Lido 21 - Piadineria Artigianale

Lido 21 - Piadineria Artigianale, Las Palmas de Gran Canaria Calle La Naval, 23 - Las Palmas de Gran Canaria

98/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Lido 21 - Piadineria Artigianale favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 125 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
60 Opiniones

Opiniones

5
Helena Talavera
+5
La piadinería Lido21 es un lugar acogedor y agradable, con una atención detallista y una variedad de piadinas deliciosas. Ya he probado varias (Firenze, Rimini, Parma...) Y aunque está muy difícil elegir, porque todas están riquísimas, creo que por lo pronto me quedo con la Bormio. Las cervezas artesanales italianas para acompañar a la piadina terminan de redondear el momento.
5
Jose A. López
+5
Un sitio espectacular, las Piadinas están riquísimas y la atención es inmejorable. Recomiendo Lido 21, la piadina de pistacho y la de salmón son espectaculares. Por cierto, que no se me olvide el postre de Nutella y Platano Canario.
5
los pascuales
+5
COMO SI ESTUVIERA EN ITALIA!!!!!! Productos de EXCELENTE!!! Masa espectacular!! El trato con el cliente super! Cerveza artesanal!!! Súper limpio!! calidad precio (**) RECOMENDADISSIMO!!!
5
Maria Del Mar González Gutiérrez
+5
Buenísimo!!!!! Es una piadineria, pero todo acabado de hacer, lo puedes ver mientras te lo hacen. Los hay vegetariano y con embutidos italianos. Todo muy rico. La atención de Andrea y de su personal es de 10🤩 hay que probarlo!!!!!
5
Elizabet Arija
+5
Nos topamos con este sitio de casualidad y fue un acierto. El trato del personal fue increíble. Todas las bebidas son italianas y las piadinas espectaculares. Volveremos sin duda.
5
Mertxe Lorenzo
+5
Deliciosas ,hemos probado 3 diferentes y a cada cual mejor,los ingredientes de calidad y la amabilidad de los chicos supera todo. El primer día ,nos explicaron lo que era . A quién le guste la comida italiana indudablemente no pueden irse de las palmas de Gran Canarias sin probarlas y a quien no le guste la comida italiana que las pruebe os encantarán En la península ,no las hay así que os animo a todos a que las probéis 1
5
VÍCTOR MANUEL SÁNCHEZ TORRES
+5
Estuvimos mi pareja y yo con los niños y la verdad que nos sorprendió gratamente. Las piadinas riquísimas y variadas. Muy muy buenas. Y el personal amabilísimo y eficiente.El local muy acogedor. Totalmente recomendable. Ojala les vaya muy muy bien.
5
Anigio
+5
Las piadinas están riquísimas. Una alternativa sana. También las tienen veganas. La presentación está muy cuidada. La gente que atiende es muy amable y simpática. También tienen algunos postres italianos. Precio muy razonable. Muy recomendable
5
Maria Prato
+5
Excelente rincón !!! Para comer la auténtica piadina italiana. Excelente servicio. Y además tienen opciones vegetarianas( usualmente la piadina lleva manteca de cerdo) . 😍😍😍 Y los cabildos siciliano frescos!! Exquisitos!!
5
Diana Rubio Gómez
+5
Una gran experiencia. Mi recomendación es clara, piadina del chef, regada con una sorpresiva Messina Cristale di mare y cannoli. Il vero sappore d'Italia! 🥰🤌🏻🇮🇹

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
16:30 - 22:30
Miércoles:
11:30 - 22:30
Jueves:
11:30 - 22:30
Viernes:
11:30 - 23:30
Sábado:
11:30 - 23:30
Domingo:
11:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lido 21 - Piadineria Artigianale

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 125 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 615 29 87 52

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1