Tu Impacto
Reseñas Recientes
Al ver el nombre vasco pensamos que se comería bien. Estuvimos en la terraza y pedimos una ensaladilla de bacalao, jamón ibérico, bacalao al pil pil , solomillo cortado con patatas, y chistorra con tarta de queso de postre; estaba todo rico. Precio, bien y atención buena.
Empezamos con un encontronazo con un camarero por no querer sentarnos en la terraza, después de esperar 10 min tomando un pinxo pudimos sentarnos. Pero cabe destacar que la comida está bien, cantidades razonables, el bacalao lo recomiendo al 100%. Los demás camareros muy atentos y muy buen servicio. Recomiendo venir.
Buena comida en El Vasco de Vegueta. Tuvimos suerte, ya que fuimos un viernes a mediodía y el restaurante estaba totalmente lleno, pero justo les quedaba una mesa para dos. Comenzamos con una ración de croquetas variadas de la casa, que cada día son de distintos sabores. A nosotros nos encantaron las de ese día: de hongos y trufa; chistorra; y espinacas con gorgonzola. Vimos que su Tortilla Donostiarra era uno de sus platos más pedidos, además de premiado, y no pudimos resistirnos. Acertamos, porque estaba muy buena. Y, para acabar, nos decidimos por las carrilleras con salsa de Oporto, cocinadas a baja temperatura, que se deshacían, y que vinieron acompañadas de puré de patata. Nos parecieron espectaculares. Un buen sitio para comer en Las Palmas de Gran Canaria, muy cerquita del Mercado de Vegueta.