Tu Impacto
Reseñas Recientes
Celebramos el viernes el 102 cumpleaños de mi tía, y todo bien. El local un poco anticuado, y el servicio muy regular, tardaban mucho en servir, pero aún así lo pasamos muy bien.
El Bar restaurante Alemania es un restaurante de comida tradicional. No sabía a donde ir y por cercanía lo escogí. Los camareros en todo momento estuvieron atentos de si necesitábamos algo más y recomendándonos si las cantidades eran excesivas o cortas. Hemos pedido una tabla de jamón y queso que estaba increíble! Tenía dos tipos de queso, uno más fuerte que el otro pero ambos deliciosos al Igual que el jamón. Después nos trajeron media tabla de croquetas variadas tal y como nos recomendó la camarera y he de decir que las croquetas de queso azul y nueces estaban exquisitas. Hemos probado el pan con alioli, y esta salsa es de las mejores que he tomado por aquí.. Las lágrimas de pollo también estaban ricas, al igual que las papas arrugas. El ambiente de este restaurante es de carácter tradicional, un local interior amplio y una pequeña terraza situado en una zona tranquila. En general, destacaría la calidad/precio ya que he comido muy bien y el precio no ha sido caro, y también destaco la atención recibida tanto por la camarera como por el camarero.
El Bar Restaurante Alemania, está ubicado en una zona tranquila y céntrica, cerca del mercado central, aparcamiento en cualquiera de las calles cercanas o en el parking que está al lado o en el del mercado central. Es un restaurante muy acogedor y familiar, se especializa en la preparación de platos típicos de la cocina tradicional, destaca su variedad de carnes, tapas, pescados y mariscos. Ideal para venir en pareja, con amigos o en grupo, preparan un delicioso cochinillo por encargo y tiene una larga barra si lo prefieres o vienes solo. Su carta es amplia y muy variada, con buenos precios adecuados al producto y calidad en sus productos. Delicioso el queso frito, los champiñones rebozados, las puntillitas, los boquerones, las gambas al ajillo y como no sus carnes…, sin olvidarnos de sus Epetadas : “esos pinchos gigantes en versión “grandes y pequeños de lomo alto, solomillo de ternera, solomillo de cerdo o pollo, tienes que probarlos. Se preocupan por las intolerancias y están muy atentos, nuestro hijo es celíaco y siempre nos atienden con mucho cariño. El personal es muy amable y atento. Nos gustaría poder sugerir si fuera posible que en el futuro añadan a su carta el pan sin gluten, por lo demás siempre están muy atentos a los alérgenos. Tienen una pequeña bodega de vinos, con denominaciones de origen Canarias y Riojas. Se aprecia su servicio agradable además de su deliciosa cocina al puro estilo casero. Sus instalaciones son ideales para celebrar todo tipo de eventos, como reuniones de empresas, cumpleaños y comidas familiares. Tiene terraza y es apto para personas con discapacidad. Un ambiente tranquilo donde puedes venir con niños.