Foster's Hollywood

Foster's Hollywood, Las Palmas de Gran Canaria Centro Comercial Alisios, Local A016 - Las Palmas de Gran Canaria

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Foster's Hollywood favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1290 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 09/12/2023
3,5
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sara Nahe
+5
Hemos disfrutado mucho de la cena en Foster's Alisios. Comenzamos la cena con los finger de pollo y estaban brutalmente crujientes y deliciosos. Luego, seguimos con las hamburguesas "Smashing" y "Cheese Attack", que están recomendadísimas. De tamaño vienen super bien. En concreto, probé la "Cheese Attack", mientras que mi acompañante degustó la smashing y salió muy contento. En cuanto a la "Cheese", me costó acabármela y eso que tengo estómago y venía con hambre. La combinación de queso cheddar, queso cheddar ahumado, mozzarela frita más la salsa de queso azul junto con el sabor de la carne estaba brutal. Finalmente, he de decir que la atención recibida fue de 10, el personal fue muy atento y nos hizo sentir muy a gusto y aunque, las hamburguesas tardaron un pelín, valió la pena para degustar dichas señoras burguers. Además, el servicio re-fill también es un puntazo. ¡Volveremos!
5
Ҝαɾɱα༄꧂
+5
Fuimos mi pareja y yo a comer y tanto la comida como el servicio excelente. El camarero Josué nos trató de maravilla. Muy servicial, amable y atento. Da gusto ir a comer y que te traten tan bien. Hemos quedado encantados. La comida nos encantó, nos pedimos un entrecot y unos nachos San Fernando, y el postre riquísimo también. Nuestras felicitaciones al chef. Repetiremos seguro
5
Cris R
+5
Comida riquísima y atención de 10. El camarero Josué nos atendió de maravilla, se preocupaba de pasar para ver si estábamos bien y si estaba todo a nuestro gusto y de rellenarnos el vaso. Muy educado y atento. Además de que nos recomendó el costillar con la salsa de cerveza que estaba de infarto. Muy recomendable.
4
Sofía
+4
Restaurante agradable y tranquilo. Muy atentos y rápidos a la hora de servir. Me dieron un vale por un postre gratis caducado.
5
Joel Navas Piñeiro
+5
Fuimos a cenar hoy y nos atendió el camarero Josué, fue muy amable, servicial y simpático con nosotros. Con personas que atienden así al público da gusto ir a comer por fuera. Volveremos además porque la comida muy rica, aquí una foto del postre, 100% recomendable. Aguacate de chocolate👌🥑
5
Elizabeth Lopez
+5
Muy rico todo y los trabajadores atentos y amables, para repetir y los postres son un espectáculo.
4
Vanesa Romero Contreras
+4
La atención muy buena, habia un camarero muy amable que estuvo atento y buena onda en nuestra mesa, me pedi unas costillas barbacoa la verdad estaba bien pero no muy rico era muy intenso el sabor y alfinal se hacia muy repetitivo, mi pareja se pidio una carne empanada con salsa pimienta, eso si estaba buenisimoo!
5
Cynthia lodi (Cynthialodi)
+5
Mi madre y yo estuvimos comiendo allí hace unos días para celebrar su cumpleaños y nos quedamos gratamente sorprendidas tanto por la calidad del servicio como de la comida: los empleados se preocuparon en todo momento de preguntar si estaba todo correcto, si nos hacía falta cualquier cosa y la comida estupenda, no tardó más de lo necesario, generoso en cuanto a las raciones y de sabor espectacular. Volveremos sin duda =)
5
Lorena AR
+5
A mi me gustó muchísimo, para lo jóvenes que son los camareros te atienden con mucha educación, con paciencia y profesionalidad. La comida super buena, bien hecha y aunque tardó un poco en salir, valió la pena la espera. Pasamos un gran rato agradable en familia.
4
Carlos Correa Reyes
+4
He estado hace poco y la comida la verdad que espectacular, pero no pude evitar fijarme que el chico que estaba sirviendo muy novatillo aunque dando todo lo mejor que tenía y con muy buena actitud, lo dejaron completamente solo y en un momento que tuvo que solicitar ayuda incluso lo miraron con mala cara cosa que me sorprendió. No creo que sea justo dejar a un chico nuevo controlando hasta 10 mesas recogiendo, sirviendo y cogiendo comandas con un dispositivo que ni siquiera va del todo bien. Por lo demás la comida muy buena como siempre.

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Foster's Hollywood

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1290 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 39 20 10

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1