para un desayuno está bastante bien. La respostería es hecho por ellos mismos todos los días. Lástima que todavía estuvieran haciendo los queques y las tartas, pero es un motivo para volver. El local está muy bien diseñado, es acogedor y dispone de una pequeña terraza.
5
Leti Rodriguez
+5
Me encantó el trato por parte del personal y lo mejor de todo es que tienen diferentes tipos de leches... Ya podrían aprender otras cafeterías que solo tienen leche semi y leche entera menudo asco. Y las tartas son caseras hechas al momento tienen un sabor estupendo con una cantidad perfecta de azúcar ni mucho ni menos👌🏼👌🏼👏🏻👏🏻👏🏻 RECOMIENDO ESTA CAFETERÍA 100%
5
Yara Cubas
+5
Voy muy a menudo porque es un acierto seguro cuando quiero mimarme. Hacen un café muy bueno (de los pocos donde no me da ardor de estómago), repostería casera, y en definitiva se esfuerzan en ofrecer productos de calidad y ponen mucho cariño en lo que hacen. Mis favoritos: la pulga de pollo trufado, la tarta de chocolate blanco y galleta Lotus, la cheesecake con Nutella por encima, los bowls de yogur con fruta, las tostadas con tumaca, etc.
5
María Hernández Martí
+5
Tienen cafés maravillosos y variados, dulces de verdad, frecuentemente recién salidos del horno, personal amabilísimo, lugar adaptado y perro-friendly, ¿qué más pedir?
5
Cristian Melian
+5
No me canso de visitar esta cafetería! Ambiente agradable, personal simpático, buen café de especialidad y postres caseros deliciosos. Siempre he encontrado los baños y sala limpias y son rápidos en el servicio. Suelo ver variedad de postres que actualizan regularmente y varias opciones saladas. Lo recomiendo!!
5
Omar Darío Ojeda Cordero
+5
Buena comida destacando sobre todo los sándwiches y los postres que son artesanales, se nota la calidad del producto, trato expectacular, buena localización, justo al lado del parque, disponen de terraza, pero sobre todo destacando el café que tienen diferentes variantes de grano, además de cafés especiales. Un acierto si quieres un desayuno-merienda, pero sobre todo para los amantes del café. 5/5 estrellas.

Horas

Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
09:00 - 14:00
Domingo:
09:00 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Destino Café

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 252 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 828 73 44 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1