Latin Burguer Grill

Latin Burguer Grill, Las Palmas de Gran Canaria Don Pedro Infinito, No. 28 - Las Palmas de Gran Canaria

75/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Latin Burguer Grill favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 321 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
1,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
159 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 14/06/2022
4,8
54 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/06/2022
4,7
47 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Francisco Jose Melian Socorro
+5
He pedido dos veces a domicilio y la comida está realmente exquisita y a un precio más que razonable. Las salchipapas increíbles, la arepa y la latín burguer buenísimas.
5
Yanira Dom
+5
Primera vez y me ha parecido de excelente calidad, precio inmejorable y las cantidades muy generosas . El ambiente del locas y trato, exquisito. Me pareció realmente insuperable y se ha convertido en mi local de comida favorito. Gracias 🙏🏻
5
Aday Domínguez
+5
Fui a pedir comida para llevar, pedí 2 hamburguesas Latínburguer y un american dog. Las 2 cosas estaban muy buenas, la hamburguesa viene masiva, un poco difícil de comer sin manchar nada. El perrito bastante bueno. Zona difícil de aparcar. Trato excelente tanto del chico como de la chica que me atendieron.
5
Luisa V.
+5
Hoy fui por primera vez y debo decir que me animé a escribir una reseña por que de verdad que todo estaba tan bueno y fresco que valía la pena mencionarlo. Me encantó. Yo me pedí una arepa “La Reina Pepiada” y estaba simplemente exquisita. Una combinación perfecta y sublime de ingredientes. 👌 Luego también pedimos una salchipapa y unos nachos especiales. Buenísimos también. No tardaron mucho después de haber realizado el pedido cosa que es de resaltar también. Definitivamente volveré y lo recomendaré.
5
Paola Ag
+5
Desde el día uno en q supe del local he sido cliente fiel🥰 muy delicioso todo y excelente atención 🙏🙏
5
Yadira Castillo Benavides
+5
Buen servicio excelente atención al cliente comida súper rica lo único es q ya es hora de ampliar el local para mejor comodidad
5
Cathaysa Betancor
+5
Nuestra primera ves y hemos pedido la hamburguesa latín burguer de cochino negro. En una sola palabra, ESPECTACULAR. El pan es brioch, todos los ingredientes bien preparados y sabrosos. Las patatas fritas y las salsas hacen el complemento perfecto ya que su elaboración está hecha muy bien. Sin duda volveremos a comer y seguiremos probando su carta. El trato de la chica que recibe nos toma el pedido es amable, sonriente y muy rápida. Recomiendo probar este sitio que para estar en un barrio la comida es de Gourmet.
5
valentina sierra
+5
Este restaurante es donde venden mi hamburguesa favorita, La LATIN BURGUER, es extremadamente delicioso y aunque a veces haya mucha gente y toca esperar vale la pena es delicioso
5
Santiago Sánchez
+5
La comida es muy buena y el servicio es excelente siempre , muy recomendado. 👍🏻👍🏻👍🏻
5
erika mangiameli
+5
De las tantas arepas que he comido en todos estos años en canarias En Absoluto la mejor Bien Llena y Bien Sabrosa . Y por fin un lugar con precios honestos .

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
18:30 - 23:00
Miércoles:
18:30 - 23:00
Jueves:
18:30 - 23:00
Viernes:
18:30 - 00:30
Sábado:
18:30 - 00:30
Domingo:
18:30 - 23:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Latin Burguer Grill

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 321 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 604 94 94 21

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1