D'brasas Grill

D'brasas Grill, Las Palmas de Gran Canaria Calle los Martinez de Escobar 16 - Las Palmas de Gran Canaria

Now open

91/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato D'brasas Grill favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 375 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,6
227 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/12/2023
5,0
11 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 23/11/2023
4,5
5 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 10/12/2023
3,5
27 Opiniones

N

Nicelocal.es
Last update on 10/05/2022
4,6
26 Opiniones

Menu D'brasas Grill

  • Entrantes
    • Pan
    • Pan con Alioli
    • Pan con Ajo
    • Pan Mantequilla con Finas Hierbas
  • Entrantes frios
    • Ensalada del Chef
    • Ensalada de Aguacate y Gambas
    • Ensalada César
    • Ensalada Tropical
    • Ensalada de Burrata
  • Entrantes calientes
    • Croquetas
    • Empanadas (2 unidades)
    • Pimientos de Padron
    • Papas Arrugadas con Mojo
    • Gambas al Ajillo
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Débora Cristina Cachoeira Manhães
+5
D'brasas grill es sin duda una auténtica parrilla que deleita todos los sentidos con su delicioso aroma y sabor. Cada plato es preparado con esmero y dedicación, utilizando los mejores cortes de carne y una técnica de cocción que resalta su jugosidad y textura. Además, su ambiente acogedor y servicio impecable hacen que cada visita sea una experiencia inolvidable. Sin duda, D'brasas es el lugar ideal para los amantes de la buena comida y la verdadera parrilla. ¡Una deliciosa experiencia que no te puedes perder!
5
Luis de Santos
+5
Para volver muchas veces. Los entrantes correctos, al menos los aguacates con gambas y las empanadas. Éramos un grupo de 8 y pedimos varias carnes: bife, entrecot, solomillo y costillas. Las dos primeras espectaculares, las otras ricas. Los postres muy trabajadora y ricos. El servicio sobresaliente tanto en orientación como en atención. El precio muy ajustado.
4
GEMA MARCOS
+4
Si buscas un sitio para una cena tranquila e informal, este sitio está bien, con comida de ahora, divertida: giozzas, baos, ceviche, hummus, hamburguesas... Sirven rápido y recomiendan vinos de la isla interesantes. El servicio genial, son muy majos. Terraza con vistas al mar.
5
Lucia S
+5
Lastima que no le tomé foto a la comida!! ESTUVO RIQUÍSIMA!!!! Y MUUUY muy bien presentada.!! El pan estaba calentito y el alioli en su punto, sin exceso de ajo (cosa que suele ser muy común). Luego vino la ensalada, riquísima, el dressing estuvo delicioso!!! Y el pollo asado lo trajeron sobre un horno con carbón para que se mantenga caliente ♨️♨️♨️ muy buena idea!! Primera vez que me sirven un pollo asado de esta manera. Y la atención muuuuy buena!!! Super atentos y amables. Muchas gracias. Les deseo mucho éxito!!!! Saludos Lucía
5
urara
+5
Si pudiéramos, mi amigo y yo querríamos dar más allá de 5 estrellas para este restaurante. La calidad de los platos y la amabilidad del servicio nos hicieron tener un buen recuerdo de nuestro viaje de verano. Recomendamos el grill de ternera (disculpe por haber olvidado su nombre concreto) y el zumo fresco de maracuyá, buenísima! 真的非常美味✨
5
Jose Almela
+5
Es un sitio tranquilo para comer, el personal es muy atento y simpático, y la comida es la guinda del pastel, si dice que hecho en parrilla así sabe, además que puedes ver con lo cocinan en brasas. Sabe mucho mejor de lo que se espera porque lo que hacen no solo está hecho con cariño, sino que también con inteligencia.
5
Sugar master
+5
Recomendación absoluta, es un sitio de los que en cuanto entras al local, sabes que vas a comer bien. Todos los entrantes una delicia, imprescindible pedir las croquetas. La carne tengo que decir que fue lo más flojo, pedimos chuletón maduro y aunque no estaba mal no era una gran pieza en cuanto a sabor y textura, pero el trato y los entrantes compensan mucho la visita, estoy seguro de que los demás cortes de carne son mucho mejores. La carta de vinos esta bien, también tenían vinos fuera de carta.
5
Ernesto Marrero
+5
Se come muy bien aquí y buena atención al público por parte de la camarera cubana. Rapidez en la toma del pedido: Si. Bebidas bien frías: Si. Raciones abundantes : Si. Muy buena presentación de los platos. La carne muy buena. Si quieres te ponen una parrilla en la mesa para terminar la cocción de los alimentos o comerlos bien calientes Es sin ningún tipo de dudas un buen sitio para repetir.
5
ISMAEL GARCIA MORENO
+5
Qué bien comimos y qué bien nos atendieron. El local está accesible para personas con discapacidad. Muchas gracias a César y su equipo. Volveremos sin duda. Un saludo
5
Virginia Otero estivenzon
+5
Hemos cenado sábado a la noche biffe alto y milanesa y fue una delicia,la atención muy agradable, los postres también.relacion calidad y precio súper correcto .

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 22:00
Martes:
13:00 - 22:00
Miércoles:
13:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de D'brasas Grill

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

D'Brasas Grill

91 4.6 5 5
Dara Food TRIANA 90 4.3 4.9 4.5
El Ayuntamiento 73 3.4 4.1 3.5
Glamour 82 4.3 4.5 4
Antonio Garcia Hernandez 88 4.1 5 4
Ensaladamente 94 4.5 5 4.5
Cuernocabra 72 4.2 1 3.5
Restaurante Borneo 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 375 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 649 95 13 62

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1